▷ Opiniones sobre Kärcher SC1 | Análisis y precios

Opiniones sobre Kärcher SC1

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Puedes limpiar y desinfectar la mayoría de las superficies de tu casa sin necesidad de productos químicos adicionales, ya que elimina un alto porcentaje de bacterias y suciedad tan solo con el vapor de agua.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios manifiestan que el contenedor de 0,2 litros no es suficiente para realizar una limpieza continua, por lo que se debe utilizar por intervalos cortos de tiempo, ya que para recargarlo debes esperar a que se enfríe y la presión disminuya para abrirlo con seguridad.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una vaporeta manual, fácil de utilizar y con un diseño ergonómico que limpiará y desinfectará tu casa con seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€75,42)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Las vaporetas deben ser fáciles de usar y cargar con una sola mano para que puedas limpiar cómodamente en cualquier rincón. Considerando este aspecto, Kärcher ha diseñado la vaporeta SC1 de forma ergonómica, con materiales resistentes pero ligeros para hacerla más manejable.

Sus dimensiones son de 32,1 x 12,7 x 18,6 cm y tiene un peso de 1,6 kg sin los accesorios por lo que resulta ligera, además es fácil de guardar en espacios reducidos.

Por su parte el contenedor de la vaporeta SC1 tiene una capacidad de 0,2 litros que, aunque parezca poco para algunos usuarios, la mayoría afirma que es suficiente para limpiar con eficacia y el fabricante afirma que alcanza para ofrecer un buen rendimiento en una superficie de 20 m2.

Potencia y seguridad

Al igual que en las aspiradoras, la potencia es un elemento que determina la compra de una vaporeta, ya que de ella depende el rendimiento del artefacto para limpiar adecuadamente. Este modelo cuenta con una potencia calorífica de 1200 W, la cual permite la expulsión de un chorro de vapor de 3 bares y un flujo continuo de 35 gramos por minuto que elimina la suciedad más pegada en las superficies más difíciles.

Este producto puede parecer llamativo para los más pequeños de la casa y a veces sin darnos cuenta lo podemos dejar a su alcance, por ello la SC1 cuenta con un sistema de seguridad que bloquea la activación de la vaporeta en el caso de que algún niño haga uso indebido de la misma.

 

Accesorios

Los accesorios complementan la utilidad de la vaporeta y son igual de importantes que la unidad limpiadora. Cabe mencionar que este equipo incluye un pack completo de accesorios para adaptar el vapor a distintas superficies para mayor eficacia en la limpieza.

Entre estos componentes mencionamos la boquilla manual, boquilla de chorro concentrado, un cepillo redondo que remueve eficientemente la grasa y otras manchas, así como el chorro de alto rendimiento para una limpieza profunda, eliminar los residuos de cal, la suciedad de las baldosas y remover la grasa acumulada en las campanas extractoras de la cocina.

Además, incluye una funda de paño para la boquilla manual que sirve para limpiar vidrios, tapizados y otros lugares. Todos estos accesorios se pueden guardar en la bolsa extra para almacenar los componentes y tenerlos juntos a la vaporeta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75,42)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status