La mejor vaporeta Ariete

Última actualización: 22.02.18

 

¿Cuál es la mejor vaporeta Ariete del 2018?

 

Uno de los sitios que representan un mayor desafío para la limpieza en profundidad es la cocina. La grasa se incrusta, y el tiempo que dedicamos a limpiar este área nunca parece ser suficiente. Sin embargo, la limpieza por medio de una vaporeta facilita que este lugar en especial y muchos otros se mantengan limpios ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo.

Las vaporetas Ariete te permitirán disolver y eliminar la suciedad que parece haber llegado a tu hogar para quedarse. Con ellas podrás realizar una limpieza a fondo y con una gran ventaja; si no te agradan los métodos químicos que pueden ser dañinos para tu salud y suelen ser bastante irritantes para la piel y vías respiratorias, podrás elegir una opción más saludable que además te ayudará a desinfectar y eliminar bacterias y hongos que pueden causar reacciones alérgicas en aquellos que comparten tu hogar.

Al elegir una vaporeta, es importante considerar aspectos que te ayudarán a determinar si cumple adecuadamente la función para la cual la necesitas, para lo cual te invitamos a revisar la siguiente comparativa.

La portabilidad de la vaporeta es un punto importante si deseas utilizarla para limpiar áreas pequeñas y por cortos periodos. Pero en el caso de que tengas pensado realizar una limpieza a fondo en una alfombra por ejemplo, será mejor elegir una más robusta que te permita ejecutar trabajos más intensivos y por periodos de tiempo más prolongados.

La variedad de opciones para conectar accesorios también será un aspecto a considerar. Verifica si cuenta con el que más necesites para cubrir las áreas de mayor interés. Mientras más accesorios te proporcione, tendrás más maneras de limpiar más superficies o áreas de manera apropiada y con mejores resultados.

La potencia de la vaporeta y su capacidad te darán una idea de la cantidad de vapor que puede producir y por cuánto tiempo, así como del tiempo que deberás esperar para poder comenzar a trabajar.. Si la necesitas para labores de tipo industrial, lo mejor será optar por una vaporeta con un tanque grande, para que te proporcione mayor autonomía sin tener que estar rellenando con frecuencia.

A continuación ponemos para tu valoración el siguiente modelo de vaporeta, que por su versatilidad y capacidad, podría ser una buena opción para tu consideración si estás pensando adquirir un electrodoméstico que facilite la limpieza a fondo de tu casa.

 

 

Ariete 4146

Ventaja principal:

Las características que ofrece esta vaporeta, la convierte en una de las mejores del mercado, pero su principal ventaja según los usuarios, es su relación calidad-precio, ya que ofrece un buen funcionamiento por un precio razonable.

 

Desventaja principal:

No son muy evidentes las desventajas de este modelo que han sido expresadas por los usuarios, sin embargo algunos mencionan que el mango de la pistola llega a calentarse al utilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€89,46)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Potencia

Una de las principales características que te ofrece este modelo es una potencia muy recomendable de 1500W, con la cual podrás eliminar suciedad difícil de limpiar por otros medios con el beneficio de que tus superficies quedarán además, bien desinfectadas.

Para que puedas controlar la salida del vapor, de acuerdo a las necesidades de la mancha o del tejido que vas a limpiar, está provista de un regulador tipo perilla, que podrás girar con facilidad y modular la presión con precisión.

Accesorios

Podrás tratar cada área a limpiar con un accesorio específico apropiado para cada caso, ya que viene provista con 13 accesorios que te permitirán conseguir los resultados que esperas. Incluso tiene un accesorio para detergente, para esos casos más difíciles en los que creas conveniente utilizarlo.

Al adquirir una electrodoméstico con muchos accesorios, con frecuencia nos preguntamos dónde los vamos a almacenar, y nos preocupa que eventualmente se pierdan. Este modelo te brinda un diseño pensado justo para evitar esta incomodidad, y con este fin, en el tanque, cada pieza tiene su lugar.

 

Funcionamiento y seguridad

Las seguridad es uno de los aspectos que la marca Ariete ha tomado en consideración para diseñar este modelo, algo muy importante en una vaporeta, ya que trabaja con altas temperaturas. Con el fin de evitar fugas y riesgos cuando se está utilizando, está provista de un tapón de seguridad. Además, para que controles la salida de vapor a voluntad, también incluye un cómodo gatillo en la parte del mango que te permite interrumpir el paso del vapor cuando no lo necesites.

Muchas vaporetas incluyen un indicador en la parte superior del tanque que te muestra cuando el agua está por terminarse. En el modelo Ariete 4146, podrás saber todo el tiempo el nivel del agua que queda gracias a que su depósito de agua es transparente. Aun así,  podrás realizar sin problema la limpieza de un área amplia sin tener que volver a rellenarlo, ya que su tanque puede albergar 1,6 litros de agua.

Su utilización es muy simple, y el armado de sus accesorios no requieren herramientas adicionales. Para comenzar a utilizarla, solo deberás esperar a que el indicador superior indique que la temperatura del agua ha alcanzado su punto para comenzar a funcionar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,46)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...