▷ 10 ideas originales de regalos para niñas de 3 años

Regalos para niñas de 3 años

Última actualización: 11.12.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niñas de 3 años

 

A los 3 años de edad las niñas inician su etapa preescolar y van asumiendo su individualidad. En esta etapa de su desarrollo a ellas les encantan los juegos de imitación, disfrazarse de sus personajes favoritos y representar diferentes eventos de la vida real, les gusta bailar, cantar o moverse con la música. En este sentido, presentamos una selección de juegos y juguetes como opciones de regalos para niñas de esta edad que fomentan sus habilidades motoras, sensoriales y psicológicas.

 

 

DeAO mesita tocador

 

La mesita tocador de DeAO es una buena idea entre regalos para Reyes que le puedes dar a la princesa de la casa, ya que es un maletín transportable con espejo incluido y accesorios de bisutería y peluquería, que al cerrarlo se convierte en un taburete para sentarse cuando la niña esté jugando con otros juguetes.

Cuando el tocador está abierto mide 48 x 36 x 24 cm y cerrado tiene unas dimensiones de 32 x 19 x 24 cm, por lo que es muy fácil de transportar con todos los accesorios colocados dentro del maletín y la niña puede jugar en cualquier lugar. Además, cuenta con una práctica asa para facilitar su traslado con comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

El tocador-taburete cuenta con un espacio adicional por debajo y dos estantes que permiten colocar todos los accesorios de manera ordenada, así como un dispositivo de cierre tipo “click” para evitar que los mismos se pierdan. Además, tiene un atractivo diseño y está fabricada en materiales no tóxicos, resistentes y duraderos que soportan un peso máximo de 30 a 35 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homcom Cocina de Juguete

 

A las niñas les encanta imitar a mamá cocinando una rica cena y la cocina de juguete que trae la marca Homcom es una elección original para niñas de 3 años que les ayudarán a practicar la coordinación manos-ojos de manera divertida y pasar horas jugando a cocinar.

En cuanto al diseño, es una cocina con finos detalles y acabados en color rosa, equipada con fregadero, grifo, estufa de gas y un microondas, entre otros accesorios. Tiene una apariencia muy real que podrás colocar en el salón de juegos de tu hija o en su habitación como un excelente objeto de decoración, pues tiene un peso de 8 kilogramos y unas dimensiones totales de 60 cm de largo x 30 cm de ancho x 84,5 cm de alto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su fabricación en madera de pino resistente y tablero MDF hacen que este producto sea de buena calidad y duradero en el tiempo; además, las puertas de los accesorios se abren y se cierran como las reales, así como el sonido que hacen los botones de la cocina que al girarlos se oye como una auténtica estufa de gas.  

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

 

Nenuco Silla portabebés

 

Si tienes hijas o sobrinas y buscas regalos inolvidables para Navidad o para su cumpleaños, una muñeca de la marca Nenuco te va a facilitar las cosas. En especial, si le compras la silla con portabebés de coche, que será un gran acierto entre ellas, ya que es el complemento ideal para estas muñecas.

Como a las niñas les encantan los juegos de imitación, con este juguete les ayudarás a fomentar sus capacidades cognoscitivas, de comunicación y sociabilidad interactuando con otras niñas de una forma muy afectuosa, además de que se divertirán en grande llevando de paseo a sus muñecas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta silla viene con cinturón de seguridad y cuenta con un portabebé extraíble, así como con una confortable bandeja inferior para colocar juguetes. Además, es un cochecito plegable con ruedas de goma que evita que rechinen mientras las niñas juegan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sonyabecca Castillo de Princesa

 

Toda niña sueña con tener un castillo de princesa en casa, por lo que si estás pensando en comprarle un castillo a tu pequeña, Sonyabecca te ofrece uno de princesas que puedes comprarle en alguna ocasión especial, ya que es ideal para colocar tanto dentro de casa o para jugar al aire libre.

Su montaje es sencillo porque solo se deben colocar las cuatro varillas que vienen incluidas para mantener en pie el castillo y montar las cortinas, siendo muy liviano una vez montado, además no ocupa mucho espacio debido a que sus medidas cuando está abierto son de 140 cm de alto x 100 cm de ancho.

 

QUÉ NOS GUSTA

La carpa está fabricada en poliéster por lo que no es tóxica para las niñas y su diseño de malla transpirable y visibilidad ayudan a mantener el aire fresco dentro mientras se observan a las niñas desde afuera. Adicionalmente, viene con una bolsa de transporte para su resguardo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zooawa Bloques de Construcción

 

En la categoría de los bloques de construcción se recomienda como una idea original los modelos de copo de nieve que tiene la marca Zooawa, que vienen en divertidos y vibrantes colores que activarán la creatividad de las pequeñas de la casa. Con estos bloques las niñas podrán construir desde árboles y castillos hasta figuras en forma de animales.

