Opiniones sobre Tristar WR-7508

Última actualización: 20.10.17

1-1-tristar-wr-7508

Ventaja principal:

Tiene capacidad para mantener refrigerada ocho botellas de vino y un tamaño compacto que facilita su ubicación en cualquier rincón de la cocina o donde prefieras colocarlo.

 

Desventaja principal:

Los compartimentos para las botellas son tamaño estándar por lo que no hay espacio para guardar botellas con diseños más gruesos como las de champagne.

 

Veredicto: 9.4/10

Para los amantes del vino que les gusta tener sus botellas a la temperatura adecuada pueden hacerlo con esta vinoteca, la cual destaca por ser pequeña y compacta, además de silenciosa. Si te preocupa el consumo eléctrico de este artefacto puedes relajarte porque cuenta con la certificación Clase A+ de eficiencia energética y destaca además por su excelente relación calidad-precio.

Comprar en Amazon - Precio (€144,11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y dimensiones

En el mercado podrás encontrar variedad de vinotecas con mayor o menor capacidad para guardar numerosas o pocas botellas de vino, y es que antes de escoger una debes verificar con cuanto espacio cuentas para ubicarla en tu cocina, sala o habitación.

Si no tienes mucho espacio pero quieres mantener climatizados de forma adecuada tus vinos predilectos, la Tristar WR-7508 es ideal para ti, porque tiene capacidad para ocho botellas de vino de tamaño estándar y la vinoteca en si es muy compacta.

Con unas dimensiones de 52 x 25,4 x 46,5 cm, un peso de 9,5kg la WR-7508 se puede ubicar con facilidad en un pequeño espacio, y resulta casi imperceptible porque es menos ruidosa que los demás equipos de su categoría.

1-2-tristar-wr-7508

 

Material

Las vinotecas al igual que los refrigerados son electrodomésticos que deseas comprar para que te duren toda la vida, por eso es conveniente que estén fabricados en materiales resistentes y de calidad como la Tristar WR-7508. Esta vinoteca está elaborada con materiales de excelente calidad y con un fino acabado que hacen de esta nevera para vinos, además de funcional, una pieza decorativa para tu hogar por su diseño negro que aporta elegancia y clase.

Cabe destacar que en la puerta tiene un vidrio templado de seguridad de 4mm que permite visualizar las botellas que hay en el interior para escogerlas antes de abrir la puerta de la vinoteca para lo cual también cuenta con iluminación interna que se activa en el botón frontal que tiene.

 

Funcionamiento

La Tristar WR-7508 se diferencia del montón por ser una vinoteca termoeléctrica, es decir que no usa compresores como las neveras domésticas. Contar con el sistema termoeléctrico tiene ciertas ventajas como la estabilidad superior que poseen estas vinotecas con respecto a las de compresor, es decir que logran mantener una temperatura fija para que los vinos se conserven lo mejor posible.

En esta vinoteca se puede regular la temperatura electrónicamente mediante el panel frontal que posee y en el que puedes seleccionar el nivel adecuado que se alcanza en poco tiempo. Los usuarios destacan que esta pequeña nevera es realmente silenciosa en comparación con otros equipos de este tipo, el nivel de ruido está por debajo de los 43 dB.  Y si te preocupas por el medio ambiente y el consumo energético de tus electrodomésticos, te alegrará saber que la WR 7508 cumple con la certificación de eficiencia energética Clase A+.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144,11)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...