fbpx

El mejor ventilador de techo infantil barato

Última actualización: 17.08.19

 

 

¿Cuál es el mejor ventilador de techo infantil barato del 2019?

 

Cuando llega el momento de decorar la habitación de los niños, queremos utilizar objetos funcionales, pero que a la vez tengan diseños atractivos. Este es el caso de los ventiladores de techo para niños, son prácticos ya que refrescan el hogar, y a la vez tienen un bonito diseño, acorde con la decoración divertida que suele haber en las habitaciones de los niños.

Es importante ser consciente de la temperatura de la habitación de los niños, ya que cuando hay temperaturas muy altas, les cuesta más dormir y su estado de ánimo empeora. Un aparato de aire acondicionado no es la mejor opción, ya que si se coloca directamente en la habitación del niño, puede afectar a su salud.

Una buena solución en temporadas de mucho calor son los ventiladores de techo, que funcionan de una manera muy simple, los niños no llegan a su altura por lo que son seguros, y además refrescarán toda la habitación rápidamente.

Para elegir un modelo que se adapte a lo que necesitas, te recomendamos tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, ten en cuenta la potencia del motor, ya que de esto dependerá su poder para refrescar la habitación; también es importante conocer las velocidades con las que cuenta.

Las dimensiones del ventilador son muy importantes, ya que deberá de caber perfectamente en el techo, sin golpear ninguna estantería o mueble. El tipo de bombilla con el que es compatible y sus voltios también son importantes, ya que no todas las bombillas serán compatibles en la mayoría de los casos.

Como otro aspecto, es importante que tanto a ti, como a tu hijo si ya es más grande, le guste el diseño y los colores del ventilador, ya que no hay que olvidarse que es también un objeto decorativo para una habitación infantil.

Si no sabes qué producto comprar, pero no quieres que suponga un gasto demasiado grande, te recomendamos el siguiente modelo, uno de los ventiladores de techo infantiles baratos más divertidos y convenientes que encontrarás, ideal para tenerlos en cuenta si estás realizando una comparativa de estos productos.

 

 

Orbegozo CC 62075

Ventaja principal:

Su ventaja más destacada es que, aunque las aspas no sean muy grandes, son muy eficaces, ya que refrescan la habitación eficientemente.

 

Desventaja principal:

Este ventilador con lámpara incluida solo es compatible con la luz de tipo E14 de 60W, que puede ser un poco más difícil de encontrar que las bombillas convencionales.

 

Veredicto: 9.8/10

Al contar con una apariencia que puede ser atractiva para los niños, puede ser parte de la decoración de la habitación, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la sensación térmica del lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Su motor cuenta con una potencia de 50W, más que suficiente para habitaciones infantiles. Podrás seleccionar entre sus tres velocidades de ventilación, para ofrecer la mejor aireación dependiendo del momento del día y de la temperatura.

Deberás conectarlo a una corriente de 230V para que funcione, y al mismo tiempo colocar una bombilla de tipo E14 de 60W. Podrás elegir entre solo iluminar la habitación, ventilar, o las dos cosas a la vez, ya que los sistemas no son interdependientes entre ellos.

Diseño

Su diseño alegre y colorido alegrará cualquier habitación, y le dará un toque divertido. Sus 4 aspas tienen un diámetro de 75 cm, mientras que sus medidas son: 43,8 cm de alto, 33,5 de ancho y 32,7 de fondo, perfecto para el techo de una habitación mediana. Hay que precisar que este tipo de lámpara no está indicado para techos inclinados, ya que las aspas pueden tocar el techo al girar.

Cuenta con colores vivos, entre los que encontramos el rojo, el verde, el amarillo, el rosa y el azul, perfecto tanto para niña como para niño. Al estar en funcionamiento, estas aspas coloridas dan un efecto de arcoíris que a los niños les encanta.

 

Seguridad

No tendrás que preocuparte de que tus hijos toquen el ventilador, como es el caso de los ventiladores de sobremesa, ya que al estar instalado en el techo, no tendrán acceso.

Para evitar cualquier accidente, y por motivos de diseño, la bombilla cuenta con una tapa blanca, que habrá que retirar y volver a colocar al cambiar la bombilla. Por otra parte, su instalación es fácil y no necesitarás demasiado tiempo, si cuentas con los instrumentos necesarios.

Sin duda, este es un producto seguro para los niños, pero también colorido y divertido, que a la vez resulta funcional, ya que los refrescará en los calurosos días de verano.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status