fbpx

El mejor ventilador de torre silencioso

Última actualización: 25.05.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador de torre silencioso del 2019?

 

Cuando llega el verano comienza el calor insoportable y buscamos diferentes alternativas para refrescarnos: una ducha fría, limonada con hielo, ropa fresca de algodón, sin embargo a veces no es suficiente. Un aire acondicionado sería ideal para bajar la temperatura de la habitación, pero estos aparatos son muy caros, por eso debemos considerar opciones más económicas y en ese caso el ventilador es la solución.

En el mercado conseguirás varias opciones, pues los hay de sobremesa, pared, de techo, pie y de torre. Al hacer una comparativa sobre las características de este producto, hay que considerar el aparato que ofrezca mayor rango de viento, debes saber que el ventilador no baja la temperatura, solo mueve el aire; por lo que hay que pensar bien cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Lo primero que debes hacer es verificar el espacio donde vas a tener el ventilador, porque si el espacio es muy amplio tendrás que colocar más de uno. Por ello es recomendable un modelo moderno, como el ventilador de torre, que tenga un notable rendimiento por su capacidad de refrescar el ambiente.

Si tienes un sentido auditivo sensible te conviene elegir un modelo que sea silencioso cuyo consumo de energía sea casi imperceptible. En cuanto a apariencia hay modelos con diseños y colores estéticamente agradables a la vista que puedan adaptarse por igual a ambientes clásicos o modernos.

Además, algunos modelos ofrecen aromatizadores también control remoto, diferentes funciones y niveles de ventilación, así como temporizadores para regular horarios de uso, lo cual potencia la utilidad del equipo.

Otro rasgo muy importante a considerar es la limpieza del producto, debes revisar que la opción por la cual te decidas sea fácil de limpiar, porque los ventiladores acumulan mucho polvo, lo que provoca que el aire sea más sucio o no se distribuya eficazmente.

Dentro de la gama de ventiladores de torre silenciosos encontramos el modelo Klarstein Skyscraper 2G, un producto funcional que vale la pena conocer, por ello te describimos sus características más resaltantes.

 

 

Klarstein Skyscraper 2G

Ventaja principal:

Este producto cuenta con un temporizador para programar el apagado del dispositivo en diferentes ciclos ajustables a través de los botones de 4h, 2h y 1h,  los cuales puedes combinar para programarlo desde una hora hasta 7 horas, ideal para regular el uso nocturno.

 

Desventaja principal:

El manual de instrucciones de este ventilador está disponible en inglés y alemán, lo cual es algo negativo al momento de consultar alguna duda en el manual. Sin embargo, en internet puedes encontrar suficiente información sobre el equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que puedes configurar el temporizador de este modelo hasta por 7 horas, podrás descansar a una temperatura agradable durante toda la noche sin tener que realizar ajustes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Temporizador y limpieza

Para personalizar sus funciones este modelo incluye un temporizador para ajustar los ciclos de ventilación entre 1, 2 y 4 horas, combinándolos de forma tal que puedes programarlo hasta por 7 horas. De esta forma puedes dormir y programarlo para que se encienda o apague después del tiempo determinado.

Cabe mencionar que el ventilador Klarstein Skyscraper 2G es práctico tanto para su instalación como para los procedimientos de limpieza debido a su ensamblaje, ya que incluye una base desmontable con tres tornillos.

Dispone de un filtro, de fácil instalación y remoción que permite expulsar el aire libre de polvo, que puede ser removido para su limpieza de manera periódica, esto permitirá que el aparato trabaje a su máxima potencia. Se recomienda que las partes internas del ventilador se limpien con un cepillo seco, nunca con agua, mientras que el filtro si puede ser lavado con agua.

Diseño y funcionalidad

El ventilador Klarstein Skyscraper 2G está fabricado en plástico, diseñado en forma de torre, elegante y discreto, capaz de adaptarse a las decoraciones más modernas o más tradicionales de tu casa u oficina.

Dadas sus dimensiones no necesita mucho espacio, ya que tiene un diámetro de tan sólo 22,5 cm en su punto más ancho, lo que permite que se adapte a cualquier rincón de la habitación.

Posee tres velocidades (baja, media y alta) que permiten una mejor distribución del aire determinado por la altura de 80 cm, además de la función de oscilación en un ángulo de 180° de izquierda a derecha y viceversa. Su peso es de 2,4 kilogramos, lo que contribuye a su fácil transporte por ser más liviano que otros ventiladores.

 

Confort y accesorios

Por pertenecer a la gama de ventiladores de torre silenciosos, este modelo destaca por el bajo nivel de ruido que produce en comparación con los modelos de mesa. Según el fabricante el nivel de ruido no supera los 57,6 dB por lo que podrás usarlo en el modo bajo y el ruido no te molestará para descansar.

Asimismo podrás disfrutar de los beneficios del difusor de aromas integrado para ambientar tus espacios con un agradable olor mientras el ventilador está en funcionamiento, ya que tiene unos fieltros que puedes humedecer con aceite esencial y colocarlo en el pequeño difusor.

Otro atractivo del producto es el mando a distancia, con el que podrás manejar el ventilador haciendo más fácil el trabajo de ajuste y regulación, ya que no necesitarás caminar hasta el aparato para encenderlo o apagarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.56 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status