▷ 10 ideas de regalos originales para niños de 3 años

Regalos para niños de 3 años

Última actualización: 18.11.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para niños de 3 años

 

Los niños de 3 años demuestran más interés y entusiasmo en todo lo que hacen. A esta edad el pequeño es más consciente, pues se encuentra en una etapa donde entiende que debe compartir los juguetes desarrollando de esta forma sus habilidades sociales. A través de los juegos y juguetes los niños continúan su apasionante viaje por la vida, así que si quieres ofrecerles la oportunidad de descubrir nuevas cosas te invitamos a revisar nuestra lista de recomendaciones con los mejores regalos para niños de 3 años.

 

 

Nenuco Merienditas

 

Las muñecas Nenuco Merienditas son como un bebe de verdad, fabricadas en un material blando que brinda seguridad a las pequeñas de la casa; además trae accesorios adecuados para la hora de la comida, como una batidora eléctrica para preparar papillas, envases, una cuchara-biberón y un libro de recetas.

La muñeca mide 42 cm y cuenta con un mecanismo para comer de verdad. Utiliza 3 pilas AAA y también trae pañal y papel para cambiar al bebé. Con esta muñeca Nenuco tu pequeña estará feliz de jugar a ser mamá y cuidarla.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una muñeca con muchos complementos y la función de cambiarle el pañal es una de las más valoradas por los usuarios porque parece un bebé de verdad. Podemos decir que este es un regalo ideal para cumpleaños o Navidad para cualquier niña a partir de los 3 años.

Comprar en Amazon - Precio (€33)

 

 

 

Dibang Rompecabezas

 

Este juguete es un set especial de 3 camiones con herramientas que le permiten al niño montar y desmontar los vehículos en diferentes modelos. Entre sus beneficios, este juguete ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades psicomotoras, ya que implica un desafío para los pequeños empezar a usar las herramientas. Sin duda, es  apropiado para los niños de esta edad porque ayuda a perfeccionar su motricidad fina y pensamiento lógico.

Los niños disfrutarán mucho de este set multicolor porque pueden ensamblar e intercambiar las piezas de cada camión y jugar a escenarios de la vida real. Cada vehículo tiene unas dimensiones de 13,5 cm x 7 cm x 6 cm aproximadamente.

 

QUÉ NOS GUSTA

El set está fabricado en plástico resistente y  duradero, resultando varias máquinas excavadoras atractivas y didácticas. Jugar a la construcción permite al niño en su tercer año de vida estimular varias habilidades cognitivas para jugar al taller de verdad, y además, es uno de los juguetes más baratos de nuestra lista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Molto Cocina de juguete

 

Las niñas de 3 años suelen imitar a mamá en las tareas de la casa, juegan a la cocina y se divierten con los utensilios del hogar. Por eso, Molto trae una divertida cocina de juguete ideal para comprar por Navidad o como uno de los regalos para Reyes.

Este juguete trae varios accesorios para hacer más realista la experiencia de cocinar y jugar a preparar deliciosas recetas. La cocina de Molto integra también un frigorífico, un horno, una campana extractora de olores y hasta incluye una lavadora. Con respecto al tamaño, sus dimensiones de 57 x 28 x 82 cm les permiten a las niñas jugar con comodidad.  

 

QUÉ NOS GUSTA

Tiene un sencillo montaje y está fabricada en plástico resistente, además incluye un set de accesorios con platos, cazuelas y diferentes utensilios que harán el juego mucho más realista para las niñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Masha y el Oso – Puzzle de madera

 

Este juego de cubos trae 12 piezas para que el niño construya 6 ilustraciones diferentes del dibujo animado Masha y el Oso, uno de los favoritos de grandes y pequeños en la actualidad. Los cubos están fabricados en madera, adecuados para esta edad en la que los niños comienzan a disfrutar y a organizar su mundo a través de sus percepciones.

Por sus medidas, este set es un juguete fácil de manipular, sencillo a la hora de jugar, garantizando la diversión en cualquier lugar desarrollando la coordinación de ojo y mano. Este es uno de los juguetes tradicionales que más beneficios aportan en la estimulación e inteligencia del niño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete fácil de manipular, con un tamaño adecuado que no representa ningún riesgo para los más pequeños. Además, está fabricado en material resistente para soportar los golpes y caídas que le darán los niños a sus personajes favoritos de Masha y el Oso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rangebow Libro mágico

 

Si en casa tienes un pequeño artista no hace falta esperar a Navidad o su cumpleaños para darle un obsequio especial que fomente su creatividad y habilidades artísticas. Este libro mágico de Rangebow es una gran opción con cuatro hojas con sencillos dibujos de línea que se pintan con las plumas de agua incluidas.

