Opiniones sobre Caso WineCase 8

Última actualización: 21.10.17

1.Caso WineCase 8

Ventaja principal:

La ventaja principal que pudimos notar en la vinoteca Caso WineCase 8, es su fácil manejo, a través de un atractivo panel táctil colocado estratégicamente en la parte frontal y mediante el cual podemos tener el control de todo lo referente a la temperatura que deseamos conservar nuestras botellas.  

 

Desventaja principal

La vinoteca Caso WineCase 8 es un modelo de producto que cuenta con muchísimas ventajas dentro de los productos de su categoría; penosamente algunos usuarios afirman que esta vinoteca les resulta un poco ruidosa. Independientemente pudimos notar que posee un nivel de ruido normal comparada con otros modelos actuales.

 

Veredicto: 9/10

El presente modelo de vinoteca resulta ideal para todos aquellos usuarios que buscan un artículo de buenas prestaciones a buen precio. En cuanto al tema del ruido del cual comentan algunos usuarios en la web, recomendamos ubicar el producto en un lugar estratégico, preferiblemente lejos del dormitorio, para que no cause inconvenientes de sonido al usuario, también cerca de la cocina, ya que es el lugar con más movimiento en el hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€189,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

De antemano sabemos que una buena copa de vino es saludable para nuestro organismo, y que mejor opción que tener un espacio,como las vinotecas, donde colocar las botellas de forma  independiente de otros artículos  que almacenamos en casa.

Dentro de las características específicas de diseño, tenemos que el presente modelo de vinoteca posee una forma rectangular, con unas dimensiones de 41 cm de altura x 51 de ancho x 27 cm de profundidad, la misma cuenta con un peso de 11 kilogramos, y se estima que su consumo eléctrico anual es de 270 w, aproximadamente.

En el exterior podemos apreciar que es de color negro y en su interior se presenta una atractiva iluminación LED de color azul. Cuenta con dos bandejas de acero inoxidable, las cuales garantizan una mayor longevidad del aparato, elaboradas también de forma que pueden ser extraídas, ya sea para su limpieza o para un mayor almacenaje.

3.Caso WineCase 8

 

Tecnología.

Si estás decidido a comprar la mejor vinoteca del mercado, es necesario que pongas atención a características importantes como puede llegar a ser el aspecto tecnológico del producto.  A todos los lectores de buenosybaratos.es les agradara saber que el modelo Caso WineCase 8 ha sido específicamente diseñado mediante la tecnología Peltier, ósea que su funcionamiento está planteado para trabajar mediante refrigeración termoeléctrica.

Por otra parte tiene la ventaja de que podemos regular la temperatura interior de la misma con variaciones que van desde un grado mínimo de 70 y un máximo de 180, y esta se controla mediante su atractivo panel táctil, facilitando así su uso y graduación de la temperatura.

 

Capacidad

Otro aspecto que consideramos muy importante al momento de elegir un producto como el descrito es prestar mucha atención a la capacidad de almacenaje del producto antes de proceder a realizar la compra definitiva. Para grandes coleccionistas y bebedores de vino el espacio interior del modelo Caso WineCase 8 puede resultar insuficiente pero posiblemente resulta más que perfecto para usuarios más habituales.  El presente producto está elaborado para tener una capacidad de almacenaje de 8 botellas de vino, ubicadas cómodamente de forma horizontal, la cual es la ubicación predilecta para la perfecta conserva nuestro vino en el mejor de los estados.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189,47)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...