fbpx

El mejor ventilador sin aspas Bionaire

Última actualización: 19.06.19

 

¿Cuál es el mejor ventilador sin aspas Bionaire del 2019?

 

En verano, las temperaturas llegan a impedirnos descansar o realizar nuestras tareas cotidianas con normalidad. Sin embargo, existen aparatos que nos ayudan a soportar el calor, sin tener que realizar una complicada instalación o un gran gasto, como los productos que nos ofrece Bionaire.

Cuando hacemos una comparativa de ventiladores sin aspas Bionaire tomamos en consideración el hecho de que ya no tendremos que limpiar aspa por aspa y también que nuestros pequeños traviesos no se lastimarán. Su limpieza resulta un trabajo sencillo que no quitará demasiado tiempo.

Igualmente, los ventiladores sin aspas ofrecen un nivel de caudal de aire que se adecua a nuestras necesidades, permitiéndonos seleccionar el artefacto que nos brinde comodidad y frescura después de trabajar o cuando vayamos a dormir. El nivel sonoro debe ser bajo para no perturbar nuestro momento de descanso o los momentos cuando vemos la televisión y no queremos que nos interrumpa algún ruido.

Su diseño también estará ligado al espacio al cual vayamos a destinar su colocación, por lo que si vamos a situarlo en habitaciones pequeñas, vamos a requerir de ventiladores sin aspas de un ancho reducido pero que sean alargados para tener una organización más apropiada y provechosa en nuestra habitación. El consumo energético juega otro papel importante a la hora de seleccionar un artefacto, pues principalmente lo que buscamos es un rendimiento que no nos genere dolores de cabeza.

 

 

Bionaire BT19-I

Ventaja principal:

Este modelo reparte bien el aire en una habitación sin el peligro de lastimarnos con aspas. Asimismo, el Bionaire BT19-I es cómodo para trasladar de un lugar a otro. Los compradores que han dejado comentarios en Internet están bastante satisfechos con su funcionalidad y diseño elegante.

 

Desventaja principal:

Conforme a las opiniones que emiten sus compradores en la web, destaca que su aspecto negativo es que emite un molesto ruido que no permite tener un sueño plácido. Para quienes tienen un sueño pesado quizá sea imperceptible su ruido pero para quienes tienen un sueño delicado tal vez sea molesto, quedará a juicio de cada comprador saber si elige el modelo de ventilador sin aspas Bionaire BT19-I.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que puede proporcionar un caudal de aire de hasta 253 m³/h, puede considerarse como un modelo eficiente para mejorar la sensación térmica en una habitación. Además, no consume demasiada energía.

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este modelo tiene una potencia de 50 vatios, es un ventilador en forma de torre que podremos ubicarlo en cualquier espacio de nuestra vivienda para obtener la frescura requerida cuando el verano llega a cada espacio de nuestro entorno a molestarnos con su calor. El modelo Bionaire BT19-I es un ventilador sin aspas que se presenta con un diseño extrafino con una altura de 74cm  y un ancho de 24 cm.

Tiene un movimiento giratorio que permite mezclar el aire de forma eficaz y adecuada, atendiendo así a nuestras principales exigencias y necesidades. Tiene un peso de 3.4kg y su diseño lo hace adecuado para ubicar en cualquier espacio de nuestra casa donde no cause estorbo al caminar ni ocupe mucho espacio.

Velocidades

A continuación, el ventilador sin aspas Bionaire BT19-I tiene 3 velocidades que incluyen la función de brisa y sueño que nos permitirá tener un sueño plácido y un descanso adecuado para amanecer el otro día con mucha energía y ganas de  cumplir nuestros propósitos. Aporta la frescura que se desea, sin posibilidad de que existan daños si queremos detener su caudal de aire en medio de la noche, ya que al no tener aspas no habrá peligro de lastimarnos.

Adicionalmente trae un mando a distancia que de manera muy conveniente apoya el hecho de no tener que movernos de nuestro lugar para cambiarlo de velocidad, por lo que siempre estaremos en nuestro máximo confort con el artefacto adecuado.

 

Caudal de aire

Su caudal de aire es de 253 metros cúbicos por hora para mantenernos frescos con su brisa suave que nos hará desacalorarse de un día con una larga jornada laboral. Además su nivel sonoro es de 42 decibelios que se oirán en la medida en que se haga uso del ventilador sin aspas Bionaire BT19-I.

 

Temporizador

El modelo a continuación integra un temporizador que puede dar un funcionamiento continuo de hasta 8 horas. Esta función es aceptable por si queremos apagar su marcha en medio de la noche, con este temporizador podremos lograrlo para tener la mayor satisfacción con el modelo de ventilador sin aspas Bionaire BT19-I y así no interrumpir el sueño cuando cuenta con una opción ventajosa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status