El mejor ventilador de techo barato

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuál es el mejor ventilador de techo barato del 2017?

 

Entre los diferentes diseños de ventiladores que existen, el ventilador de techo ofrece múltiples ventajas en cuanto a su utilidad y rendimiento, porque no solo permite ahorrar espacio, sino que en general tiene un mayor nivel de potencia. Si quieres ventilar de forma adecuada tus espacios, te presentaremos algunos elementos clave al momento de elegir un ventilador de techo.

Como siempre, debes preguntarte en qué parte instalarás el ventilador, ya que una vez instalado no será tan fácil cambiarlo de lugar. Así que para elegir un modelo de techo, debes saber aspectos como el tamaño del lugar donde será colocado, la distancia desde el techo al piso, y la que habría desde las aspas al piso.

1.Westinghouse 7228940 Jet I

De acuerdo al rango de ventilación del aparato y al tamaño del lugar deberás realizar la elección, tomando en cuenta que si el espacio es de 8 x 10, requiere un ventilador de 30 pulgadas, si es de 12 x 12, se necesita uno de 42 pulgadas, y si es de 18 x 20, corresponde uno de 52 pulgadas, y así sucesivamente. Esto variará de acuerdo al clima del lugar y sus características.

También debes asegurarte de que permita un mando a distancia, ya que esto hará más cómodo utilizarlo, especialmente al momento de encender o apagar. Algunos también incluyen la opción de seleccionar velocidades. Por otro lado, indaga sobre el grado de ruido que produce el aparato, ya que si es demasiado ruidoso deberás evitarlo, porque perturbará tu estancia en el lugar donde lo instales.

Igualmente, verifica que esté fabricado en un material resistente, especialmente porque estará colocado en un lugar de difícil acceso, así que lo ideal es que dure mucho tiempo. Además, trata de adquirir un aparato que no sea tan complicado de instalar. Del mismo modo, debes considerar si el diseño del ventilador combina con el espacio donde será colocado. Recuerda que muchos de estos modelos incorporan una lámpara, pero estos también resultan un poco más costos y tendrán mayor consumo eléctrico.

En la comparativa existen diversas propuestas de ventiladores de techo, si deseas conocer alguna de ella para evaluar si te conviene, aquí te mostraremos el Westinghouse 7228940 Jet I, que ha sido recomendado por los usuarios como un ventilador de techo barato.

 

 

Westinghouse 7228940 Jet I 

 

2.Westinghouse 7228940 Jet I

Ventaja Principal

Es un aparato silencioso con un diseño minimalista resistente, que se verá bien en diferentes espacios y proporciona un buen nivel de ventilación.

 

Desventaja principal

Su montaje puede resultar un poco complicado en algunos casos, ya que las instrucciones del manual se muestran de forma ilustrada y pueden no corresponderse con el diseño original.

 

Comprar Westinghouse 7228940 Jet I en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Capacidad y resistencia

Este ventilador de techo tiene una capacidad ideal para espacios de tamaño pequeño o mediano, ya que puede refrescar un área de 15 a 20 metros cuadrados, así que puedes colocarlo en un pequeña sala, habitación o cocina. Su nivel de resistencia es bastante alto, debido a que está fabricado en níquel, un material que le da largo tiempo de vida útil y permite que se adapte a diversas temperaturas y espacios.

 

Diseño y consumo

Posee un diseño estándar caracterizado por un buen acabado pero conservando un alto nivel de sencillez, de modo que puede adaptarse y encajar en diferentes espacios, está fabricado en color negro y plata, de modo que combinará con los colores de cualquier lugar fácilmente. En cuanto al consumo eléctrico, es un equipo diseñado para ahorrar energía, así que no verás un incremento tan alto en tu factura de electricidad.

3.Westinghouse 7228940 Jet I

Velocidades y mando

Una de las funciones más buscadas por los usuarios en un ventilador, es que incluya la posibilidad de seleccionar distintas velocidades. Y el Westinghouse 7228940 Jet I posee tres velocidades distintas, a fin de que puedas elegir la que más se adapte a las condiciones climáticas del lugar. De hecho, es un aparato útil tanto en verano como en invierno, para conservar la humedad. Además, aunque originalmente no incorpora mando a distancia sino mediante un cordón clásico, puedes incorporar un mando universal, con el que funcionará de forma adecuada al momento de encender, apagar y regular las velocidades.

 

Otras características

Para complementar su buen funcionamiento, el aparato es bastante silencioso, aún en la velocidad más alta, así que podrás dormir o trabajar sin ser molestado por el ruido. En general, el ventilador pesa 7 kg, por lo que tiene el peso adecuado para acoplarse a la superficie donde lo instales, teniendo un buen grado de sujeción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...