▷ Ventilador de torre barato. Guía de compra y análisis

El mejor ventilador de torre barato

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador de torre barato del 2019?

 

Durante el verano o esos días en donde el calor aumenta hasta más no poder es imprescindible tener un ventilador en casa, oficina o hasta en la escuela para que refresque nuestros ambientes por ser la opción más económica, ya que los aires acondicionados son mucho más costosos.

En la actualidad, el ahorro económico es directamente proporcional al uso adecuado que le damos a nuestras fuentes de energía, pues no solo cuidamos nuestro bolsillo, sino que también le hacemos un favor al medio ambiente. Sin embargo, durante los días de mucho calor es necesario poder contar con un artefacto electrónico que disminuya el impacto de las altas temperaturas y hacerlas más tolerables.

Los ventiladores de torre son una alternativa económica que ofrecen diferentes funciones que pueden simplificar su uso sin aumentar el consumo energético de los mismos. Aunque a simple vista pueda parecer un artículo básico en cuanto a su funcionamiento, hay muchos modelos en el mercado que destacan por diferentes aspectos que debemos tomar en cuenta antes de adquirir uno.

Por ello, debemos realizar una comparativa para evaluar el tamaño y la forma, pues esto determinará el espacio que ocupará. La potencia, por su parte, debe ser superior a los 40W para ofrecer un buen rendimiento y un flujo de aire constante.

Asimismo, debemos identificar el nivel de ruido, la velocidad, el uso de temporizador para ahorrar energía y otras funciones que otorgan un valor agregado con el fin de aumentar su utilidad y facilitar su manejo. Es recomendable que tenga un panel de botones para que puedas ajustar sus funciones y un asa para transportarlo de un lugar a otro.

Nuestra intención es ayudarte a hacer una compra inteligente, por esta razón te presentamos el siguiente modelo de Orbegozo, destacado en la categoría de ventiladores de torre baratos, y cuyas características podrían interesarte.

 

 

Orbegozo TW 0745

Ventaja principal:

Posee un sencillo temporizador de mucha utilidad que te permite programarlo en intervalos de 20 minutos hasta dos horas, así el ventilador se apagará automáticamente cumpliendo su función al mismo tiempo que consume menos energía.

 

Desventaja principal:

Un usuario comentó que, a pesar del nivel de potencia eficiente, el flujo de aire es algo bajo para las habitaciones grandes por lo que hay que estar cerca del ventilador para percibirlo, sin embargo las opiniones generales afirman que el funcionamiento del aparato es correcto.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su potencia de 45W y sus configuraciones, puede ser la solución para que estés cómodo durante el verano sin tener que invertir demasiado dinero. Además, su color blanco puede ser agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€26,75)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Este equipo cuenta con una potencia de 45W que le da la fuerza suficiente para ofrecer tres velocidades de ventilación y movilizar mayor cantidad de aire en la habitación o disminuirla dependiendo de tus necesidades.

Con estos niveles de aire podrás mantener un control exclusivo sobre el ventilador, permitiendo crear un ambiente agradable y fresco disminuyendo la ola de calor.

Asimismo, el movimiento oscilante de 90º se puede activar o desactivar si lo deseas y con el botón giratorio en la parte superior puedes ajustar el temporizador en ciclos de 20 minutos hasta dos horas para programar el apagado de forma automática.

Practicidad y coste

Este ventilador de la marca Orbegozo, es un equipo fácil de montar, desmontar y también de trasladar, ya que incluye un asa para colocarlo en la estancia que lo necesites para aliviar el calor.

Es importante señalar que, a diferencia de otros ventiladores en el mercado, este es muy silencioso, haciéndolo ideal para tenerlo en tu habitación mientras duermes. Varios usuarios resaltan esta característica e incluso comentan que hasta en la velocidad máxima produce un nivel de ruido bajo.

De acuerdo a los clientes, este ventilador es mucho más económico en comparación con otros modelos en el mercado, considerando que cuenta con las características que lo convierten en un producto de calidad, energéticamente eficiente y funcional.

 

Dimensiones y diseño

Este modelo destaca por su tamaño compacto, tiene unas medidas de 16 x 22,5 x 77 cm y un peso aproximado de 3,3 Kg, lo que permite colocarlo en cualquier sitio, pues no ocupa mucho espacio.

El modelo TW 0745 es valorado positivamente por los clientes gracias a su diseño funcional e interfaz de uso sencilla, ya que podrás manejarlo sin ninguna complicación y por su bajo coste puedes adquirir uno para cada habitación del hogar y mantener el ambiente más fresco durante los días de calor.

Por otro lado, consta de una torre pendular y una base circular que permite una estabilidad segura del electrodoméstico, sin vibraciones, evitando caídas y posibles golpes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,75)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status