▷ Opiniones sobre Taurus Babel RC | Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus Babel RC

Última actualización: 07.12.19

Ventaja principal:

Su eficiencia energética es la mejor ventaja que te proporciona el modelo, ya que puedes refrescar tu estancia por un consumo justo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han mencionado que al principio el olor a nuevo es notable, sin embargo esto se elimina con el transcurso de los días.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un ventilador que podrás configurar para adaptar su funcionamiento a tus preferencias personales y con su eficiencia energética A no generará un consumo demasiado elevado. También ofrece una potencia de 45W muy adecuada para mover el aire de una habitación de tamaño promedio.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conveniencia

Para posicionarse como uno de los mejores ventiladores de torre, este modelo te brinda un uso muy silencioso. Por esta razón podrás refrescarte sin la incomodidad de sonidos desagradables que interfieran con tus labores diarias o con tu descanso nocturno durante los días de verano en los que se experimenta más calor.

Por otra parte, te proporciona un consumo adecuado de energía, por lo que tu factura energética no se incrementará por utilizarlo durante varias horas.

Además, este consumo puedes optimizarlo gracias a su práctico temporizador para que el ventilador se encuentre en uso solamente por el tiempo que sea más necesario. Podrás configurarlo por 7 horas para que se apague de manera automática una vez agotado el tiempo.

Otra ventaja que te proporciona el modelo es su cómodo mando a distancia que te permitirá tanto encender el ventilador como hacer cambios en la configuración sin tener que abandonar tu descanso para levantarte a realizarlas de manera manual.

Potencia y funciones

Para poder considerarlo como un ventilador que brinda un desempeño adecuado, este modelo te proporciona una potencia de 45W con una clasificación de eficiencia energética A, lo que significa que se trata de un modelo que por su consumo de electricidad ofrece un buen rendimiento.

Su potencia es suficiente para mover el aire de una habitación para de este modo refrescarla y mejorar tu sensación térmica. Esta potencia se complementa con su función giratoria para lograr ventilar eficientemente cada espacio, además sus tres velocidades te ayudan a elegir la que resulte mejor en cada momento según las condiciones de clima que se presenten.

Por otra parte, si estas tres velocidades no resultan de tu completo agrado, puedes agregar a la configuración sus 3 modalidades. De este modo podrás personalizar la configuración que resulte más confortable.

 

Diseño

Uno de los aspectos que se debe cuidar en un ventilador de torre es su estabilidad, para evitar que un pequeño empujón llegue a derribarlo. El modelo Taurus Babel RC cuenta con una base de diseño más amplio que el ventilador, esto le otorga un mejor punto de apoyo con el suelo para proporcionar un uso estable.

En cuanto a su diseño, cuenta con un aspecto moderno que va muy bien con el estilo actual, por lo que será un ventilador que puedes colocar tanto en tu oficina como en el hogar agregando un toque de distinción con su agradable tono en plata satinada.

También agradecerás su cualidad vertical y dimensiones de 24 x 24 x 74 que no ocuparán demasiado espacio en tu sala o habitación durante los días calurosos.

Otros rasgos que resultan atractivos en el modelo son el diseño de su compartimento superior destinado al almacenamiento del mando a distancia puesto que es discreto y de fácil acceso. También podrás moverlo de un sitio a otro sin esfuerzo por su peso ligero de 2,6 kg.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status