ᐅ Opiniones sobre Orbegozo CC 62075 | Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo CC 62075

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de ventilador de techo infantil que tiene una gran capacidad para habitaciones de tamaño mediano, por lo que es ideal para cualquier dormitorio o salón de juegos.

 

Desventaja principal:

Parece ser que uno de sus aspectos negativos es que se activa y desactiva de forma manual, ya que no incluye un mando a distancia, por lo que los niños no pueden encenderlo por sí mismos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si vives en una ciudad calurosa, puedes adquirir un ventilador de techo infantil como el de Orbegozo para darle un poco de frescura a la habitación o cuarto de juegos de tu pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Cuando se quiere adquirir un ventilador de techo, el aspecto principal a considerar es el diseño. Debes asegurarte de que el ventilador combine con la decoración actual de tu hogar para poder mantener una buena armonía. Lo mismo aplica si es uno para los niños, ya que, por ejemplo, no colocarías un candelabro en su cuarto, ¿cierto?

Orbegozo tiene para ti un gran ventilador de techo infantil, el CC 62075. Este modelo tiene un diseño atractivo que emula a una flor. Tanto la base del techo como la base de la bombilla tienen pétalos infantiles además de contar con colores vibrantes y llamativos en cada una de sus aspas.

Posee tres diferentes velocidades de soplo, las cuales podrás escoger al templar alguna de sus dos cuerdas para encendido y apagado, todo esto a través de una potencia de 50 watts.

Montaje

Otro de los aspectos que deben ser cuidadosamente evaluados al momento de invertir en algún ventilador de techo infantil es el tipo de montaje que requiere. Te recomendamos considerar las opciones que incluyan todo lo necesario para ello, de forma que no debas gastar más de la cuenta para colocarlo en tu hogar.

En el caso del modelo CC 62705 de Orbegozo debemos destacar el hecho de que incluye los tornillos necesarios para montarlo. Además, sus compradores han dejado saber que es un proceso bastante sencillo que incluso podría ser realizado por una sola persona. Esto también es posible debido a que tiene un ligero peso de apenas 5 kilogramos.

Además, si sabes ubicarlo correctamente, el ventilador podrá refrescar habitaciones de hasta 10 metros cuadrados, más que suficiente para el dormitorio de un niño o una pequeña sala de juegos en tu casa.

 

Accesorios

Ahora, nos enfocaremos en las posibilidades que puede ofrecerte un ventilador de techo infantil si sabes escoger con cuidado el modelo adecuado. Dependiendo del fabricante y de la forma del ventilador, existe la posibilidad de añadirle accesorios que te ayuden a sacarle un mejor provecho y a hacerlo mucho más práctico.

Y eso es exactamente lo que obtendrías si te decidieras por el CC 62075 de Orbegozo. Esta opción en ventiladores de techo infantiles tiene todo lo necesario que le instales una bombilla. De esta forma, el ventilador puede funcionar tanto para refrescar como para iluminar cualquier espacio.

La bombilla que utiliza el CC 62075 es de tipo E14 de 60 watts, aunque debes tener en cuenta que la misma no se encuentra incluida con la compra, por lo que tendrás que adquirirla por separado.

Para poder instalarla solo debes girar la tapa protectora inferior y acceder al socate.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status