El mejor vaso térmico 12V

Última actualización: 27.01.20

 

 Vaso térmico 12V – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando analizamos los vasos o contenedores térmicos diseñados en las últimas décadas, parece ser que estos productos no han evolucionado o cambiado tanto como otros artículos a nuestro alrededor. Esto ha sido hasta la llegada de los modernos vasos térmicos con conexión de 12 voltios, diseñados para que puedas mantener tu bebida caliente favorita a la temperatura perfecta por un periodo de tiempo aún mayor. Entre las opciones más interesantes que podrás encontrar en el mercado se encuentra el modelo YHKQS-KQS 400 ml, fabricado en base a materiales de calidad y alta resistencia, que ofrece al usuario final un producto de diseño compacto que podrá llevar consigo fácilmente. Por otro lado, en el modelo JJH-ENTER 15051551 encontrarás una variada colección de colores para escoger y viene con un sistema de conexión al automóvil que te permite calentar la bebida mientras te transportas y llevarlo contigo cuando salgas del vehículo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores vasos térmicos 12V del mercado?

 

Mantener tu café o bebida favorita a la temperatura adecuada es una medida de salud recomendada por especialistas quienes afirman que, anualmente, muchas personas se enferman por consumir alimentos preenvasados que han perdido su grado de frío o calor recomendado. Consecuentemente, la compra de un vaso térmico 12V te ayudará a conservar la temperatura perfecta en tu camino al trabajo, la escuela, en viajes largos y muchos otros escenarios más.

Para todas aquellas personas que busquen un producto similar, hemos elaborado una práctica guía de compra. En este apartado compartimos los aspectos más relevantes que deben ser tomados en cuenta al realizar una comparativa de artículos similares.

El punto de partida más importante deberá ser escoger los materiales adecuados. Como podrás observar, en el mercado existen una variedad de opciones diferentes siendo, para nosotros, la mejor alternativa los vasos térmicos 12V hechos en acero inoxidable. Este material es bastante duradero, higiénico y anticorrosivo, lo que sirve para cuidar tu salud. Anudado a los materiales también deberás observar que tu producto esté libre de cualquier posible contaminante o químicos tóxicos.

Otra característica que debe ser estudiada con cuidado es el volumen o capacidad interior de cada vaso. Para ello deberás saber de antemano la cantidad promedio de bebida que quieres llevar contigo y tratar de conseguir un producto que llene dichos requisitos. Es importante también recordar que un mayor volumen es sinónimo de un mayor tamaño, lo cual no resulta muy práctico para transportar de un lugar a otro.

Finalmente, presta mucha atención al diseño del artículo, muy en especial a la tapa del envase. Nuestra recomendación es que, si quieres ir bebiendo sorbos en el camino, adquieras un modelo que te permita hacerlo sin problemas. La tapa, también, debe prestar un ajuste perfecto que te permita sellar adecuadamente el interior y mantener el calor en su lugar.

 

Cuáles son los mejores vasos térmicos 12V del 2020?

 

 

1. YHKQS-KQS Travel Calentador de taza de acero inoxidable

 

Este modelo de producto se corresponde con uno de los diseños más prácticos y estéticamente atractivos que podrás encontrar en el listado. Se trata de un vaso térmico con calentador incluido, pensado para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la carretera, pues el fabricante ha colocado una base con un enchufe de corriente para el vehículo de 12/24 V. El dispositivo incluye, además, un indicador de energía externo, lo que nos da bastante seguridad a la hora de utilizarlo.

Como ya mencionamos, esta taza eléctrica posee un diseño estéticamente llamativo gracias a su forma curveada y de gran atractivo visual. En este producto se ha incorporado una práctica asa lateral que hace el agarre más cómodo y firme que otras opciones.

Paralelamente, la variedad de colores es otro aspecto estético que debemos resaltar. El fabricante busca complacer todos los gustos posibles, yendo desde tonos mates y neutrales hasta otros más brillantes y luminosos. Por lo tanto, consideramos que será muy fácil encontrar uno que se adapte a tu gusto y personalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. JJH-ENTER Taza de viaje calentada aislada

 

Este vaso térmico de 12V es un producto diseñado para todos aquellos que buscan un modelo de gran capacidad con el cual poder llevar a todas partes su bebida caliente favorita. Es un producto ideal para los días de inverno o si vives en una zona del país con lluvias frecuentes. El modelo posee una conexión a enchufe de corriente 12/24 v, con lo que será sencillo adaptar su uso a una variedad de medios de transporte como coches, autobuses, furgonetas u otros vehículos grandes.

Este producto posee unas dimensiones de 8,2 x 22 cm de alto, medidas que le otorgan una capacidad interior de hasta 450 ml en total. Si analizas otros modelos en la web, verás que este te ofrece más espacio de almacenamiento en un producto de tamaño muy similar.

Otra característica de diseño interesante es el gran abanico de opciones en colores que tendrás para escoger, por lo que será fácil encontrar un modelo atractivo para ti. Finalmente, la tapa en este modelo cuenta con un pequeño agujero de disipación de calor, haciendo más seguro el uso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. PIO 400 Ml de acero inoxidable frasco de viaje

 

Por su parte, en el modelo PIO 09511 encontramos un producto donde el diseño y la elección de materiales de calidad son algunos de los aspectos más cuidados. El fabricante ha creado un vaso térmico cuya estructura de aislamiento está hecha en acero inoxidable para llevar al usuario final un artículo seguro y fácil de higienizar. Por otro lado, el cuerpo está hecho en base a plástico no tóxico, lo que nos asegura un modelo liviano y fácil de transportar allá donde vayas.

Puesto que se trata de un vaso térmico, incluye un enchufe adicional de corriente de 12/24 v, con fusible incorporado y con un indicador de energía externo. De esta forma podrás establecer la conexión en el coche o el medio de transporte con el que cuentes, para mantener tu bebida caliente por mucho más tiempo.

Al igual que otras opciones estudiadas hoy, el desarrollador del producto pone a nuestra disposición varios colores o tonalidades distintas para escoger, por lo que podrás encontrar el modelo adecuado para ti de forma muy sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status