▷ Los mejores ventiladores de pared con mando a distancia: Comparativa

El mejor ventilador de pared con mando a distancia

Última actualización: 07.12.19

 

Ventilador de pared con mando a distancia – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando llegan esos días calurosos del verano, es recomendable contar con un artefacto que nos ayude a refrescar el ambiente para realizar nuestras actividades cotidianas en un espacio fresco y agradable. En este sentido, los ventiladores de pared con mando a distancia son una eficiente solución para mantener ventilados los salones para los días de intenso calor sin tener que moverte de tu lugar. Es por ello que resulta importante conocer sus características básicas, tales como el consumo energético, la potencia de su desempeño, su diseño y si genera algún ruido. En el mercado actual, existe una gran variedad de modelos atractivos, sin embargo, aquí trataremos los más destacados. El primero es el Bestron DWF40REM, con un motor de 50 W de potencia, tres velocidades diferentes y un mando a distancia para mayor comodidad. El siguiente modelo es el FM VM140M, un ventilador que cuenta con cabezal oscilante multiorientable, que permite que el aire refrescante pueda llegar a diversos espacios y mantenerlos aireados.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores ventiladores de pared con mando a distancia del mercado?

 

Cuando es la época de verano las oleadas de calor se hacen insoportables si no cuentas con un aire acondicionado para refrescar la habitación, aunque si no tienes un presupuesto holgado un ventilador cumple cabalmente con su cometido para bajar la temperatura en el ambiente, por eso un ventilador de pared puede ser la mejor opción.

El ventilador de pared se caracteriza principalmente por no contar con base, pie o pedestal que le sirva de apoyo sobre la superficie, por lo que necesita ser fijado en la pared, permaneciendo inmóvil.

Ahora bien, en el mercado existe una gran variedad de modelos, por lo que es necesario pensar en los aspectos importantes a la hora de escoger un ventilador de pared, tales como el uso al cual será destinado, el consumo eléctrico que necesita, los niveles de ruido que genera, su potencia, un diseño seguro y que sea fácil de limpiar; eso sí, lo ideal es buscar uno de calidad y que no afecte el presupuesto familiar.

En cuanto a la utilidad del ventilador, uno de los ambientes donde suele utilizarse es en la cocina, por ser uno de los lugares que más calor acumula y en las habitaciones, aunque es necesario que el ventilador sea silencioso, pues a la hora de descansar lo que menos queremos es dormir con ruidos molestos.

También están los salones, espacios adecuados para disfrutar de una buena película o para escuchar nuestra música preferida donde necesitamos un ventilador que los mantenga aireados y que emitan el menor ruido posible para que no interfieran con nuestra diversión.

Si piensas adquirir un ventilador de pared con mando a distancia, aquí nos dimos la tarea de hacer una selección de los mejores modelos que puedes revisar para hacer tu comparativa y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 Cuáles son los mejores ventiladores de pared con mando a distancia del 2019?

 

 

1. Bestron DWF40REM Ventilador de pared

 

El ventilador de pared Bestron DWF40REM cuenta con un potente motor de 50 W que permite un flujo abundante de aire y supone un consumo energético bastante eficiente. También cuenta con tres aspas aerodinámicas que contribuyen con la eficaz generación del aire. Además, su bonito diseño en color blanco queda bien en cualquier estancia.

Es importante destacar que este modelo viene con 3 tipos de velocidades: lenta, normal y rápida, ideal para ajustar el nivel de viento que necesitas; cuenta con un sistema de oscilación de 90° que ayuda con la eficiencia de la circulación del aire y tiene la función de temporizador, para establecer el tiempo de uso hasta por 7,5 horas.

Dispone de un mando a distancia para mayor comodidad en el uso y posee una rejilla protectora que garantiza la seguridad; por otro lado, gracias a que tan solo pesa 2,64 Kg se puede instalar con facilidad, ya que trae el soporte adecuado para fijarlo a la pared.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Grupo FM Ventilador Pared 40Cm 45W Mando

 

Otra manera de mantenerse fresco en este verano es con este ventilador de pared FM VM140M. Un aparato que cuenta con dos formas diferentes de control: a través del panel acompasado que está incorporado en la base o por mando a distancia. Cuenta con 3 ajustes de velocidad: lento, normal y rápido, para regular el nivel del viento.

Este modelo tiene un motor de 45 W y unas amplias aspas de 40 cm de diámetro para crear una fuerte y eficaz ventilación. Además, puede girar hacia un lado en un rango de 90° o si lo prefieres puede estar fijo.

Respecto al peso de este aparato, es de señalar que su estructura en total alcanza los 4 Kg, por lo que resulta lo suficientemente pesado para fijarlo a la pared, pero es de fácil instalación y tiene un aspecto elegante y moderno.

Comprar en Amazon - Precio (€40,24)

 

 

 

3. Orbegozo WF 0242 Ventilador de pared

 

Este modelo de ventilador de pared es recomendado para mantener tu casa fresca y ventilada, pues tiene un bonito diseño que combina con cualquier decoración. Dispone de un pequeño motor que alcanza una potencia de 45 W, cuenta con 3 aspas que tienen un diámetro de 40 cm y viene con 3 tipos diferentes de velocidades para elegir el nivel de aire adecuado.

El Orbegozo WF 0242 también viene con su mando a distancia que sirve para encender o apagar el ventilador sin tener que levantarte. Es un ventilador bastante silencioso y tiene la función de temporizador que permite su programación hasta por 7,5 horas continuas.

Este modelo cuenta con un cabezal oscilante multiorientable que permite distribuir eficientemente el aire, ya que el ventilador se puede ajustar en distintas direcciones. Además, este aparato es ligero y cuenta con una rejilla de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status