fbpx

Regalos para hombres jóvenes

Última actualización: 16.10.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para hombres jóvenes

 

Si se acerca el cumpleaños de tu amigo, hermano o una fecha especial y quieres darle un regalo funcional a tu pareja, te invitamos a revisar nuestra selección con los mejores regalos para hombres jóvenes. Dicha selección se hizo a partir de la valoración y opinión de los usuarios en los productos más populares diseñados para hombres modernos, jóvenes y adultos contemporáneos.

 

 

Quiksilver Chaqueta Mission Print

 

Para los hombres aficionados al esquí puedes comprarles esta chaqueta de Quiksilver en su próximo cumpleaños. Diseñada con un estampado colorido, esta prenda deportiva está confeccionada en tela Oxford de poliéster y cuenta con la tecnología de impermeabilidad 10K Quiksilver Dryflight así como con el aislante térmico Warmflight.

De esta forma, el hombre que use esta chaqueta podrá mantenerse protegido de la lluvia y los fríos vientos de los deportes en la nieve. Pensando en la comodidad de los usuarios y deportistas, esta chaqueta tiene un corte regular que permite mayor libertad de movimiento. También es necesario destacar que el forro de la prenda es de malla Jacquard y tafetán reciclado que permiten una transpiración eficiente.

 

QUÉ NOS GUSTA

La chaqueta, además de proteger al usuario, tiene un diseño funcional porque integra un bolsillo para llevar un reproductor de audio, otro para las gafas así como la posibilidad de montar y desmontar la capucha según las condiciones climáticas, reforzando la versatilidad de la prenda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reyleo Mochila Casual

 

Una idea original de regalo para un hombre joven puede ser la mochila casual de Reyleo, recomendada por su diseño funcional en color negro, que sirve para ir al trabajo, la escuela o al gimnasio.

Esta mochila tiene una capacidad de 16 litros, distribuida en varios compartimentos para guardar libros, cuadernos, ropa y hasta un portátil de 15,6” o una tableta en el compartimento diseñado para tal fin, así como los diferentes bolsillos internos para guardar otras pertenencias. En cuanto a su fabricación, debemos mencionar que este producto está hecho en poliéster, duradero y resistente además de impermeable, lo que favorece su utilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

El revestimiento interno de la mochila es de color azul que contrasta y combina muy bien con el exterior neutro, además es de una textura muy suave para proteger los objetos electrónicos que se guarden en su interior. Por otro lado, las asas transpirables ayudan a cargar mejor la mochila.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Supsoo Cascos Gaming G820

 

Es común ver a hombres jóvenes jugando videojuegos o participando en juegos online a través de comunidades interactivas, así que pensando en esos chicos te recomendamos los cascos gaming G820 de Supsoo como regalo de Navidad u otra ocasión.

Estos auriculares tienen un diseño robusto y atractivo además de ergonómico, pues tanto la diadema como las orejeras poseen un suave acolchado que reduce las molestias si se usan por mucho tiempo, lo que es común en los gamers profesionales y de nivel intermedio. Cabe destacar que los G820 tienen incorporado un micrófono de gran utilidad para comunicarse con los compañeros de partida en los juegos online.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este modelo destaca por ofrecer una calidad de sonido eficiente, audio de alta calidad para obtener un buen desempeño en los videojuegos. Por otro lado, debemos resaltar la compatibilidad de estos cascos con diferentes consolas a través del conector universal de 3,5 mm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boxiland Cervezas de Alemania

 

Si buscas regalos interesantes para hombres puedes considerar el set de Boxiland, Cervezas de Alemania, que está compuesto por 9 cervezas de 0,33 L, seleccionadas cuidadosamente para ofrecer al usuario una experiencia novedosa para catar estas bebidas con amigos o en privado sin tener que viajar.

Desde hace años, la cerveza alemana ha gozado de una gran reputación que la califica como una de las mejores en el mundo, así que este set de regalo seguramente será un acierto total para los fanáticos de esta bebida, que podrán degustar los diferentes sabores que ofrece la variedad de cervezas alemanas seleccionadas por Boxiland.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las cervezas vienen presentadas en una bonita caja de regalo que incluye portavasos y una guía de degustación para catar las bebidas como todo un experto, y otro folleto que explica los ingredientes, origen y elaboración de los productos para conocer cada cerveza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EarDial Tapones de oído invisibles

 

Si tienes un amigo con entradas para festivales de música en este 2019 o al que le gusta ir a las discotecas a bailar, puedes sorprenderlo con estos tapones de oídos invisibles de EarDial, un regalo especial pensado para cuidar su salud mientras disfruta de la música y ambientes festivos.