Se trata de un set de 500 piezas en forma de discos con más de 10 colores diferentes, donde cada una tiene ocho muescas lisas para unirse entre ellas de forma fácil y segura, que ayudarán a potenciar el ingenio de las niñas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Su fabricación con plástico de polipropileno, considerado como el más ecológico de los plásticos, respalda la calidad de este producto, además de que no tiene ningún olor ni desprende toxinas dañinas para el organismo convirtiéndose en un juguete seguro para que las niñas desarrollen y pongan en práctica su capacidad creativa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XC TOYS Mini Cocina

 

Si tienes un presupuesto ajustado y no sabes qué regalarle a tu hija o a tu sobrina, el set de utensilios de Mini Cocina que ofrece la marca XC TOYS es uno de los regalos más baratos que le puedes comprar en este 2019 para incentivar a la pequeña en los juegos de roles.

El kit de utensilios está equipado con muchos accesorios tales como frutas, vegetales, cacerolas, cubiertos y distintos accesorios que hacen la experiencia de cocinar más divertida, ya que con este juguete estás estimulando el desarrollo motriz, intelectual, sensorial y social de tu niña porque compartirá con sus amigas jugando a ser chef.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este set viene en un práctico estuche con mango portátil que sirve para el almacenamiento de todos los utensilios de cocina y tiene unas dimensiones de 21 x 27 x 9,5 cm que permiten que la niña pueda llevar su juego de cocina a cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Injusa Casa Minnie Mouse

 

Desde siempre los personajes de Disney han cautivado a las pequeñas de la casa, en especial si se trata de Minnie Mouse, es por ello que recomendamos la casa de juguete inspirada en este personaje de la marca Injusa, para que sea usada por tu niña de 3 años y sus amigas.

Es una buena opción como casita de juegos ya que está fabricada con un plástico de calidad, duradero y resistente que puedes colocar en el jardín de tu casa para el disfrute de la pequeña; además es fácil de montar y su tamaño es adaptable en cualquier espacio, ya que tiene unas dimensiones de 100 x 95 x 121 cm.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta casa de juegos tiene un diseño colorido y divertido, está equipada con una puerta principal en la parte delantera con pestillo y buzón de correos, además de dos pequeñas puertas adicionales que incorporan la cara de Minnie y una jardinera trasera, todo para que tu pequeña lo pase genial con su casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Smoby Frozen Triciclo

 

En la lista de opciones interesantes de regalos para Reyes que puedes comprarle a tu hija está el triciclo de Smoby con su diseño de Frozen. Este juguete es uno de los más apropiados para llevar a la pequeña de paseo por el parque y reforzar así sus capacidades motrices para que tenga seguridad en sí misma al hacer un recorrido de forma independiente.

El triciclo viene con un cuadro de acero y un sillín que se puede colocar en tres posiciones distintas, también tiene cinturón de seguridad, una barra parental regulable en tres posiciones y un sistema de rueda libre, lo que permite un mejor desplazamiento.

 

QUÉ NOS GUSTA

Con el triciclo ayudas a la pequeña a desarrollar su sistema psicomotor, mejorar su sentido del equilibrio y coordinar sus movimientos de brazos y piernas. Además, el triciclo Frozen de Smoby cuenta con ruedas anchas que le dan mejor estabilidad y mayor seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex centro de juegos

 

Una manera de entretener a las niñas en casa durante cualquier fecha especial es con el centro de juegos inflable de Intex en forma de castillo, por lo que no podía faltar en nuestra selección de regalos interesantes para este 2019.

El centro de juegos puede ser llenado como una piscina ya que tiene una capacidad de 178 litros de agua y cuenta con unas dimensiones de 185 x 152 x 107 cm, que incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada, un escudo y una lanza, también inflables, así como un caimán con pulverizador que ayudarán a recrear una historia de princesas y caballeros del castillo. Se recomienda siempre usar el centro de juegos bajo la supervisión de un adulto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este castillo está fabricado en vinilo resistente que soportará el salto de las niñas y los juegos, ya que resiste un peso máximo de 80 kilogramos. Además, cuenta con un tapón de drenaje para facilitar el llenado y vaciado del agua o del aire y se guarda cómodamente en cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VTech MagiBook

 

Una opción original para iniciar a tu niña en los juegos interactivos es el MagiBook que trae la marca VTech, ya que es un sistema de aprendizaje interactivo con el que resolverá problemas de una manera divertida y ampliará sus conocimientos.

Viene con un lápiz mágico que es reconocido por la plataforma táctil que activa los dibujos, canciones, efectos de sonido, con una gran cantidad de detalles, por lo que es ideal para ayudar a la niña a reforzar los conocimientos aprendidos y a descubrir nuevos temas que avivarán su curiosidad. También tiene dos niveles de dificultad que fijarán los avances de la pequeña con nuevos desafíos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para su funcionamiento necesita dos pilas AA que vienen incluidas con el producto y que se encuentran en un compartimiento seguro que la niña no podrá destapar. Además cuenta con una memoria interna que permite almacenar el contenido de varios libros, por lo que será un gran acierto en Navidad o como regalo de cumpleaños.

Comprar en Amazon - Precio (€39,94)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status