El mejor ventilador de techo moderno

Última actualización: 21.09.17

 

¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo modernos del 2017?

 

Los ventiladores de techo son muy útiles para toda ocasión y pueden ser instalados y utilizados en diferentes espacios de la casa, puede ser en las habitaciones, el comedor, la sala de descanso, el estudio y hasta espacios exteriores para relajación. Por ello necesitarás hacer una gran elección cuando quieras comprar un ventilador de techo.

Ventilador de techo – El mejor ventilador de techo moderno

Primero debes saber que el tamaño del lugar que deseas cubrir y refrescar con un ventilador de techo será importante para inclinarte por el mejor y más adecuado. Los ventiladores de techo pueden tener diferentes medidas en sus aspas y esto te indicará el área aproximada que alcanzará a cubrir el ventilador. Cuando las aspas son pequeñas deben girar más rápido para brindar frescura y cuando las aspas son más grandes puede girar más lento y generar el aire necesario para áreas de mayor dimensión.

Estos ventiladores incluyen otras características que pueden ser atractivas y necesarias; entre ellas los materiales y el diseño. Se puede seleccionar el tipo de material para asegurar la durabilidad del producto y para lograr las combinaciones más elegantes de acuerdo a los colores y estilos predominantes en casa.

El mando a distancia es un elemento que será importante considerar pues será un indicador del confort y el descanso mientras se hace uso del ventilador.

Por otra parte, se puede verificar si el producto cuenta con el giro en ambas direcciones, dicha función será útil para modificar la temperatura del aire tanto en verano como en invierno.

De igual manera será importante que el ventilador incluya la lámpara de iluminación puesto que será más práctico y fácil al momento de hacer la instalación, la decoración y la distribución del espacio; así no necesitarás nuevas instalaciones para la lámpara, y a la vez estarás haciendo un ahorro energético que disminuirá los costos del mes.

En la siguiente selección podrás ver varios modelos de ventiladores de techo modernos, destacados en la comparativa para que así puedas encontrar y seleccionar el mejor.

 

Productos Recomendados

 

Westinghouse 7236840 Jasmine

 

1.Westinghouse 7236840 JasmineCuenta con una potencia de 60 vatios que le permite un trabajo suficiente para brindar la frescura deseada y a la vez contribuye con el ahorro de energía necesario para bajar los costos de los servicios eléctricos de cada mes.

Las dimensiones del producto son 42 x 107 x 42 cm, tiene 4 aspas, su peso es de 6 Kg y es capaz de abastecer de una gran frescura habitaciones de hasta 15 metros cuadrados.
Cuenta con la función para girar en el sentido de las agujas del reloj para el verano y en el sentido contrario para el invierno, de esta manera el aire será fresco o de calefacción de acuerdo a la necesidad del momento.

Cuenta con lámpara de iluminación y mando a distancia para brindar más funciones y más comodidad en un solo producto.

Comprar en Amazon - Precio (€151,88)

 

 

 

MiniSun

 

2.Ventilador de Techo en Latón Antiguo MiniSunLas medidas de este ventilador son 76 x 76 x 45 cm, su peso es de 4.8 kilogramos y una potencia de 50W suficiente para que la habitación pequeña donde sea instalado se mantenga fresca y bien acondicionada.

Cuenta con tres aspas reversibles con las que podrás escoger entre los colores nogal y madera rosada para ajustarlo de acuerdo al estilo y ambiente idónea para tus gustos y preferencias.

Este ventilador incluye tres bombillas de estilo jaula de ardilla Edison que puedes encender y apagar desde una cuerda que se adapta al estilo del ventilador.

Cuenta con tres velocidades ajustables y la función para cambiar el sentido del giro y así podrás disfrutar del aire requerido bien sea en invierno o verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Westinghouse 7228940 Jet I

 

3.Westinghouse 7228940 Jet ICuenta con 3 aspas de un estilo y forma bastante sobrio y elegante para brindar una excelente decoración al espacio donde se instale el ventilador.

Las dimensiones de este ventilador de techo son 105 x 29 x 105 cm y su peso es de 7 kilogramos lo que podría indicar una gran cantidad de aire que será suficiente para áreas de hasta 15 o 20 metros cuadrados, es decir que será ideal para cualquier habitación.

Las partes del montaje son de color níquel cepillado y las cuchillas son de color plata o wengue para que las combinaciones sean agradables con una amplia variedad de colores que puedas tener en la decoración de la habitación.

Es un diseño muy sólido que le permite tener una mayor durabilidad y le ayuda a proporcionar mayor cantidad de aire y frescura. La velocidad puede ser regulada; ya que a muchos usuarios les gusta la velocidad mínima para dormir. Por otra parte, los clientes han señalado que es bastante silencioso incluso en la velocidad más alta.

Comprar en Amazon - Precio (€97,78)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...