El mejor ventilador de agua barato

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador de agua barato del 2019?

 

El calor excesivo y seco, además de la incómoda sudoración, trae como consecuencia una desagradable sensación de agotamiento por deshidratación. Para refrescarte durante los días más calurosos en cualquier lugar sin preocuparte por enchufes, una maravillosa solución es un ventilador de agua personal. La refrescante brisa que genera, humedece el aire reduciendo la temperatura a tu alrededor y evitando también que tus vías respiratorias se inflamen y resequen en exceso.

Las dimensiones de este tipo de dispositivos favorecen su uso tanto en oficinas, como durante un paseo al exterior, sin embargo, antes de aventurarte a adquirir un artículo de este tipo, toma en consideración algunos puntos; de ello depende que realmente resulte una inversión que aunque sea poca, te reditúe en comodidad. Ya que se trata de un artículo portable, revisa sus dimensiones y peso, ya que no querrás comprar un ventilador que suponga demasiado espacio o que sea tan pesado que sea difícil de sujetar.

Por otra parte, para evitar que tengas que estar cambiando baterías constantemente, revisa el consumo que representa y el mecanismo de alimentación, ya sea a base de baterías desechables, o de tipo recargable, para decidir qué tan conveniente resulta para tí este tipo de alimentación. También toma en consideración aspectos prácticos, como la posibilidad de dirigir la corriente de aire con facilidad, sin tener que cambiar la ubicación del ventilador o recurrir a complicadas técnicas para este fín.

Es conveniente también no olvidarse del ruido que emite el ventilador, ya que algunos tienden a ser bastante ruidosos, incomodando sobre todo cuando se utilizan en espacios cerrados como bibliotecas u oficinas. Por otro lado, en ciertos momentos el caudal de aire que se necesita es distinto, revisa si es posible regular la cantidad de aire que genera y por último, toma en consideración el depósito de agua que contiene para conocer su capacidad y el tiempo que podrás gozar de su brisa.

Si te encuentras realizando una comparativa de ventiladores de agua baratos, te recomendamos incluir el siguiente modelo dentro de tus opciones, puesto que ofrece características muy prácticas por un precio asequible.

 

 

EJBOTH Ventilador portátil USB

Ventaja principal:

La batería de tipo recargable que evita tener que estar adquiriendo repuestos, es la mejor ventaja que presenta este práctico modelo que resulta bastante eficiente para refrescarte.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que presenta este modelo es que el depósito de agua para producir brisa es pequeño, sin embargo esta desventaja se compensa con la practicidad que otorgan sus dimensiones.

 

Veredicto: 9.7/10

Por sus diversos modos de funcionamiento, ya sea con conexión USB o por su batería recargable, puede ser utilizado en diversos lugares de manera sencilla y sus 6 aspas ofrecen un caudal apropiado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Practicidad

El modelo cuenta con varias funciones que resultan muy prácticas y que son muy fáciles de utilizar. Por ejemplo, podrás controlar la velocidad a la que giran las aspas presionando su botón central, eligiendo entre tres niveles distintos de velocidad; de esta manera, puedes adecuar el uso del ventilador a las necesidades del momento.

Además, puedes dirigir la ráfaga hacia donde más lo necesites, ya que su cabezal móvil permite obtener el ángulo de inclinación necesario, o si lo prefieres, también es posible dejarlo de pie. Para activar la función de brisa, basta con mantener presionado el botón central unos segundos para que se active el paso de agua del depósito hacia el ventilador.

Cuenta además con una hebilla desprendible y dos clips en la parte trasera, que tienen como finalidad ayudar a colocar el ventilador colgándose de una varilla, muy práctico para ofrecer mayores posibilidades de ventilación mientras te encuentras bajo una sombrilla o para mantener fresco a tu bebé mientras viaja en su cochecito.

Consumo energético

El uso de pilas desechables ha reducido considerablemente debido a la contaminación que generan y en el caso de este modelo, te ofrece una práctica batería recargable que podrás alimentar por medio de un puerto USB. El tiempo total de recarga es de aproximadamente 4 horas, por lo que rápidamente tendrás la posibilidad de transportarlo contigo a donde lo necesites.

Te ofrecerá un uso contínuo de alrededor de 2 a 8 horas dependiendo del uso que le des, gracias a su bajo consumo de solo 4W, por lo que te brinda frescura por un bajo costo energético.

 

Dimensiones

Tolerar los efectos del calor ya no será un problema cuando te encuentras paseando por la calle o mientras esperas bajo el radiante sol, ya que este modelo de solo 6,4 x 10,3 x 11,0 cm puede colocarse incluso debajo de una sombrilla para refrescarte con su brisa o bien, para colocarse en tu oficina.

También puedes utilizarlo de forma manual, puesto que es posible sujetarlo con su práctico mango, y para generar una corriente eficiente de aire, cuenta con seis aspas giratorias, lo que genera un estupendo nivel de ventilación en un pequeño dispositivo, suficiente para mejorar tu sensación de calor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...