Videoportero con IP. Guia de compra y analisis

El mejor videoportero con IP

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es el mejor videoportero con IP del 2019?

 

Los videoporteros añaden a tu vivienda un plus de seguridad y aumentan su valor en el mercado. Es un sistema autónomo, electrónico y dotado de alta tecnología, capaz de controlar y gestionar el acceso de cualquier visitante que llegue a tu puerta. Un equipo de gran utilidad tanto en el sector comercial, como en el ámbito residencial.

Un videoportero puede ser instalado en vivienda unifamiliar, complejo residencial de apartamentos, oficinas en centros de trabajo, etc. También llamados porteros automáticos, están compuestos por una placa de calle, que se ubica junto a la entrada en el exterior, que actúa de emisor; y un monitor o telefonillo, que está ubicado en el interior de la vivienda, que actúa de receptor de la señal.

Con la unidad interior que recibe las llamadas, desde la placa externa, podrás identificar con audio y video a la(s) persona(s) que vienen a visitar tu hogar u oficina. Y solo así, con la seguridad que mereces, solo tu podrás decidir si permites o no el acceso del visitante.

A la hora de elegir un videoportero o portero automático el mercado puedes saturarte con muchas opciones de marcas y modelos. Por eso, ten presente que sus funciones se ajusten a tus necesidades.

En tu comparativa, observa algunos aspectos fundamentales que harán que tu compra sea acertada. La comunicación es fundamental, si requieres solo audio (voz) o que sea acompañada de video (imagen); el control a través de internet es otro punto a tomar en cuenta; también si deseas que tu videoportero tenga visión nocturna. Si necesitas la apertura automática de varias puertas de forma independiente (garaje, entrada trasera, verja motorizada).

Hemos elegido la marca Goliath. Una firma que comercializa sus productos a través de internet. Tiene una extensa variedad de artículos de gama alta, que cuentan con el aval de sus clientes y usuarios.

Su negocio comprende: calzado de protección para hombre, videoporteros, enchufe y tomacorriente para suelo, cámaras de videovigilancia, interfono con video, transformadores de corriente, etc.

Invertir en un videoportero es una decisión inteligente. Presta atención al siguiente modelo de videoportero con IP, podría ser una excelente opción de compra.

 

 

Goliath AV-VTC143

Ventaja principal:

Este extraordinario videoportero tiene muchas ventajas a su favor, no obstante su ventaja principal es su extraordinaria funcionalidad. En estos tiempos de inseguridad, es una gran ventaja poder identificar con audio y video a la persona que está tocando tu puerta. Y solo si es un visitante esperado, podrás permitirle el paso a tu hogar, de lo contrario el acceso no estará permitido.

Con su monitor extra grande podrás visualizar al desconocido y grabarlo en su memoria de 4BG. También podrás observar lo que ocurre en el portal de tu casa, como si se tratara de una cámara de videovigilancia.

 

Desventaja principal:

Este excelente modelo de videoportero con IP, no tiene desventaja alguna. Todo lo contrario, se trata de un dispositivo diseñado con alta tecnología, que te permite si no estás en casa, a través de la conexión LAN, poder identificar e incluso conversar con los visitantes desde tu Smartphone o tu Tablet. Es un portero automático de gran utilidad, que revaloriza considerablemente tu vivienda.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un diseño discreto y trabaja en conjunto con una pantalla de 10,2” para que puedas visualizar quién está en tu puerta antes de decidir si abrir o no.

Comprar en Amazon - Precio (€1199)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad y tecnología en tus manos

La tecnología no se detiene y cada vez son más sofisticados los equipos de videoporteros que diseñan los fabricantes y expertos en la materia. Con este modelo de videoportero tendrás al alcance de tu mano la mejor tecnología de punta en estos sistemas de comunicación. El Goliath AV-VTC143 es un dispositivo moderno que te ofrece prestaciones que antes ni te podías imaginar.

Se trata de un videoportero con IP que te permite entre otras cosas, sin abrir la puerta ya puedes saber quién está tocando el timbre y echar un vistazo a la persona y decidir si puede entrar o no. Y si no estás en casa el videoportero de Goliath registra las videollamadas y te informa al llegar. También puedes controlarlo desde tu Smartphone o Tablet y conversar con tus visitantes, estés donde estés.

 

Funcionalidad

El Goliath AV-VTC143, se conecta a través de una LAN inalámbrica y un adaptador POE. Tendrás el ahorro del cable de alimentación al tiempo que puedes llegar a lugares difíciles, donde el cable no llegaría. También podrás ampliar las conexiones e integrar otras estaciones internas y externas, como cámaras, sensores, detectores y dispositivos de grabación.

Su placa externa equipada con un timbre, envía la señal audio visual al monitor y desde dentro podrás fácilmente identificar a la persona y gracias a la apertura automática, podrás abrir la puerta sin necesidad de llaves o de moverte hasta la entrada.

 

Diseño

Es un dispositivo moderno, fácil de operar y de gran utilidad en cualquier hogar y oficina. Su peso alcanza los 3.5 kilos y mide 60 x 48 x 44 cm y consume tan solo 12 voltios de electricidad.

Cuenta con un monitor (ubicado en el interior de la vivienda) táctil manos libres, de gran tamaño (25.9 cm), a todo color y con una pantalla de última generación. Este monitor está equipado con un sensor de alta tecnología que facilita la navegación por su menú intuitivo, con tan solo el toque de los dedos. Además, dispone de 4GB de memoria para grabar hasta 240 minutos o en su defecto hasta 20.000 fotos.

La placa externa (ubicada al lado de la puerta principal) consta de una cámara pivotante de 1.3 mega píxeles de HD que opera día y noche, su lente de gran angular puede detectar imágenes con un campo de visión de hasta 100° aun en la oscuridad y cambiar de color de forma automática. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable muy resistente a la intemperie y a climas variables. Además cuenta con luces LED que ofrecen iluminación cuando se trata de espacios poco iluminados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1199)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status