▷ Los mejores videoporteros Tegui: Comparativa

El mejor videoportero Tegui

Última actualización: 12.12.19

 

Videoportero Tegui  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando de seguridad se trata, no se debe dudar al momento de adquirir equipos que nos ofrezcan tranquilidad y la posibilidad de permanecer seguros sin exponernos a amenazas externas, es por eso que se crearon los tradicionales porteros que ya conocemos. Sin embargo, estos analógicos sistemas han migrado a la era digital para ofrecer diversas innovaciones como la pantalla a color, conectividad inalámbrica, monitoreo y vigilancia, entre otros. Es así que los videoporteros se han popularizado en residencias y edificios para actualizar el sistema de entrada, siendo los videoporteros Tegui de los más reconocidos en el mercado por su tecnología y funcionalidad. De este fabricante realizamos una comparativa y destacamos el V1 Kit 375046 diseñado para una vivienda y ampliable hasta cuatro monitores y tres teléfonos simultáneamente en una llamada. Por otro lado, también está el modelo Classe 100 V12E 374497, un monitor de manos libres con una pantalla a color de 4” que incluye el soporte para su instalación y un menú de botones configurables, según tus necesidades.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores videoporteros Tegui del mercado?

 

Bien dice el refrán popular que es mejor prevenir que lamentar, y cuando hablamos de la seguridad de nuestras casas debemos tomar el tema en serio para hacer buenas inversiones.

Con respecto a los sistemas de restricción de accesos a viviendas y edificios, ya no solo podrás hablar con la persona que llama, sino que también podrás verla, tomar un registro fotográfico y grabar el video de la conversación si quieres. A estos sistemas se les conoce como videoporteros; los hay de 2 hilos, de 4 hilos e inclusive videoporteros IP que podrás sincronizar directamente con tu móvil.

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido comprar uno de estos equipos o actualizar el que ya tienes, es por ello que hemos preparado esta breve guía de compra. Sin embargo, también te recomendamos buscar asesoría profesional de técnicos independientes que te indiquen cuál es el videoportero que se adapta mejor a tus necesidades e instalaciones disponibles.

En primer lugar debes saber que en el mercado hay diferentes ofertas de kits de videoporteros que incluyen todos los elementos para montar desde cero este sistema como el monitor interior y la placa que integra la cámara para saber quién llama. Los sistemas en blanco y negro están casi obsoletos así que lo más apropiado es conseguir uno a color.

Los precios de estos productos varían de acuerdo a la cantidad de elementos que ofrece el kit o los que se adquieren por separado.

Pero, sin duda, la marca es un factor determinante en este sentido, por lo que muchas veces es mejor invertir un poco más por el respaldo de una marca reconocida, como es el caso de Tegui, una empresa que tiene un amplio catálogo de estos equipos adaptados a las exigencias de los usuarios y que ofrece un soporte técnico profesional para asesorar a sus clientes durante todo el proceso de compra.

Por esta razón, hemos seleccionado tres productos destacados de esta marca que bien podrían responder a tus necesidades y los describimos a continuación para ayudarte en tu compra.

 

¿Cuáles son los mejores videoporteros Tegui del 2019?

 

 1. Tegui V1 Kit 375046 color

Este kit videoportero de Tegui es la primera opción de muchos clientes que buscan un sistema de monitoreo completo para restringir el acceso a sus casas.

Compuesto por un monitor a color de 4” y una placa de calle, ambos de la Serie 7, este kit está diseñado para conectar hasta 4 monitores, para esto es necesario incluir un alimentador adicional.

Asimismo, se pueden sincronizar 3 móviles en paralelo por llamada con el alimentador incluido de tipo E40 de 2 hilos, lo que representa una gran ventaja al momento de ver quien llama si no estamos en casa o cerca del monitor, ya que desde el móvil se pueden ejecutar todas las funciones del videoportero de forma remota.

Este kit incluye, además, una base mural convencional, una caja de empotrar y un módulo para la placa de la calle. Aún así, debes saber que el abrepuertas se debe adquirir por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 2. Tegui clase 100 Monitor manos libres clase 100v12e

 

A diferencia del kit anterior, este producto es una unidad de video que sirve para reemplazar un monitor dañado o actualizar tu sistema de videoportería. Se trata de un monitor LCD a color de 4,3” que admite la conexión de dos hilos entre la unidad externa e interna.

Este producto destaca por su elegante diseño funcional e intuitivo y que, además, se puede instalar fácilmente adaptándose a un montaje de sobremesa, empotrado o superficial.

La sencillez del funcionamiento del monitor V12E de la línea Classe 100 de Tegui se evidencia en el panel de las cuatro funciones básicas más los botones configurables para adaptar el equipo a tus necesidades.

De esta forma, el monitor permite encender la luz de las escaleras, activar la placa exterior, abrir y cerrar la puerta, y establecer la comunicación manos libres de forma rápida e intuitiva.

Comprar en Amazon - Precio (€234,62)

 

 

 

 3. Tegui Monitor M-71C Color

 

Con la variedad de accesorios y equipos que vende Tegui tienes la posibilidad de escoger los elementos de forma individual para instalar el sistema que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En el caso del monitor M-71C, puedes tener un videoportero tradicional con imagen a color en una pantalla de 4” que necesita una base mural para su montaje.

El diseño clásico de este monitor incluye el cable rizado con los conectores telefónicos, además de un sencillo manejo con las teclas para las funciones de abrir puertas, autoencendido y auxiliar. A través de estos botones también se pueden hacer los ajustes de regulación de contraste y luminosidad de forma rápida.

Debes saber que la instalación del monitor M-71C se puede realizar con un cable coaxial o un par trenzado y si no sabes cómo hacerlo siempre puedes solicitar el soporte técnico de Tegui o de algún profesional independiente que esté certificado.

Comprar en Amazon - Precio (€166,49)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status