fbpx

Regalos para amigos

Última actualización: 16.10.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para amigos

 

A lo largo del año podemos tener varias oportunidades para tener un detalle y darle un bonito regalo a ese amigo especial que ha estado a nuestro lado durante años, dándonos su apoyo durante los buenos y no tan buenos momentos. Es por esto que hemos realizado la siguiente selección con los mejores regalos para amigos que se pueden adaptar a tu presupuesto y a la personalidad de ese compañero fiel.

 

 

Mr.Wonderful Taza con mensaje

 

Para los amigos amantes del café y bebidas calientes, esta taza de Mr. Wonderful puede ser un buen regalo de cumpleaños, precisamente por el mensaje que tiene escrito: “Esta taza es el principio de un año genial ¡feliz cumpleaños!”.

Con este simpático deseo puedes agasajar a tu amigo en su cumpleaños y así podrá recordarte cada día cuando disfrute de su café en este contenedor. Esta taza de cerámica blanca es apta para usar en el microondas y lavar en el lavavajillas sin comprometer la impresión del mensaje, así que destaca por su resistencia y su proporcional relación calidad precio.

 

QUÉ NOS GUSTA

La taza tiene una capacidad de 30 cl y un tamaño convencional de 12 x 10 x 9 cm; además, viene presentada y protegida en una caja que la deja lista para regalar. Por su parte, el diseño de la impresión es muy discreto con los tonos cálidos que caracterizan a esta marca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Columbia AM3039

 

Si conoces bien las medidas y gustos de tu amigo puedes optar por comprarle esta chaqueta casual de Columbia para Navidad, diseñada para usar en cualquier estación. Esta prenda fabricada en poliéster y con un revestimiento cálido y transpirable ofrece el calor necesario gracias al forro polar.

Vale destacar que su diseño y confección favorecen la silueta masculina y ofrecen una buena movilidad para actividades deportivas en el frío, por sus propiedades elásticas. Es por esto que muchos deportistas la usan como capa intermedia y otros chicos la usan como una capa exterior en cualquier estación. Puedes escoger este modelo en diferentes colores.

 

QUÉ NOS GUSTA

La chaqueta tiene un bolsillo de seguridad con cremallera en el que se pueden guardar objetos pequeños como las llaves, una memoria USB, entre otros. El vigente corte clásico de esta prenda la hace atemporal y un regalo útil que no pasa de moda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

esdemusica Caja de música de Juego de Tronos

 

Para los fanáticos de la serie Juego de Tronos tenemos un regalo particular que podrás darle en cualquier ocasión y es esta diminuta caja de música con la melodía del programa.

Diseñada en color negro y con el nombre de la serie, la caja tiene un diámetro de 5,5 cm y una altura de 4,5 cm. Su mecanismo funciona con una pequeña manivela que se debe girar para hacer sonar la melodía.

Debes saber que este es un producto artesanal, elaborado a mano por la artesana española Rocío, dueña de la tienda virtual esdemusica y que el producto goza de valoraciones muy positivas por los clientes que lo adquirieron.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un producto original que destaca por la calidad de sonido que ofrece y la semejanza con la banda sonora de la serie. La tapa de la caja tiene un diseño de rejilla que permite ver el mecanismo interno mientras suena la melodía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sushi Socks Box Calcetines del Sushi

 

Buscas regalos para Reyes divertidos y funcionales para tu amigo y no sabes qué comprar, entonces puedes optar por la caja de calcetines en forma de sushi que renueva totalmente el concepto de regalar unos simples calcetines.

Lo divertido de este producto es que incluye dos pares de calcetines de colores y estampados atractivos dispuestos en forma de sushi, lo que es visualmente muy llamativo al recibir el regalo.

En cuanto a la calidad de las prendas, su fabricación en la UE con los más altos estándares de calidad respaldan la inversión, ya que están confeccionadas en 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastano.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los Sushi Socks Box se caracterizan por la forma de doblarlos que al presentarlos en la bandeja y con unos accesorios parecen un divertido plato de sushi. Los calcetines se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 40° sin perder su elasticidad ni colores.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

Vahdam Teas surtido de tés para regalo

 

Para ese amigo que, sin ser británico, toma diariamente una taza de té o le gusta probar diferentes infusiones para relajarse te recomendamos esta caja de regalo con 6 sabores diferentes de hierbas y un total de 24 sobres individuales para degustar estas bebidas calientes.

De origen hindú, estos tés se obtienen de plantaciones y cultivos de familias que envían directamente desde la India el producto en un lapso de 24 a 72 horas para asegurar la frescura de las hierbas.

Con esta caja tu amigo podrá disfrutar de té negro de maharajá, té verde mentolado, hojas de té verde orgánico, té chai original, té oolong y té de hierbas con cúrcuma.

