Opiniones sobre Vaso Termico Zak Designs

Última actualización: 24.10.17

1.1 Zak Designs

Ventaja principal:

Aparte de una excelente relación calidad-precio, la ventaja principal de este vaso es la capacidad de 450 ml, lo que quiere decir que soporta dos tazas de café o té puesto que está especialmente diseñado para llevar bebidas calientes de un lugar a otro prolongando su temperatura.

 

Desventaja principal:

No se trata de un vaso térmico robusto a pesar de que está fabricado con buenos materiales. Este es uno de los detalles que los usuarios reportan como desventaja. En este sentido, se recomienda evitar en lo posible los impactos fuertes pues la durabilidad del vaso depende del uso que le des.

 

Veredicto: 9/10

Si hacemos una comparativa entre el vaso térmico Zak Designs y otros modelos más caros veremos que ofrecen las mismas prestaciones. Este vaso es sencillo pero cumple con sus funciones sin que tengas que hacer un gran gasto de dinero.

Comprar en Amazon - Precio (€7,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El Zak Designs es muy fácil de usar. Basta que viertas el líquido que quieres conservar, cierras bien la tapa con su sistema de bloqueo para que no se derrame y eso es todo, con él podrás disfrutar de tu bebida favorita a donde sea que vayas. En cuanto a su funcionamiento, encontramos opiniones distintas en Internet, algunos piensan que este vaso no es capaz de mantener las bebidas calientes por mucho tiempo, pero otras personas aseguran que las bebidas se mantienen calientes un buen rato. Algunos se han quemado la lengua pensando que pasada una hora ya el café estaba frío.

1.2 Zak Designs

Tamaño y capacidad

Este vaso térmico no es ni grande ni pequeño, cuenta con un tamaño justo para las personas que les gusta mantenerse hidratadas o llevar alguna bebida caliente a su trabajo. Algunos lo compran para que los niños lleven su merienda al colegio. En sus 18 cm puede contener 450 ml, suficiente para mantenerte hidratado en un entrenamiento de 45 minutos en el gimnasio o para dos o tres tazas de café caliente, dependiendo del tamaño de las tazas.

 

Aislamiento térmico

Esta es una norma de seguridad en cualquier buen vaso térmico. Aunque tengas una bebida hirviendo dentro del vaso, debes poder llevarlo en tus manos sin que sientas el calor, por eso el Zak Designs cuenta con un excelente aislamiento térmico. Pero atención, que el envase esté frío por fuera no significa necesariamente que la bebida no esté caliente adentro.

 

Diseño

Este vaso térmico tiene una apariencia exterior muy atractiva. Su diseño minimalista pero elegante está disponible en los colores negro, blanco, rojo, naranja, azul pastel, amarillo y fucsia. Podrás elegir el que más se adapte a tu estilo o a la persona a la cual le quieres regalar el vaso térmico.

La practicidad es una de las características de este vaso térmico, puedes llevarlo de un lugar a otro gracias a su sistema anti-goteo que lo hace uno de los más herméticos y seguros, no importa cuánto te muevas, si está correctamente cerrado su contenido no se derramará. Si estás buscando un producto bueno y barato, esta podría ser tu mejor opción.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...