Los tapones de oído invisibles integran filtros de alta fidelidad que bloquean los altos decibelios sin limitar la capacidad auditiva, es decir, que el usuario podrá escuchar claramente la música sin sufrir posteriormente de tinnitus. Este producto se distingue por su diseño discreto, determinado por la silicona transparente y suave que casi no se nota al introducirlo en los oídos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con los tapones se incluye un pequeño y ligero estuche metálico para guardarlos correctamente y llevarlos con facilidad en un bolsillo o colgado en el llavero. Además, el fabricante ofrece acceso gratuito para clientes o cualquier usuario a una aplicación móvil que puede monitorear el nivel de ruido del ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Third of Life Almohada de viaje

 

Para los amigos que viajan constantemente en avión o tren por cuestiones de trabajo o por distracción, les será muy agradable recibir de regalo este cojín de Third of life, una almohada de viaje de espuma viscoelástica, revestida con una funda termo regulable que mantiene la frescura durante el descanso.

Con un tamaño de 40 x 25 x 10 cm y un peso de 500 g aproximadamente, esta almohada resulta cómoda de usar y llevar a cualquier lado; así podrán tenerla en la oficina, la casa o el coche para evitar dolores de espalda o cuello, ya que brinda un eficiente soporte a la columna vertebral.

 

QUÉ NOS GUSTA

Por la flexibilidad de la espuma viscoelástica, esta almohada puede enrollarse para guardarla en la bolsa de viaje y alcanza unas medidas de 27 x 13 cm, por lo que no ocupará mucho espacio en el equipaje de cabina o el bolso de mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EastWest Cartera Visconti

 

Entre las opciones más prácticas de nuestra selección destaca la cartera de cuero Visconti de EastWest, un accesorio funcional para los hombres jóvenes y modernos. Con un diseño compacto y varios compartimentos, esta cartera es adecuada para llevar unas cuantas tarjetas bancarias, la identificación, dinero en efectivo y algunas monedas en el monedero integrado, todo esto sin dar ese aspecto abultado con el que terminan otras carteras.

Este modelo destaca por estar elaborado en piel, con un forro en los compartimentos que contrasta con el color externo, además de venir presentado en una caja de regalo muy atractiva. Muchos usuarios recomiendan este producto por la calidad de los materiales y la apariencia final.

 

QUÉ NOS GUSTA

La distribución correcta de los compartimentos en la cartera es un aspecto valorado positivamente por los usuarios que la han comprado, así como el buen acabado y los materiales resistentes de su fabricación que respaldan la inversión para regalar o uso personal.

Comprar en Amazon - Precio (€20,36)

 

 

 

Inshare Cigarrillo electrónico

 

La novedad de los cigarrillos electrónicos o vapeadores ha tenido buena receptividad entre hombres jóvenes, de ahí que sea una opción diferente de regalo, en especial si tu amigo o pareja quiere evitar los efectos dañinos de la nicotina.

Por eso, recomendamos este modelo de Inshare, fabricado en acero inoxidable y con una potencia de 50 W determinada por la batería de 2000mAh incorporada. Este producto tiene un tanque de 2 ml en el que se deposita el líquido para vapear y con la válvula de ventilación se puede ajustar el flujo del vapor deseado, ya que al dejar pasar más aire se produce mayor cantidad de vapor que complementa la experiencia.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este dispositivo se carga a través del cable USB y conectado al enchufe, al ordenador o hasta a una batería externa por tres horas, y estará listo para usar. Además, tiene indicadores del nivel de batería y un sistema de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NHsunray Lámpara 3D Real Madrid

 

Si buscas un regalo original para un fanático del fútbol, específicamente del Real Madrid, esta lámpara de escritorio con efecto visual 3D es una buena opción como elemento decorativo.

La lámpara fabricada en acrílico y con unas dimensiones de 22,5 x 10,5 x 8,5 cm da la ilusión óptica de ser una luz 3D, especialmente en la oscuridad, favorecida por las bombillas LED que destacan por su eficiencia energética y vida útil de hasta 100.000 horas, según el fabricante. En cuanto a la alimentación, esta lámpara se conecta con un cable USB incluido o puede funcionar con 3 pilas AAA.

 

QUÉ NOS GUSTA

La iluminación puede alternarse en 7 tonos diferentes con el toque de un botón inteligente, que permite escoger un solo color o alternarlos gradualmente, lo que le da un alto valor decorativo a este gadget para cualquier fanático del conjunto Merengue.

Comprar en Amazon - Precio (€15,89)

 

 

 

Youson Girl Set de Bufanda y Gorro

 

A los hombres no les gusta pasar frío, así que si estás buscando regalos para Reyes que ayuden a un amigo a sobrellevar los días de invierno te recomendamos este set de bufanda y gorro para hombres, el regalo más barato de nuestra selección.

La eficiente retención de calor que ofrece este conjunto se debe al tejido acrílico grueso combinado con un forro de lana, suave y cálido. Estos accesorios se pueden usar juntos o por separado; sin embargo, son el complemento ideal para mantener la cabeza, orejas, el cuello y parte de la cara protegidos de los fríos vientos, así que se recomienda usar ambos para las salidas en el invierno.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un set muy suave al tacto y viene en talla única, adaptable a la mayoría de los hombres, pues la circunferencia del gorro oscila entre 56-60 cm y la de la bufanda entre 50-70 cm, además el suave elástico es muy cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status