La mejor yogurtera Moulinex

Última actualización: 05.07.20

 

 Yogurtera Moulinex – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El yogurt es un postre con muchos beneficios para la salud, además de ser delicioso y estar disponible en muchísimos sabores. Si quieres comenzar a preparar tus propias recetas de yogurt desde la comodidad de tu casa, quizá debas considerar el invertir en una yogurtera de buena calidad como las que ofrece la marca Moulinex. Uno de los modelos más recomendados podría ser la Moulinex YG231E32, con la que podrás preparar hasta seis tarros de yogurt al mismo tiempo. Los materiales que estarán en contacto con los ingredientes están libres de BPA para ser seguros para el consumo humano. Otra buena opción podría ser la Moulinex DJC141, una yogurtera de siete tarros para preparar 1 litro de yogurt fácilmente. Tiene una potencia de 12W, sistema automático de apagado y compatibilidad de sus componentes con el lavavajillas para que no tengas que gastar energía para mantenerla limpia y siempre lista para usar.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Cuáles son las mejores yogurteras Moulinex del mercado?

 

Aunque es muy sencillo ir a la tienda y comprar un yogur para merendar, es más sano prepararlo en casa, ya que utilizarás ingredientes frescos y naturales libres de conservantes. Si no conoces mucho del tema y quieres adquirir una de las mejores yogurteras Moulinex, te invitamos a tener en cuenta la comparativa de esta página para ayudarte a tomar la decisión adecuada y aprovechar al máximo tu dinero.

El yogurt es un alimento derivado de la leche. Su elaboración se basa en la fermentación de los lácteos donde la misma flora bacteriana del líquido se encarga de proveer del sabor y textura característicos del yogurt.

Hoy en día es un postre o merienda muy arraigado en muchos países y se comercializa envasado. Puedes encontrar yogures de muchísimos sabores e incluso algunos con pedazos de frutas o cereales. Sin embargo, al ser envasados, suelen tener conservantes que los mantienen vigentes por muchos meses y no a todo el mundo le apetece consumir alimentos con químicos.

Por ello, si disfrutas de un buen tarro de yogurt de vez en cuando, el adquirir una yogurtera casera podría ser una buena decisión. Estos equipos te ayudan a preparar el yogurt controlando todos los ingredientes y el procedimiento para que no contamines tu cuerpo con conservantes.

Si tienes dudas acerca de qué yogurtera comprar, siempre puedes tener en cuenta algunos aspectos esenciales que son muy importantes para garantizar un buen desempeño.

Una de las características más relevantes es la capacidad de la yogurtera. Esto deberías basarlo en el número de miembros de tu familia para que todos puedan disfrutar del yogurt casero sin problemas. También debes considerar las funciones automatizadas del equipo para minimizar el tiempo y esfuerzo que emplearías en preparar el yogurt y, por último, no te olvides de tener en cuenta las dimensiones del electrodoméstico.

 

Cuáles son las mejores yogurteras Moulinex del 2020?

 

 

1. Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera

 

Moulinex es una marca que se destaca por ofrecer electrodomésticos y herramientas de cocina de buena calidad y desempeño, tal como su yogurtera YG231E32. Este modelo incluye siete tarros de 160 mililitros de capacidad para que puedas preparar siete sabores de yogurt diferentes al mismo tiempo si lo deseas. Cada uno de los tarros tiene su respectiva tapa y en ellas encontrarás indicadores donde podrás anotar la fecha de elaboración de yogur.

Está equipada con un temporizador de un máximo de 15 horas con desactivación automática y una alarma para avisarte de que tu yogur está listo. Además, cuenta con una pantalla digital para que puedas seleccionar las horas activas con facilidad.

La yogurtera tiene unas dimensiones de 26,4 x 26 x 20 centímetros y un peso de 2,34 kilogramos. Los componentes móviles de este equipo son compatibles con el lavavajillas para que no pierdas tiempo ni esfuerzo en limpiarlos.

Comprar en Amazon - Precio (€54,98)

 

 

 

2. Moulinex D JC1 41 Yogurtera de 7 tarros

 

El yogurt es un alimento muy rico en vitaminas y grasas naturales, por lo que muchas personas complementan su desayuno o merienda con un vaso de su yogurt favorito. Con esta yogurtera de Moulinex podrás prepararlos desde tu casa y sin conservantes.

Cuenta con un total de siete vasos con tapa para que prepares un máximo de 1 litro de yogurt a la vez, dado que cada tarro tiene una capacidad de 140 mililitros. Podrás indicar fechas límites de consumición teniendo en cuenta cuando lo preparaste para evitar malos ratos.

Trabaja con una potencia de 12W y tiene un indicador luminoso que te dejará saber cuando está encendido. En cuanto a las dimensiones del equipo, tiene unas medidas de 20 x 25 x 25 centímetros y un peso aproximado de 2,8 kilogramos.

Aunque tiene un sistema parecido a un temporizador, debes saber que el equipo no puede apagarse por sí solo automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Moulinex Multidelices Express YG660120

 

La Multidelices Express podría ser una de las alternativas más prácticas de este listado, ya que, además de permitirte preparar yogurt, también cuenta con programas especiales para que elabores postres, cremas, requesón y dulces.

El equipo tiene unas dimensiones de 29,4 x 25,8 x 20,2 centímetros y un peso de 2,46 kilogramos. Su capacidad alcanza para seis vasos de 140 mililitros, que son compatibles con el lavavajillas y están libres de BPA.

Posee una pantalla LCD para ayudarte a seleccionar el tiempo de preparación en el temporizador, así como también el modo dependiendo del tipo de alimento que estés preparando. Puede activarse por un tiempo máximo de 8 horas y un mínimo de 4 horas. Según su fabricante, esta yogurtera tiene un sistema Express que te permitirá disfrutar de un yogurt cremoso y delicioso después de solo 4 horas de preparación, siendo una de las más rápidas en el listado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status