El mejor ventilador de techo sin luz

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor ventilador de techo sin luz del 2017?

 

Los ventiladores de techo son una solución muy práctica, sencilla y económica ante las altas temperaturas en verano. Si cuentas con el conocimiento y las herramientas adecuadas puedes hacer la instalación tú mismo, o de lo contrario debes llamar a un técnico electricista que lleve a cabo este proceso. Sin embargo, antes de realizar la compra debes saber que hay aspectos de gran importancia que debes cuidar y conocer para elegir el mejor ventilador de techo.

3.Faro Barcelona Mauritius 33299

Primero debes saber dónde vas a ubicar el ventilador de techo, qué medidas tiene el área que éste va a cubrir, si será utilizado en interiores o exteriores y de esta manera podrás hacer una mejor elección al realizar tu compra.

Todos estos elementos te ayudarán a decidir el tamaño del ventilador, las medidas de las aspas, y qué tan larga puede ser la varilla de este ventilador, pues debes cumplir con una altura mínima estándar para evitar riesgos posteriores.

Si el ventilador será usado en interiores o exteriores tendrá un diseño diferente, pues será más sencillo y si es para interiores y con mayores cuidados y sistema de seguridad para exteriores, por efectos de ser alcanzado por agua de lluvia u otros componentes de la naturaleza que pudieran afectar su funcionamiento.

Además de esos aspectos técnicos, debes considerar la estética y el diseño ornamental del ventilador, pues éste se ubicará frecuentemente en el centro de la habitación. Por consiguiente, debes seleccionar aquel producto que además de brindar frescura y confort, te pueda dar un toque decorativo de acuerdo a tus gustos preferencias acorde al estilo que manejas en tu habitación, tu hogar y todos los demás muebles y accesorios disponibles en casa.

En la siguiente presentación puedes conocer un producto destacado en la comparativa de ventiladores de techo baratos más promovidos por los clientes.

 

 

Faro Barcelona Mauritius 33299

2.Faro Barcelona Mauritius 33299

Ventaja principal

Este ventilador puede funcionar mediante un control de mando a distancia que está incluido en la compra del producto. De esta manera no será necesario levantarte de la cama mientras descansas y así regular, encender o apagar el ventilador.

 

Desventaja principal

Una desventaja de este producto pudiera ser que no cuenta con una lámpara de iluminación, por lo que debes acondicionar y distribuir el espacio para la tener buena visualización durante la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y materiales

Este ventilador de techo Faro Barcelona Mauritius 33299 está diseñado en un estilo clásico que se puede adaptar con facilidad a diferentes estilos decorativos. Si te gusta un estilo sobrio y elegante con pocos elementos y colores, este sería el indicado para ti.
Su color marrón y su elegancia lo hacen ideal para ambientes coloniales, muy fácil de combinar con cualquier tipo, diseño y color de muebles, camas, cortinas y lencería.
Cuenta con 5 aspas de madera y está fabricado en acero, lo que le lleva a alcanzar un peso de 5,6 kilogramos, con unas dimensiones de 132 x 132 x 33 centímetros, que deben ser considerados de acuerdo al tamaño donde será ubicado y la altura del mismo.

1.Faro Barcelona Mauritius 33299

 

Velocidades de funcionamiento

Este producto cuenta con 3 velocidades que puedes regular desde su control para mando a distancia.
En la primera velocidad tiene un consumo de 24W con 66 revoluciones por minuto (RPM), en la segunda 36W con 110 RM y en la tercera de 61W con 175 RM. En este sentido, la elección es tuya, y así puedes escoger la velocidad que mejor se adapte al ambiente y al la frescura y relajación que deseas.
Por otra parte es importante que sepas que este ventilador es el ideal para cubrir espacios a partir de 17,6 m2. Así puedes decidir colocarlo en tu habitación, la de tus hijos, en el comedor o en la sala de estudio para que disfrutes de la frescura que éste te puede brindar.

 

Rotación y ruido

Puedes hacer uso de este ventilador tanto en verano como en invierno. Cuenta con un sistema de rotación que te puede brindar aire frío en verano o aire caliente en invierno.
Para la época de verano debes hacerlo girar en el sentido de las agujas del reloj para que este haga subir el aire frío.
Por su parte si estás viviendo la época de invierno debes hacer que gire en el sentido contrario a la agujas del reloj, de esta manera conseguirás que el ventilador suba el aire que te hará sentir un poco de calefacción.
Además, los usuarios han señalado que no es ruidoso. Por el contrario brinda los niveles de aire fresco o caliente deseados de manera silenciosa.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...