Opiniones sobre Honeywell HT-900E

Última actualización: 18.10.17

1. Honeywell HT-900E

Ventaja principal:

El mayor punto a favor para este modelo es que posee una potencia de 50 vatios que es posible regular en tres velocidades, siendo de utilidad para refrescar una tarde de verano.

 

Desventaja principal:

Su principal desventaja es que no puede ser inclinado hacia abajo y que, además, no gira de forma automática sino que es necesario hacerlo manualmente cada vez que se necesite.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un ventilador compacto, con la potencia requerida para refrescar una habitación, sin embargo es muy sencillo y puede no ser suficiente para algunos usuarios por lo que se sugiere no descartar otros modelos antes de proceder a su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€26,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lugar a ventilar

Lo principal a la hora de pensar en la compra de un ventilador es tomar en cuenta el lugar que va a ventilar para, en base a ello, tomar la decisión final y corroborar cuál equipo se ajustará mejor a la habitación y a sus necesidades.

Así pues, en lo que al modelo Honeywell HT-900E respecta, posee unas dimensiones de 14,5 x 26 x 28 cm y un peso de tan solo 1,4 kilogramos, por lo que no se puede esperar que refresque habitaciones de gran tamaño.

Ahora bien, los usuarios comentan que hace su trabajo correctamente en habitaciones de hasta 3 o 4 metros cuadrados, por lo que no estará de más bajo estas circunstancias. Igualmente, también es utilizado para ir de camping o estar al aire libre.

2. Honeywell HT-900E

Ventajas y consumo

Entre las ventajas que encontrarás con este modelo es que cuenta con unas aspas de un diámetro de 18 centímetros que serán capaces de refrescar tu habitación y a ti mismo en caso de días calurosos ya sea dentro de casa o fuera de esta.

Por otro lado, al tratarse de un ventilador con un tamaño promedio al poseer unas dimensiones de 14,5 x 26 x 28 cm y un peso de tan solo 1,4 kilogramos tal como se había mencionado previamente, podrás llevarlo o ubicarlo en donde gustes sin preocuparte del tamaño que este pueda ocupar. Eso sí, de acuerdo a los usuarios, no es una buena opción colocarlo en una zona muy elevada puesto que si bien puede ser girado hacia arriba en hasta 90 grados, el mismo no puede ser regulado hacia abajo y sería imposible recibir un poco de aire en este caso.

 

Más características y mantenimiento

Por otro lado, en lo que a su mantenimiento se refiere, simplemente debes tomar en consideración que las aspas deben ser limpiadas con cierta regularidad para que el mismo no pierda fuerza y asegurarse con esto que la cantidad de aire que libere sea la misma.

Además, cuenta con un diseño de color negro que combinará rápidamente en cualquier zona donde sea ubicado, no siendo esto un problema al momento de proceder a su compra. Sin embargo, al trabajar con cable de energía y no con baterías, es necesario mantenerlo cerca de una fuente de electricidad.

Ahora bien, aun cuando los usuarios lo consideran poco silencioso, han dejado claro que genera una gran cantidad de viento, lo cual es la idea principal, siendo en líneas generales una buena opción para cualquiera que no busque mayores funciones como apagado automático o giro automático, es decir, opciones que encontrarás en mejores ventiladores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...