Opiniones sobre Clatronic DR 2930

Última actualización: 20.10.17

1.1 Clatronic DR 2930

Ventaja principal:

Se trata de una vaporeta de fácil manejo debido a sus dimensiones y peso, las cuales son completamente adecuadas para no cansar al usuario durante el proceso de uso del mismo.

 

Desventaja principal:

Este equipo pierde rápidamente la presión, por lo que los usuarios indican que hay que esperar nuevamente a que caliente para continuar con su utilización.

 

Veredicto: 8.5/10

Vaporeta elaborada en plástico resistente, cuenta con un cable de alimentación de 5 metros de longitud y un contenedor de agua de 220 mililitros. Al mismo tiempo el equipo brinda 3,5 bares en cuanto a la presión de salida del agua, siendo entonces ideal para eliminar grasa e incluso desinfectar con gran eficacia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y material

Las vaporetas Clatronic DR 2930 cuentan con una excelente relación de dimensiones – peso que oscila entre 16 x 21 x 32 centímetros y 2 kilogramos, por lo que hablamos entonces de un equipo sumamente práctico al momento de ser manipulado. Esto durante las jornadas de trabajo implementadas en función a las necesidades de cada uno de los usuarios que decidan adquirirlo, no cansando ni maltratando las manos de los mismos. Ahora bien, haciendo referencia al tamaño del tanque contenedor de agua dispuesto por el fabricante en la estructura de este modelo, tenemos que posee una capacidad de 220 mililitros, así como también un máximo de calentamiento de 100 °C. Siendo de este modo un aparato totalmente idóneo tanto para el proceso de desinfección como para la eliminación de hongos, residuos, grasa, entre otros tantos a mencionar.

 1.3 Clatronic DR 2930

 

Diseño

En esta ocasión la casa fabricante Clatronic, con gran trayectoria en el mercado mundial y reconocida por los compradores debido a su calidad e innovación en cuanto a los diseños de sus artículos, presenta el modelo DR 2930 perteneciente a su gama de vaporetas, cuya estructura es compacta, de fácil manipulación y elaboración en plástico altamente resistente, siendo entonces un artefacto que garantiza una larga vida útil de desempeño en su labor. En cuanto al nivel de potencia – voltaje, tenemos que esta vaporeta trabaja con 1000 vatios y 230 voltios respectivamente, siendo una fuerza de arranque que la ubica en la gama media, pudiendo realizar el proceso de limpieza de forma continua sin presentar limitaciones. Asimismo, el diseño brinda un indicador LED de encendido y apagado e incluso 8 accesorios, con la finalidad de adaptarse a cada una de las tareas que se destinen para él.

 

Versatilidad de uso

Si estás buscando una vaporeta cuya versatilidad salte a la vista, entonces este modelo es ideal para cubrir un amplio rango de necesidades de limpieza que se pueden suscitar en los distintos espacios de cualquier hogar. Es así como las vaporetas Clatronic DR 2930 ofrecen a todos los usuarios que decidan adquirirla e incorporarla en sus utensilios de ablución, no sólo la posibilidad de limpiar el moho, residuos, entre otros, sino también poder realizar el proceso de desinfección por medio del sistema de vapor. Así como también desengrasar otras cuantas superficies que lo requieran, como por ejemplo, los mesones del área de la cocina, siendo entonces un equipo que combina una excelente tecnología de aseo que se adecua a las necesidades de los compradores, dándoles los mejores resultados en la ejecución de la vaporeta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...