fbpx

La mejor vaporeta Kärcher

Última actualización: 26.05.19

Vaporeta Kärcher - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las vaporetas calientan el agua almacenada en pocos minutos a través de un depósito que tienen incorporado y generan vapor para eliminar la suciedad presente en diversas superficies. Al elegir uno de estos productos debes fijarte en diferentes características, como sus dimensiones, diseño, potencia, capacidad del depósito, tiempo que tardan en calentar el agua, accesorios que incluyen o la presión a la que liberan el vapor. Después de revisar diferentes productos hemos seleccionado algunos que sobresalen debido a las cualidades que poseen. Uno de ellos es el Kärcher SC 4 EasyFix, que funciona a una potencia de 2000 W y libera el vapor a una presión máxima de 3,5 bares, asimismo, posee dos depósitos que pueden almacenar 0,5 y 0,8 litros. Otra opción es el Kärcher SC 2, una vaporeta que te permite ajustar en dos niveles el volumen de vapor que libera, proporcionando una presión máxima de 3,2 bares. Además, logra eliminar hasta el 99,99 % de las bacterias sin que utilices ningún químico.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores vaporetas Kärcher del mercado?

Realizar la limpieza del hogar puede ser un poco complicado, sobre todo al momento de asear aquellas áreas donde la suciedad está muy incrustada. Por este motivo, es importante contar con equipos como las vaporetas que faciliten este proceso y permitan eliminar los residuos o manchas sin hacer mucho esfuerzo.

Las vaporetas calientan el agua y liberan vapor a diferentes niveles de presión, esto permite que las partículas de suciedad salgan con más facilidad. Además, muchas veces logran eliminar una gran cantidad de bacterias sin tener que utilizar productos químicos adicionales para completar la limpieza.

Cada modelo funciona a diferentes niveles de potencia, al hacer una comparativa es importante que prestes atención a esta característica, pues de ella dependerá la eficiencia que proporcione el equipo.

Aunado a ello, es importante que te fijes en los niveles de presión a los que la máquina libera el vapor. Por ejemplo, hay algunos modelos de vaporetas que permiten ajustar este punto, por lo tanto, es posible incrementar su presión o disminuirla, siempre en función de la zona a limpiar y el nivel de suciedad presente.

Por otra parte, cabe destacar que estos productos suelen ofrecer entre sus accesorios múltiples herramientas adicionales que son de utilidad al realizar la limpieza; dependiendo de su forma, te servirán para asear zonas de accesibilidad limitada y limpiar todo en profundidad.

También es bueno considerar su diseño, pues entre la variedad de productos que hay en el mercado encontrarás modelos manuales, que se caracterizan por ser compactos, así como otros más grandes para facilitar su movilidad. Por si fuera poco, existen algunas vaporetas que suelen contar con ruedas para deslizarlas a cualquier lado de la casa con bastante facilidad.

Asimismo, mencionamos que debes fijarte en la capacidad de su depósito, de ello depende la cantidad de agua que podrás colocar en su interior y la autonomía que tendrás al limpiar. Para ayudarte a encontrar el modelo apropiado queremos presentarte algunas vaporetas Kärcher que podrían interesarte.

¿Cuáles son las mejores vaporetas Kärcher del 2019?

Productos Recomendados

Kärcher SC 4 EasyFix



Tiene un depósito rellenable que posee una capacidad de 0,8 litros y otro fijo que puede almacenar 0,5 L. Por esta razón, tendrás la posibilidad de contar con un suministro continuo de agua mientras estés efectuando las labores de limpieza y, probablemente, no deberás llenarlo a menudo.

El equipo tardará unos cinco minutos en terminar de calentar el agua y comenzará a generar el vapor. Después de ello podrás comenzar a pasar la vaporeta por las superficies donde se haya acumulado la suciedad.

Por otro lado, cabe destacar que este modelo logra mantener un buen nivel de rendimiento, así que podrás realizar la limpieza de una forma práctica, es decir, no tardarás mucho tiempo en completar este proceso.

Posee un set de limpieza EasyFix, este cuenta con unas cintas de sujeción que mantienen el paño de limpieza adherido al tubo de prolongación. Al terminar de limpiar podrás retirar la mopa de forma sencilla y sin tocarla.

Comprar en Amazon - Precio (€177)

Kärcher SC 2



Al utilizar este equipo tendrás la posibilidad de dejar bien limpios los distintos rincones de tu hogar, pues tiene la capacidad de eliminar hasta el 99,99 % de las bacterias que se acumulan sobre el suelo y demás superficies.

Funciona a una potencia de 1500 W, mientras que la presión máxima que alcanza es de 3,2 bares. Además, es posible variar el volumen de vapor que libera en dos niveles, así que podrás ajustarlo en función de la suciedad presente en el área que vayas a limpiar, lo que te permitirá tener mejores resultados.

Por otra parte, mencionamos que su depósito es de 1 L, así que podrás contar con suficiente agua para limpiar áreas grandes. Además, cabe destacar que lograrás transportarlo de un lugar a otro de forma sencilla, sin hacer mucho esfuerzo, pues esta vaporeta posee un asa ergonómica que permite sostenerla con comodidad y ruedas que facilitan su deslizamiento.

Este modelo es plegable, de manera que si lo deseas podrás doblarlo y almacenarlo en espacios pequeños cuando no necesites utilizarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

Kärcher SC 1



Este modelo cuenta con un diseño compacto, mide 32 x 13 x 18 cm, por este motivo, tendrás la posibilidad de manipularlo correctamente y limpiar de forma sencilla aquellas zonas de difícil acceso.

Además, este producto te permitirá realizar una limpieza profunda en poco tiempo, pues esta vaporeta es apropiada para eliminar los rastros de suciedad presentes en las placas de la cocina, campanas extractoras, fijaciones, baldosas, hendiduras y demás rincones de la casa. Por si fuera poco, tiene la capacidad de limpiar los residuos de cal y depósitos de grasa.

Aunado a ello, mencionamos que el paquete incluye diferentes accesorios que podrás intercambiar dependiendo del sitio que vayas a limpiar, así que podrás adaptar la vaporeta conforme a tus necesidades.

En otro orden de ideas, podemos decir que no tendrás que utilizar ningún producto químico para completar la limpieza, pues sin este tipo de sustancias este aparato logra eliminar hasta el 99,99 % de las bacterias.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status