El mejor ventilador de agua portátil

Última actualización: 20.03.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador de agua portátil del 2019?

 

Para llevar contigo una forma eficiente de mantenerte fresco durante los días de más calor, lo mejor es pensar en una solución de tipo personal. Por fortuna, existen en el mercado opciones muy portables que incluyen la función de humedecer el aire generando una brisa muy agradable, con lo que incrementa la sensación de frescura ayudando a tolerar mejor los efectos que las elevadas temperaturas traen consigo.

Para ayudarte a invertir mejor tu dinero y conseguir un dispositivo eficiente que satisfaga tus necesidades, te invitamos a revisar la siguiente guía de compra en la que encontrarás útiles recomendaciones que, al tenerlas en cuenta mientras te encuentras realizando una comparativa de ventiladores de agua portátiles, te darán como resultado veranos más frescos y confortables.

Cada persona experimenta de manera distinta el calor, por lo que es deseable que el ventilador permita controlar el flujo de aire acorde a tus necesidades y ofrezca o detenga el uso de la función de brisa según se necesite.

Además de las dimensiones pequeñas que se requieren para que un ventilador sea portable, otro de los aspectos que más se agradecen en el diseño de este tipo de artículos, es la facilidad que ofrecen para colocarse en distintos lugares. De esta manera se puede utilizar sobre un escritorio mientras trabajas, o colgando de alguna repisa, por lo que conviene revisar que se encuentre provisto de mecanismos para mantenerse de pie, o sujetarse con firmeza.

Algunos ventiladores portátiles utilizan pilas desechables mientras que otros ofrecen alternativas de tipo recargable. Opta por la que te resulte más conveniente, tomando en cuenta que las de tipo recargable resultan más amigables con el ambiente y no implican inversiones periódicas.

Por otra parte en el caso de los que se pueden recargar, observa el tiempo de autonomía que te ofrece para utilizar el dispositivo sin estar conectado a la corriente eléctrica y el número de horas que necesita para recargar totalmente la batería.

El siguiente modelo de ventilador de agua portátil nos ha parecido una maravillosa opción para mitigar el calor, por lo que te invitamos a conocer sus características e incluirlo dentro de tus alternativas de compra.

 

 

WEINAS ventilador humidificador

Ventaja principal:

Las dimensiones del ventilador, sumadas a su posibilidad de utilizarse sin conexión eléctrica, representan la mejor ventaja de este ventilador para confortar los días calurosos.

 

Desventaja principal:

Un detalle en el diseño que podría considerarse como una desventaja es que la brisa dura solo 20 minutos, por lo que hay que estar llenando el depósito. Sin embargo, su tamaño y portabilidad compensan esta pequeña desventaja.

 

Veredicto: 9.8/10

Al contar con un ajuste de inclinación y un clip para fijarlo, puede facilitar que lo ubiques en el sitio más apropiado. Además, su funcionamiento a través de conexión USB puede ser práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Portabilidad y dimensiones

Gracias a que se trata de un modelo de pequeñas dimensiones, transportarlo resulta muy sencillo; se puede utilizar en cualquier sitio al que se tenga que ir, llevando la posibilidad de estar más confortable.

Pesa solamente 481 gr lo que facilita su colocación en superficies que no soportan mucho peso como puede ser el caso de una varilla de coche para bebé o una visera en el automóvil.

Su tamaño de 20,8 cm permiten su colocación en un área reducida, por lo que resulta sencillo encontrarle un sitio y a la vez, ofrece aspas de suficiente tamaño para generar una corriente de aire suficiente para una persona.

Funciones y diseño

La capacidad con la que cuenta el modelo para pulverizar el agua hace que mejore considerablemente la sensación de frescura y su uso es muy sencillo, solo es necesario pulsar un botón que se encuentra ubicado en la parte trasera del ventilador, para tener acceso a las cuatro modalidades que proporciona, las cuales son: ventilador, ventilador con rocío, ventilador en velocidad baja, ventilador en velocidad alta.

Ofrece un moderno diseño robusto y agradable que puede colocarse tanto en una oficina como en el hogar. Gracias a sus tonos combinados de blanco negro y su esmerado cuidado en los detalles, ofrece un aspecto atractivo que lucirá muy bien junto a cualquier mobiliario.

 

Versatilidad y comodidad

Colocarlo justo en el sitio más apropiado es más fácil gracias a su pinza que también puede hacer las veces de pie. Esta ofrece dimensiones apropiadas para engancharse tanto en superficies amplias como puede ser una repisa o colgando. Además, debido a sus mecanismos, es posible girarlo a 360 grados tanto de manera vertical como horizontal, obteniendo el ángulo necesario para dirigir la corriente de aire generada al lugar donde se requiere.

Ofrece la facilidad de recargar su batería incluida de litio tipo 18650 por medio de cualquier puerto USB de ordenador o bien por medio de una interfaz a corriente, mediante el cable de recarga incluido. El tiempo que requiere para recargarse en su totalidad es de 4 horas aproximadamente y dependiendo de la función de ventilación que se encuentre activa, puede ofrecer funcionamiento independiente de la corriente eléctrica que va de 2 a 5 horas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status