Opiniones sobre Dyson AM10

Última actualización: 24.10.17

1.1 Dyson AM10

Ventaja principal:

El ventilador sin aspas Dyson AM10 es un modelo de prácticos funciones generales, en el cual pudimos observar como principal ventaja frente a otros modelos similares analizados es, el bajo nivel de ruido general con el cual opera el producto, así como también las excelentes funcionalidades extra que han incorporado sus desarrolladores.

 

Desventaja principal:

Si debemos hablar de los aspectos que suelen disgustar a los consumidores cuando adquieren el producto Dyson AM10 es que la luz LED indicadora de encendido en el presente artículo es muy intensa según afirman unos pocos comentarios encontrados en la web; a dichos usuarios dormir con esta luz le resulta sumamente incómodo y prefieren que el modelo incorpora un sistema mediante el cual dicha luz pueda ser regulada.

 

Veredicto: 9.2/10

Desde nuestro equipo recomendamos la compra del modelo Dyson AM10 a todos aquellos usuarios que busquen uno de los mejores ventiladores sin aspas disponibles en el mercado; el presente no es únicamente un producto de funcionalidades excelente, sino que además es un producto con una excelente relación calidad – precio.

Comprar en Amazon - Precio (€380)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones y capacidad

Como ya mencionamos en el primer apartado del análisis las funcionalidades del modelo Dyson AM10 es una de las características más importantes que posee el artículo; así como también uno de los factores elementales para ganarse su puesto entre los mejores ventiladores sin aspas del mercado.

El presente modelo presenta uno de los mejores modos de ventilación que podrás encontrar gracias a la incorporación de la tecnología Air Multiplier, la cual expulsada 460 litros de aire en un periodo de tiempo aproximado de 1 segundo; la capacidad del producto exactamente de 2.84 litros en total y el sistema que mencionamos expulsa el aire a través de una abertura con unos 2.5 mm de diámetro.

1.2 Dyson AM10

Diseño

El primer aspecto que llama a la atención, cuando se busca comprar el mejor ventilador sin aspas de internet, son las características de diseño; los consumidores buscamos llevar a casa productos no solamente funcionales sino también prácticos y atractivos.

Dueño de un diseño sumamente elegante en el modelo Dyson AM10 predominan los colores blanco y plateado en un producto cuyas dimensiones generales son las siguientes: 22.2 m x 24 cm x 57.9 cm en total. Entre las características de diseño incorporadas al producto encontramos las siguientes: Un práctico mando a distancia para su manipulación desde cualquier lugar; un temporizador de desconexión para programar un apagado automático; un diseño acústico para minimizar el ruido del producto.

 

Tecnología ultravioleta

Una de las características más atractivas en torno al producto diseñado por la casa Dyson es la incorporación de su tecnología ultravioleta Cleanse patentada; la cual expone cada pequeña gota de agua a tratamiento de luz ultravioleta mediante la cual se eliminan aproximadamente el 99.9% de las bacterias acumuladas en el agua.

Este proceso tarda alrededor de 3 minutos y es una de las razones por las cuales el presente producto es capaz de brindarnos ambientes muchísimos más frescos además de humidificar de forma eficiente; en resumen, uno de los modelos más higiénicos que podrás encontrar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€380)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...