Opiniones sobre WMF 09.0736.2040

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

La capacidad de mililitros que permite este modelo de vaso para whisky es la principal ventaja reportada, pues podrás tener hasta 300 ml de cualquier tipo de bebida para disfrutarla como te guste, pues no solamente podrás tomar bebidas alcohólicas en él, sino prácticamente lo que desees.     

 

Desventaja principal:

Este modelo está fabricado en vidrio muy resistente; sin embargo, los usuarios consideran que este modelo puede ser un poco más frágil que otros vasos de whisky del mercado, que son más gruesos en el material de confección.     

 

Veredicto: 9.7/10

Por la gran capacidad de almacenar líquidos, por su estructura clásica, pero atractiva, y además, por su facilidad de uso, este modelo compite entre los mejores de nuestra lista de recomendaciones de este año.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo y capacidad

Como te habíamos mencionado anteriormente, este tipo de vaso fue fabricado para ingerir bebidas alcohólicas como el whisky. Esto es porque su altura es básicamente la mitad de uno tradicional, pero en este caso el vaso es más ancho. Esto te permitirá que tomes casi cualquier cosa en él; pese a ser para whisky, no es exclusivo para ello, al menos que tú lo desees.

Cuenta con una capacidad máxima en mililitros de 300, por lo que es uno de los más grandes del mercado, mientras que sus dimensiones son de 9.5 centímetros de altura y su peso total de 68 gramos, de manera que manipularlo será muy fácil.  

Materiales

En material principal de confección de este modelo de vaso es el vidrio de alta densidad, que permitirá que puedas utilizarlo cuantas veces quieras sin tener ningún tipo de desgaste o daños.

Este vidrio viene en diferentes grosores; la parte inferior tiende a ser mucho más gruesa, para que resista el contacto con diversas superficies, mientras que las paredes del mismo son mucho más delgados para darle mayor elegancia.

Siempre que vayas a comprar un vaso, sea para lo que sea, debes saber cuáles son sus materiales de confección, para que puedas determinar si es lo que buscas, ya que estos pueden ser variados. De ellos también dependerá la resistencia que tengan al uso estos productos.

Es importante que tomes en cuenta que por ser vidrio debes ser muy cauteloso a la hora de manipularlo, porque es la única manera que puede garantizar su duración en el tiempo, pues con golpes o caídas este podría romperse fácilmente.   

 

Diseño

Este modelo tiene un diseño minimalista, es decir, muy clásico y sin muchos adornos. Su superficie es totalmente lisa, por lo que no encontrarás ningún tipo de grabados u obstáculos para la visión del líquido que vas a tomar; este factor es muy tomado en cuenta por los catadores profesionales, pues el color podrá verse con facilidad por ser transparente.

Es considerado como un vaso robusto, porque cuenta con un gran tamaño, y una estructura imponente en cuanto a la visión y el diseño.

Este modelo viene solo, por lo que si quieres compartir tus bebidas con alguien más, deberás comprar más de una unidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...