▷ Opiniones sobre Hogar24 Zapa 35 Cerezo | Análisis y precios

Opiniones sobre Hogar24 Zapa 35 Cerezo

Última actualización: 05.12.19

Ventaja principal:

Tiene una amplia capacidad de almacenamiento, ya que puede guardar grandes cantidades de zapatos que posea un individuo que viva solo o una pareja, gracias a sus 108 cm de altura, 55 cm de anchura y un fondo de 36 cm.

 

Desventaja principal:

Usuarios creen que podría ser un poco más grande ya que según sus expectativas no tienen la capacidad suficiente para guardar los zapatos en su totalidad. Es por ello que se recomienda siempre analizar la capacidad del zapatero Hogar24 Zapa 3 Cerezo en relación a la cantidad de objetos a almacenar en él.

 

Veredicto: 9.5/10

Sus elementos vienen dispuestos de forma semejante a la de un armario de ropa tradicional, por lo que se puede usar para múltiples objetivos. Tiene acabados que lo harán ver llamativo, por lo que se podrá colocar a la vista o bien tenerlo en la habitación de preferencia, garantizando el orden que se desea en el espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Hecho con materiales duraderos y resistentes, incluye siete compartimentos disponibles para que se guarden los calzados de los usuarios. Su forma es rectangular, de color marrón semejante a la madera, dando un estilo clásico y ordenado a sus habitaciones.

Incluye dos puertas que abren hacia afuera con manijas de color plata, que resultan muy fáciles de tomar para abrir y cerrar. La puerta contribuye a impedir la entrada de polvo, evitando que se ensucien los zapatos y todo lo que se guarde dentro. Generalmente, este producto es construido para que los zapatos se tengan en un lugar seguro y permanezcan ordenados, pero también se puede usar para mantener limpios y cuidados otros objetos.

Movilidad

Tiene de alto 108 cm, un ancho de 55 cm y un fondo de 36 cm, en donde se pueden almacenar entre 21 y 24 pares de zapatos, botas, zapatos formales y deportivos. Por supuesto depende de su uso, porque si se trata de zapatos para niños o adolescentes, en este tipo de zapateros se puede guardar más.

Sus seis estantes son extraíbles, pudiendo quitarlos cuando se tengan que guardar botines o botas largas y así mantenerlos libres de la suciedad diaria acumulada en las habitaciones del hogar.

Es totalmente armable, con lo que se puede movilizar de un lado a otro. Para su montaje, solo se deben seguir las instrucciones que trae el producto y hacer uso, como allí se indica, de todos los elementos de herramientas como tornillos y destornilladores necesarios para que quede completamente armado y funcional.

 

Limpieza

Como ya se ha venido mencionando, este zapatero Hogar25 Zapa 35 Cerezo es totalmente desarmable. Esta es una gran ventaja a la hora de limpiar, porque puedes moverlo a donde desees para pasar paños húmedos o secos y retirar las impurezas que hayan dejado las suelas de los zapatos, ya que es un elemento que también debemos mantener limpio por dentro y por fuera.

Con un mantenimiento preventivo adecuado, será un zapatero que perdure por muchos años de vida en los espacios del hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status