▷ Opiniones sobre Bticino 363911 | Análisis y precios

Opiniones sobre Bticino 363911

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El panel de entrada tiene una alta capacidad de control de acceso para que puedan ingresar hasta 20 personas con su respectivo llavero. Un producto de alto rendimiento, recomendado para el uso en edificios o conjuntos residenciales con varias viviendas.

 

Desventaja principal:

Bticino 363911 no es resistente a la lluvia, por lo tanto, el portal donde vaya ser instalado debe estar techado, de lo contrario, se puede adquirir la caja empotrada o el protector de lluvia para este artefacto, ya que el equipo podría dañarse al estar expuesto al agua.

 

Veredicto: 9.3/10

Es un producto con un rendimiento destacable que permite realizar todas las funciones a distancia sin tener que usar la unidad interna, es decir, puedes utilizarlo desde cualquier punto de la casa o fuera de ella, gracias a que cuenta con conexión WiFi y una aplicación Android gratuita con la que puedes usar todas las funcionalidades del dispositivo.

Comprar en Amazon - Precio (€525)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aplicación Android

A través de una aplicación Android, desde la comodidad de tu cama, sofá o cualquier área de tu hogar, puedes atender a las personas que llamen a tu portal. Esta ha sido una de las novedades de este modelo que más ha gustado en el mercado, porque los usuarios ya no tienen que interrumpir sus actividades para ir hasta la unidad interna y atender las llamadas, sino que sencillamente con el móvil, pueden contestar y recibir visitas.

Los usuarios señalan que la App funciona muy bien y la interfaz es de fácil manejo, por lo tanto no hay pérdida de tiempo a la hora de usar cualquier función del dispositivo.

Grabación de mensajes y fotos

Pocas marcas en el mercado te permiten grabar mensajes con audio y video de las personas que llegan a tu portal cuando no estás en casa. Bticino 363911 te permite hacerlo para que así siempre puedas llevar el registro de las personas que visitan tu hogar y recibir los mensajes e información que te dejan a pesar de no estar en casa.

Además de ello, este dispositivo te permite configurarlo de una forma muy sencilla, algo que los usuarios agradecen. Estas funciones de vigilancia aportan mayor seguridad y te permiten contar con un mejor sistema de registro de los visitantes que llegan a la casa, edificio o conjunto residencial.

 

Sistema de direccionamiento

Otra de las características más destacadas de este modelo de videoporteros es su sistema de direccionamiento que permite la interconexión (a través de WiFi) de otros dispositivos externos, múltiples pantallas, varias cerraduras y tantas unidades interiores como desees instalar dentro del edificio e incluso del hogar. Los usuarios ahora estarán conectados entre sí, para mayor seguridad de ellos y sus familias.

Solo es cuestión de configurar el equipo para que reciba los otros dispositivos que se quieren conectar y podrás disfrutar de una mayor conectividad en tiempo real. Los usuarios señalan al respecto, que la instalación es sencilla y con la aplicación móvil pueden controlar las cámaras, luces y otros aparatos que estén conectados a este producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€525)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status