La mejor vaporeta de mano barata

Última actualización: 24.03.19

¿Cuál es la mejor vaporeta de mano barata del 2019?

Las labores de limpieza siempre son exhaustivas cuando se usan métodos tradicionales, como fregar los pisos o utilizar diferentes productos químicos para desinfectar toda nuestra casa. Y es que, por cuestiones de estética e higiene, necesitamos mantener nuestro hogar limpio en todo momento.

Por ello, actualmente en el mercado existen alternativas más cómodas y rentables, como lo son las vaporetas de mano. Estas te ayudan a limpiar y desinfectar profundamente cada rincón de tu hogar, incluso aquellos a los que es difícil acceder para desincrustar la suciedad.  

Concebido para la limpieza, este equipo te permite deshacerte de la mugre, grasa, malos olores, bacterias y cualquier otro tipo de suciedad sin tener que estar frotando y aplicando fuerza e, incluso, sin necesidad de utilizar diversos productos químicos para quitar toda la suciedad, y que es fácil de manejar por su tamaño compacto.

Al realizar una comparativa de estos aparatos nos encontramos con que deben utilizar una potencia entre los 700 y los 1000 W. De modo que esta te asegure que el agua se caliente de forma rápida y mantenga siempre una temperatura por encima de los 100 grados. Por su parte, la capacidad del depósito también es de gran importancia, puesto que a mayor capacidad tendrás más autonomía de trabajo, así no deberás parar a recargar constantemente.

Asimismo, otro aspecto a evaluar es la presión de la salida del vapor. Estos electrodomésticos deben tener una presión entre 2,5 y 4 bares, lo que será suficiente para una limpieza eficiente de todas las zonas de tu casa, tanto para desengrasar como desinfectarla.

También es importante que la vaporeta cuente con los sistemas de seguridad necesarios como válvulas especiales, tacto frío del depósito, entre otros, ya que al ser un equipo que trabaja con altas temperaturas se deben extremar las medidas para evitar accidentes.

Comforday 1050 W

Ventaja principal:

El aspecto que más valoran los usuarios de este producto es la potencia que ofrece, puesto que cuenta con 1050 W que permiten una presión de la salida de vapor de 3,2 bares. Asimismo, ayuda a que la temperatura del agua esté entre los 121 y los 132°C. De esta forma, limpiarás profundamente toda tu casa, eliminado las bacterias.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, el depósito de esta vaporeta debería tener más capacidad, puesto que solo cuenta con 250 mililitros. Por esto, si necesitas limpiar por sesiones prolongadas, probablemente tendrás que parar para recargar el mismo varias veces.

Veredicto: 9.9/10

Es un electrodoméstico recomendado por los clientes debido a su versatilidad, favorecida por la cantidad de accesorios que incluye para limpiar diferentes superficies con un óptimo rendimiento, sin utilizar productos químicos ni abrasivos, solo con la fuerza del vapor.

Comprar en Amazon - Precio (€43,49)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia  

Las vaporetas de mano son la opción adecuada para la limpieza rápida y segura porque estas la realizan a través de la aplicación de vapor en seco sobre diversas superficies. La cantidad de vapor, la presión de este y la temperatura del agua dependen de la potencia que tenga nuestro equipo.

Este modelo de Comforday tiene una potencia de 1050 W para ofrecerte una presión de salida de vapor estable de 3,2 bares, con un flujo potente de hasta 20 minutos de duración, a una temperatura entre los 121 y los 132 grados, ayudando a eliminar gérmenes y bacterias.   

Versatilidad

La inocuidad de este producto está comprobada puesto que no emplea ningún producto químico que pueda dañar las diferentes superficies que hay en tu casa y tampoco es nociva para tu salud o la de tu familia. De esta manera, es un equipo seguro y puedes aplicar su vapor sobre cerámica, laminado, vinilo, telas, cristales, granito, mármol y otras superficies.

Asimismo, este modelo incluye nueve accesorios, por lo que la limpieza será más efectiva en las diferentes zonas donde apliques el vapor. Incluso, podrás utilizar la vaporeta para limpiar la ropa, puesto que uno de estos accesorios es especial para tejidos.

Comodidad  

Realizar la limpieza de casa es una tarea agotadora, ya que para que quede totalmente higiénica hay que usar diversos equipos, químicos y emplear mucha energía. Por ello, esta vaporeta Comforday es adecuada para simplificar tus labores del hogar porque tiene un diseño ligero y compacto, además de tener un asa ergonómica que se adapta a la empuñadura de tu mano para un sencillo manejo.

También destaca por el interruptor de bloqueo para evitar que tus niños la enciendan, un mecanismo de seguridad necesario que ayudará a prevenir los accidentes.

Comprar en Amazon - Precio (€43,49)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status