fbpx

El mejor ventilador de techo infantil con mando

Última actualización: 18.08.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador de techo infantil con mando 2019?

 

Si estás buscando adquirir un producto para mejorar el clima en verano, pero que sea económico, tienes la opción de comprar un ventilador, pero además, puedes tomar en cuenta un artefacto que apoye a la decoración del ambiente. Es aquí en donde tendrás la opción de optar por un ventilador de techo.

Escoger un buen ventilador de techo no es complicado siempre y cuando tengas claro el tamaño del espacio a ambientar.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un ventilador de techo es el diámetro de las aspas; mientras más grandes sean las aspas mayor será la corriente de aire que proveerá el ventilador. Para espacios menores de 14 metros cuadrados, se recomiendan ventiladores de techo cuyas aspas sean de diámetro menor a 107 cm.

Un ventilador techo, además de proveer corrientes de aire para mejorar el clima de los ambientes, también dispone de otras funciones como la de proveer luz, con el propósito de hacer el papel de lámparas de techo y que tengas en un solo producto dos funciones incorporadas.

Ahora bien, si estás buscando un ventilador para la habitación de tu hijo, existen miles en el mercado, pero para que apoye a la decoración de tu habitación y sea más cómodo de usar, tienes la mano el poder adquirir un ventilador de techo infantil con mando, que le provee a tu pequeño brisa suficiente, además de la comodidad al operarlo desde su cama. Los mejores ventiladores de techo infantiles deben incluir estas características para ofrecer versatilidad y comodidad a sus usuarios, mucho mejor si se trata de niños.

Si estás realizando una comparativa, hemos realizado una investigación y llegamos a la conclusión que uno de los mejores ventiladores de techo infantiles con mando es el FABRILAMP 3812, cuyas especificaciones y características encuentras más abajo.

 

 

FABRILAMP 3812

Ventaja principal:

El ventilador de techo infantil FABRILAMP 3812 también dispone de un casquillo de lámpara para utilizarlo no solo como un ventilador de techo común y corriente, sino como un sustituto de lámpara de techo, obteniendo a la vez dos funciones importantes.

 

Desventaja principal:

Este modelo de ventilador infantil no incluye una bombilla de iluminación, por lo que deberás adquirir una aparte.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a que cuenta con configuración a través de su mando a distancia, es más cómodo de utilizar. Por otro lado, su diseño fresco puede ser atractivo para agregar color a tu habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El ventilador de techo infantil FABRILAMP 3812 es uno de los mejores del mercado, gracias a las opiniones positivas que tiene por parte de sus compradores. Una de las cosas que más resalta de este ventilador de techo infantil es su divertido diseño, el cual permite que este ventilador sea usado en cualquier área de la casa. Aunque es más apropiado para colocarlo en el cuarto de tu hijo para que luzca vistoso y muy bonito, combinando con los colores del aspa con el de las paredes de la habitación.

Este ventilador infantil incluye una lámpara en todo el centro para que el aparato haga ambas funciones, estando encendido tanto el ventilador como la lámpara.

El FABRILAMP 3812 abarca gran parte del área a ambientar, ya que su diámetro mide 77 cm, siendo suficiente para obtener un soplido de viento amplio.

Especificaciones

El ventilador de techo infantil FABRILAMP 3812 es muy versátil en cuanto a que posee tres velocidades de ventilación, en donde podrás seleccionar entre 192, 239 y 257 rpm, para obtener un flujo de aire variable, dependiendo del clima del ambiente y del momento. Por ejemplo, para que tu hijo pueda relajarse en su habitación en pleno verano, puedes escoger la velocidad de 257 rpm, la cual es la más potente para este modelo en particular.

Este ventilador infantil consta de 6 aspas, cada una identificada con un bonito color distinto, siendo este ventilador de diseño infantil y colorido.

Además de climatizar el ambiente, este ventilador de techo infantil incluye luz para sustituir la lámpara de techo e integrar el ventilador y lámpara en un solo producto. Los ventiladores de techo infantiles que incluyen luz disponen de un casquillo, el de este modelo específicamente es E27.

 

Funciones

Como todos los ventiladores de techo de calidad, el FABRILAMP 3812  incluye la función invierno, también conocida como “modo invierno”, la cual consiste en activar el proceso por medio de un interruptor y las aspas giran en sentido de las agujas del reloj para succionar el aire desde abajo hacia arriba, direccionado los movimientos de aire hacia el techo para que el soplido no provoque fuertes corrientes de aire cuando el clima sea muy frío o en otras situaciones cuando la persona acaba de salir del baño y no obtenga un resfriado.

Además, para mayor comodidad, este ventilador de techo incluye un control de mando a distancia para poder operarlo sin necesidad de ir hacia él, controlando las velocidades, el encendido o apagado de la luz, así como la función de invierno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status