▷ Opiniones sobre Glencairn Twin Pack | Análisis y precios

Opiniones sobre Glencairn Twin Pack

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Su diseño especial te permite apreciar todos los aromas de los buenos whiskys, convirtiéndote en todo un experto catando este tipo de bebidas, gracias a la forma cónica del vaso.

 

Desventaja principal:        

Algunos clientes dicen que no se puede tomar un whisky en las rocas, por lo que debe disfrutarse de la bebida sin hielo, lo cual sirve también, para catarla mejor, según los expertos en el tema.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un pack de dos vasos para whisky, al mejor precio del mercado, con la calidad de la marca Glencairn para disfrutar de un buen whisky, gracias a su diseño elegante y funcional, ideal para regalar a un amigo.

Comprar en Amazon - Precio (€16,39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Los vasos de whisky que vemos en los bares son siempre iguales y monótonos, cilindros de cristal con un corte bajo y lisos. Pero esta distinguida marca ofrece a los clientes unos vasos diferentes, similares a las copas de jerez.

Caracterizados por la boca cónica, una base elaborada que asegura una buena sujeción en la mano y la forma redonda de la parte baja para visualizar con detalle el color del licor, estos vasos están diseñados exclusivamente para whisky. En cuanto a su capacidad, 170 ml es el total de líquido que pueden contener estas copas especiales.

Sus dimensiones son 114 x 46 mm y el peso del pack es de 522 gr. Algunos usuarios hacen la observación de que a estos vasos no se les puede agregar cubos de hielo y es que, como están hechos para catar esta bebida, lo más recomendable es tomarla sin hielo ni otro elemento que altere sus texturas y sabores primarios.

Funcionalidad y reconocimiento

Si pensabas que sólo el vino se podía catar, debes saber que, para los amantes del escocés y los buenos whiskys, estos vasos de Glencairn son las copas oficiales para percibir las diversas texturas y sabores de esta bebida como todo un profesional.  

El diseño cónico de la abertura tiene la forma apropiada para la nariz, que te permite recoger las fragancias, ya que concentra los vapores facilitando la identificación de cada aroma, al mismo tiempo que ofrece una elegante combinación de estética y funcionalidad para disfrutar de tus licores favoritos con estilo.

Galardonados con el reconocimiento Queen’s Award for Enterprise, estos vasos se han posicionado como los favoritos en todas las destilerías de Irlanda y Escocia, al recibir esta importante distinción de la industria del Reino Unido.

 

Resistencia y calidad

Los usuarios afirman que estos vasos han sido elaborados con los máximos estándares de calidad. Y es que, aunque se trate de copas de cristal, el diseño de la base pesada lo hacen difícil de derribar. Además son seguros de lavar en el lavavajillas, a diferencia de otros modelos de esta categoría.

La combinación de cristales de distintos grosores en la base y el cuerpo de este vaso le otorgan un alto nivel de durabilidad. Claro está, si lo estrellas contra el suelo terminará haciéndose añicos, por lo tanto, debes tener el cuidado general que el cristal amerita.

El precio módico de este pack para whisky es una excelente inversión y un regalo ideal, si comparas con otras marcas y considerando, también, que estos vasos son los aceptados internacionalmente como las copas idóneas para catar y degustar un whisky añejo apropiadamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,39)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status