fbpx

Opiniones sobre Rowenta Turbo Silence VU5640

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

Los usuarios agradecen lo silencioso que resulta este ventilador. Su nivel de ruido máximo con la función Turbo es de tan solo 59 dB y cuando dormimos, la función silenciosa nocturna reduce el ruido a 45 dB.

Desventaja principal:

Los compradores echan de menos un mando a distancia que les permita el control del aparato de una manera más cómoda.

Veredicto: 9.6/10

Los productos de la marca Rowenta no defraudan y este ventilador cumple lo que promete. Es silencioso, ofrece un gran caudal de aire fresco y su diseño es moderno y funcional. Por estas razones los clientes lo recomiendan como una excelente compra.

Comprar en Amazon - Precio (€66,5)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Eficiencia y frescura

Comienzan a subir los termómetros con la llegada del verano. Esta época estival es para muchas personas la temporada favorita del año, sin embargo puede llegar a ser insoportable si no tenemos cómo refrescarnos ante tanto calor. Si queremos hacer frente a la fatiga y tener noches tranquilas de descanso sin despertarnos sudorosos, una alternativa económica ante los costos elevados de un aire acondicionado, son los ventiladores Rowenta.

El  modelo Turbo Silence VU5640  será tu gran aliado durante el verano, podrás mantener fresco y ventilado tu dormitorio o cualquier habitación de la casa. Es capaz de difundir el aire gracias a su oscilación automática, en un ángulo de alcance que llega hasta los 120° para una máxima ventilación; logrando un caudal de aire fresco que puede alcanzar los 80 m3/min, bajando de inmediato la sensación térmica en tu cuerpo.

Función Turbo y silencioso

Durante el verano es inevitable sofocarnos por el intenso calor y en las noches para conciliar el sueño es indispensable contar con la frescura que brinda un ventilador de calidad. Tal y como es importante que el aparato ofrezca aire fresco, también lo es el hecho de que no perturbe el sueño con ruidos molestos, generados por el motor o por el funcionamiento de las aspas. Es por ello, que en el momento de elegir un ventilador debemos verificar el nivel de ruido en dB.

Es un ventilador con la capacidad de ofrecer un torrente de aire fresco sin ocasionar ruidos que perturben el descanso. Cuenta con la función Turbo que genera un potente golpe de aire a gran velocidad, aun con esta potencia, el ruido es de tan solo 59 dB. También dispone de la opción noche silenciosa, con un mínimo ruido de 45 dB; para que tus sueños sean tranquilos y confortables.

Diseño funcional

Se trata de un ventilador de pie con una estructura posicionada sobre una base redonda que ofrece estabilidad al aparato. Está fabricado en plástico resistente y un tubo metálico telescópico que permite el ajuste en altura. Cuenta con 70W de potencia que permiten que sus 5 aspas giren a gran velocidad, generando una fresca corriente de aire. Sus dimensiones son 60 x 140 x 50 cm y podrás ponerlo fácilmente en cualquier lugar de tu dormitorio.

Por tratarse de un ventilador de pie, permite que el aire sea expulsado a mayor altura y gracias a sus 4 velocidades podrás elegir el caudal de aire que más se adapte a tus necesidades. Su cabezal es fácilmente ajustable en orientación, lo que permite un flujo de aire directo a donde quieras. Además a fin de evitar un accidente con los niños, este equipo dispone de una rejilla reforzada que impide introducir un dedo o la mano cerca de las aspas.

Comprar en Amazon - Precio (€66,5)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.55 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status