 

QUÉ NOS GUSTA

La calidad de estos tés se aprecia en la presentación de la caja y en la intensidad de los aromas al destapar la caja. Además, este es un regalo con una buena presentación y un estilo muy refinado.

Comprar en Amazon - Precio (€21,99)

 

 

 

LUCKCRAZY Pistola USB

 

Puedes sorprender a tu amigo con un regalo diferente como esta pistola diminuta que en realidad es una memoria USB con un diseño realista y detalles bien cuidados.

Con una capacidad de 16 Gb y una amplia compatibilidad con diferentes sistemas operativos, esta memoria es de gran utilidad para respaldar archivos, documentos, fotos y todo ese contenido multimedia que se quiere guardar en una memoria externa.

La pistola usb es muy apropiada para regalar porque viene presentada en una funda dentro de una caja decorada, por lo que será una completa sorpresa para tu amigo al recibirla. Este gadget tiene unas medidas de 5,5 x 2,4 x 3 cm.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño realista e innovador de esta producto nos presenta una forma diferente de regalar una memoria USB, que nunca está de más porque siempre estamos necesitando más espacio para almacenar contenido multimedia, así que seguramente le será muy útil a tu amigo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cerex Pack 5 Cervezas Artesanas Españolas

 

Entre los regalos interesantes que seleccionamos en nuestra lista destaca este pack de Cerex compuesto por 5 cervezas artesanas de origen español y presentadas en una caja de madera, apropiado como obsequio para tu amigo.

Entre los sabores que podrá catar tu amigo en este pack tenemos la cerveza de cereza, de castaña, pilsen, la cerveza ibérica de bellota y la andares. Cada edición difiere en sabores, texturas y colores, por lo que pasarán un rato bien agradable entre amigos probando las diferentes bebidas.

Cabe destacar que estas cervezas han sido galardonadas como la Mejor Cerveza Artesana de España en los premios World Beer Awards 2017.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta marca de cervezas ha recibido varios premios desde el año 2014, premios otorgados por organizaciones internacionales; por lo tanto, tienes el respaldo de comprar un producto de calidad para regalar. Además, la presentación en la caja de madera es muy atractiva y masculina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

FQ777 FQ26 Mini Drone

 

Para esos amigos que, sin importar la edad, lo pasan bien jugando con artefactos electrónicos y tecnológicos te recomendamos el Mini Drone FQ26. Con respecto al tamaño, el mini drone tiene unas dimensiones de 11,2 x 11,2 x 6 cm y al plegarse mide 6cm.

Este pequeño artefacto tiene una cámara integrada de 0.3Mp para obtener videos y fotografías desde las alturas gracias al giroscopio de 6 ejes que le da estabilidad de vuelo. Para su funcionamiento, puede manejarse directamente desde el móvil y la batería de iones de litio ofrece una autonomía de vuelo de 5 a 6 minutos aproximadamente y se carga en una hora.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño plegable de este mini drone lo convertirá en el compañero ideal para las aventuras de tu amigo que podrá maniobrarlo como todo un piloto realizando piruetas en el aire. Con la compra se incluye el cargador USB para conectar el drone al quedarse sin batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Myami Bolas de masaje

 

Hay muchas maneras de relajarse con un masaje sin necesitar de otras manos; es por ello que te damos la idea de regalar estas bolas de masaje a ese amigo que siempre está estresado por el trabajo, las obligaciones o el tráfico.

Este set de bolas de Myami está compuesto por tres esferas de diferentes características diseñadas para aliviar el estrés y el cansancio; una de ellas es suave y lisa recomendada para relajar los músculos y las zonas sensibles del cuerpo; las otras dos bolas tienen picos, pero una es flexible y la otra es más rígida. Ambas son adecuadas para masajes en los pies, drenar nodos linfáticos y aliviar contracturas musculares.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este producto es beneficioso para la salud pues ayudará a aliviar las tensiones musculares con automasajes. El uso de las tres bolas es muy amplio y en Internet se consiguen muchos videos y tutoriales con rutinas de ejercicios usando estas esferas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MORECOO Almohada de viaje para cuello

 

Si tienes un amigo que viaja mucho por su trabajo y quieres darle un buen regalo en este 2019, te sugerimos la almohada para cuello de Morecoo, un producto que le brindará confort al apoyar la cabeza en posición vertical y que tiene un diseño discreto para llevar a la oficina, en el coche, el tren o los viajes en avión.

La almohada inflable tiene una válvula grande que facilita el llenado y destaca por su diseño de doble joroba que favorece la alineación adecuada del cuello durante el descanso. Este producto está fabricado en PVC de alta calidad con un revestimiento de terciopelo para una textura suave y confortable.

 

QUÉ NOS GUSTA

La almohada incluye un práctico antifaz y tapones para los oídos, ideal para los viajes largos, así como una funcional bolsa para guardar todos los elementos sin ocupar mucho espacio. Además, destaca por ser uno de los regalos más baratos de nuestra selección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status