▷ Opiniones sobre Beper 70.210 | Análisis y precios

Opiniones sobre Beper 70.210

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Su mando a distancia te resultará práctico para controlar las velocidades consiguiendo un uso más confortable.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que la activación del nebulizador solo puede realizarse de manera manual, lo que puede ser incómodo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un ventilador de dimensiones prácticas para que puedas colocarlo en el lugar que quieres refrescar, además cuenta con un mando a distancia para una utilización confortable. Incluye 3 velocidades y función de nebulización para refrescar de manera más eficiente en los días más calurosos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y capacidad

El modelo cuenta con una adecuada potencia de 75 W que le permiten enviar una ráfaga de viento a una velocidad conveniente para ventilar una habitación. Por otra parte, puede pulverizar hasta 350 ml/h de agua, esto significa que humidifica el ambiente para bajar la temperatura haciéndola más confortable.

Además, te agradará saber que su tanque con capacidad de 3 litros te puede proporcionar un rocío refrescante hasta por aproximadamente 8 horas. Gracias a esta conveniente característica podrás utilizarlo en las noches muy calurosas y podrás contar con su acción refrescante sin preocuparte por que se agote el agua en su depósito.

En cuanto al caudal de viento que puede proporcionar, el modelo cuenta con tres velocidades, por lo que puedes adaptar su potencia para elegir la que resulte mejor en cada situación y proporcione mayor comodidad.

Practicidad

Debido a que el modelo incorpora en su funcionamiento la posibilidad de pulverizar agua, esta se encarga de proporcionar una atmósfera algunos grados más fresca de lo que se consigue con solamente ventilar. Este mecanismo además humidifica el ambiente cuando es demasiado seco ayudando a mejorar la experiencia térmica, de esta manera puedes estar más cómodo durante el verano.

Por otra parte, gracias a que es capaz de girar a 90 grados puede refrescar una zona amplia, lo que significa que al colocarlo en una esquina puede enviar una brisa agradable a toda una habitación de hasta 50 m².

Otra cualidad muy práctica que se ha incorporado para el ventilador es su mando a distancia. Este permitirá que controles las funciones de manera remota para que no tengas que abandonar tu descanso por tener que configurarlo de manera manual.

 

Diseño

Un aspecto a destacar en el diseño del ventilador es que con sus dimensiones de 45 x 45 x 60 cm es un aparato sencillo de colocar puesto que no restará demasiado espacio a tu estancia. Cuenta con una altura suficiente para que la brisa que genera se envíe hacia donde más se necesita.

También conviene mencionar que su parrilla ofrece un diámetro de 45 cm, esto permite que no resulte demasiado grande para estar en una habitación, pero a la vez será capaz de generar una buena cantidad de viento con sus aspas.

Por otro lado, este modelo destaca entre otros ventiladores de agua por su diseño robusto que incluye una base con acero y plástico ABS. Esto consigue que se sostengan en pie con firmeza y su estructura soporte de manera adecuada las vibraciones y el movimiento para resistir un uso frecuente y proporcionar una buena durabilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status