▷ Opiniones sobre Vaso BG-5958-PU | Análisis y precios

Opiniones sobre Bergner BG-5958-PU

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Este modelo de vaso térmico dispone de una cubierta en el medio de silicona que permite que tengas un mejor agarre, para evitar resbalones y caídas de tu mano.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios argumentan que la limpieza de la tapa del vaso es un poco complicada, ya que no puede desarmarse, dificultando un poco este proceso.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un producto que, según los usuarios, supera las expectativas y tiene una excelente relación calidad – precio, siendo uno de los vasos térmicos más vendidos en internet.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

Un buen vaso térmico debe estar fabricado con materiales que sean resistentes y duraderos, además de cuidar tu salud. Es por ello que el modelo Bergner BG-5958-PU está construido con una materia prima de calidad para tu bienestar y satisfacción.

El interior del vaso está elaborado de acero inoxidable bastante denso, que permite mantener la temperatura de las bebidas por varias horas, sobre todo las calientes, para que puedas llevarte un delicioso café o una bebida achocolatada y la puedas degustar en cualquier momento del día, con la misma frescura de cuando la hiciste.

La tapa antigoteo es de plástico muy resistente y dispone de un borde de goma delgada que permite aislar el líquido para evitar que se produzcan desperdicios y va completamente enroscada al vaso. La parte exterior, en el medio, está revestida por una capa de silicona que funciona como un agarre que se adapta muy bien tu mano para evitar que tu vaso se resbale.

Diseño

Este modelo de vaso térmico dispone de un diseño muy bonito, agradable visualmente que no te dejará mal en algún lugar público. El cuerpo de acero inoxidable le proporciona elegancia al producto. La tapa antigoteo es de color negro que va muy bien acoplada al vaso y la combinación entre el metal y plástico negro es atractiva.

La cubierta de silicona de este modelo es de color morado, pero también tienes la opción de escogerlo en verde, según tu gusto y estilo. El fondo incluye una goma antideslizante para evitar que el vaso se resbale de tu escritorio, encimera o donde lo tengas puesto. Con respecto a las dimensiones, este producto mide 21 x 8 x 8,5 cm, y tiene un peso de 381 gramos, siendo un producto muy ligero, fácil de llevar y guardar, ya que no ocupa mucho espacio.

 

Capacidad

Este vaso térmico es ideal para ser utilizado en viajes, gracias a que mantiene por varias horas la temperatura del líquido sea caliente o fría. Lo bueno de esto es que lo puedes utilizar durante todo tu trayecto, porque permite almacenar y tener conservada una gran cantidad de bebida que puedes degustar en todo el día.

La capacidad de almacenamiento de bebidas es de 400 ml, bien sea para que tengas suficiente líquido para tu día de trabajo, para el gimnasio o en un día de playa para que puedas compartir con tus amigos, siempre conservando el líquido en excelentes condiciones para el consumo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status