Opiniones sobre Tefal Sensorielle Vitro

Última actualización: 23.10.17

Tefal Sensorielle Vitro

Ventaja principal

En la parte central del wok se encuentra un círculo rojo que te indicará el momento en el que se encuentra bajo la temperatura adecuada para empezar a cocinar, este sistema es llamado “Thermospot 4” y la temperatura en la que este círculo cambia de color es a los 190 °C.

 

Desventaja principal

El diámetro superior de este wok es de 30 centímetros, medida que puede parecer un poco grande en ocasiones dependiendo de la cantidad de alimentos que se pretenda cocinar.

 

Veredicto: 9.2/10

Este Wok de la famosa marca Tefal es un producto que cuenta con una buena relación calidad precio, de acuerdo a los usuarios, por lo que no solo distribuye el calor uniformemente gracias a su base “resistal” con cobre, sino que también se convertirá en una gran inversión a futuro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Este wok está diseñado con una serie de materiales que lo convierten en una buena opción para cocinar todo tipo de alimentos. Uno de los más destacables es que su base posee una capa de antiadherente para evitar que tus recetas se peguen al wok y no se cocinen apropiadamente. No obstante, aun con esta característica antiadherente, el fabricante sugiere el uso de un poco de aceite cuando se piense freír o dorar algún alimento, logrando con esto aumentar la durabilidad del antiadherente.

Otro de los materiales que complementan este wok es el cobre que se encuentra en la base del mismo y cuyo detalle es nombrado por Tefal como “resistal”. Gracias a este cobre distribuido a lo largo de toda la base, el calor es trasladado uniformemente a lo largo de todo el wok para que todos los espacios se calienten y tus alimentos se cocinen apropiadamente.

3.Tefal Sensorielle Vitro

Tamaño

Los woks son fabricados en diversos tamaños, tal como lo son los distintos utensilios de cocina, ya sean cazuelas, sartenes, ollas de presión o los woks, estos podrán ser adquiridos en múltiples medidas en base a las necesidades del usuario. ¿Tienes una familia numerosa? Entonces lo más apropiado es un wok de grandes dimensiones con el que puedas preparar mayor cantidad de alimentos en menor tiempo, mientras que de vivir solo o únicamente con tu pareja, un wok de menores proporciones sería la mejor opción.

Este wok marca Tefal posee una base con un diámetro de 18 centímetros, mientras que la parte superior del mismo alcanza los 30 centímetros, motivo por el que algunos usuarios lo consideran demasiado grande para un uso individual. Por otro lado, si lo que quieres es cocinar en grandes cantidades, este wok te será de utilidad. Lo mejor de todo es que es muy ligero en base a las opiniones de los clientes.

 

Cuidado y mantenimiento

Debido a que este wok cuenta con un tratamiento antiadherente, es importante tomar ciertas medidas para prolongar la vida de esta capa antiadherente y que, con ella, no se peguen los alimentos cada vez que cocines. Lo más importante es no utilizar utensilios de metal en exceso, sobre todo cuchillos, tenedores o cucharas, puesto que el continuo roce del metal podría desgastar el antiadherente.

Por otro lado, el fabricante sugiere no sobrecalentar el wok para evitar que la capa antiadherente sufra. La buena noticia sobre este modelo es que aun cuando el antiadherente comience a descamarse, su ingesta accidental no ocasionará problemas de salud gracias a que no incluye ningún tipo de ácidos o químicos tóxicos.

Mientras mayor y mejor sea el cuidado, y mantenimiento, que se le dé a este wok, mayor será el provecho que puedas sacarle, dado que su vida útil se verá prolongada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...