Al repasar el dibujo, irán apareciendo vivos colores que encantarán a los más pequeños. Lo mejor de todo es que es reutilizable, porque al secarse el área coloreada los dibujos quedan en blanco para ser pintados una y otra vez. Solo hay que rellenar las plumas con agua y empezar a pintar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un producto totalmente inocuo para los pequeños, además no mancha la ropa, el suelo ni las paredes. Es una excelente alternativa para reemplazar crayones y tizas para que los niños pinten manteniendo todo limpio a su alrededor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Goula 45 piezas

 

Goula te ofrece los más divertidos y eficaces juegos de asociación del mercado, porque además de entretener a los niños permitiendo que pasen mucho tiempo jugando, les motivará a ejercitar su memoria, ya que son juegos en los que tanto la observación como la atención tienen que estar constantemente alertas.

Este juego contiene 45 piezas, elaboradas en madera e ilustradas con coloridas figuras con las que el niño se puede divertir de una forma especial, asociando las partes por diferentes categorías como: objetos, frutas, animales, entre otros. Con estas piezas los niños pueden mejorar la capacidad de observación desarrollando el lenguaje matemático desde sus primeros años.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juego didáctico con el que los niños desarrollan la atención, habilidad y la destreza de una manera educativa, aprendiendo a distinguir formas, figuras y asociar las mitades que corresponden a cada elemento. Podemos decir que este es uno de los regalos interesantes de nuestra lista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IMC Toys Cry Babies Coney

 

Si tienes una niña en casa que disfruta jugando a ser mamá, el clásico juego de representación en la infancia, los bebés llorones de Toys, son el regalo ideal para cumpleaños o Navidad. Este muñeco bebé Coney tiene unas dimensiones de 23,6 x 14 x 28,5 cm, manejables para las niñas pequeñas, además de ser muy suave al tacto.

El bebé llorón Coney incluye un chupete y al quitárselo empieza a hacer pucheros hasta que llora de verdad con lágrimas reales. Para esta función hay que añadir agua en un contenedor que trae en la cabeza. Esta muñeca usa 2 baterías AA incluidas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete de buena calidad, su mecanismo funciona eficientemente para que las niñas sientan el juego más real e interesante, por ello tiene una buena valoración entre los usuarios que lo han adquirido.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Feber Casita de fantasía

 

Tener su propia casa de juegos es una gran idea para que los niños se diviertan durante horas, desarrollando su propia fuerza y seguridad. Por ello, recomendamos la casita de fantasía de Feber, ideal para jardines porque está fabricada con materiales resistentes al sol para que los niños jueguen en el jardín o la terraza.

Las medidas de esta casita son de 109 x 85 x 125 cm, tiene un diseño abierto y multicolor con ventanas y una puerta abatible para que los niños entren y salgan de ella cuando quieran. Con esta casa de juegos los niños podrán desarrollar su imaginación por un largo rato.

 

QUÉ NOS GUSTA

Sus medidas y diseño la convierten en una casita de juego espaciosa y con doble uso porque en su interior también se pueden guardar los juguetes a la hora de ordenar. Además, es muy colorida y divertida, una idea original si deseas darle a tu pequeño un regalo especial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Spin Master Arena cinética

 

Cuando se tienen niños pequeños en casa, buscar la forma de entretenerlos se hace un poco difícil, por eso te recomendamos la arena para moldear, pues a la mayoría de los niños les gusta jugar a construir castillos en la playa y esta arena simula una de verdad.

Este juguete contiene una bandeja y 3 moldes para crear figuras con la arena cinética en un solo lugar. Una de sus características es que siempre mantiene un aspecto húmedo porque es un material compuesto por 98% de arena y 2% polímeros que ayuda a estimular la creatividad de los niños, se limpia con facilidad y se pega a sí mismo, pero no a la piel del pequeño.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los niños pueden reutilizar muchas veces la arena, ya que no pierde sus propiedades y ofrece horas de entretenimiento. Nos gusta porque es una actividad divertida, que no mancha y se puede utilizar en el hogar o en los salones de clases en edad preescolar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SFL Cocina

 

Si entre tus hijos hay un pequeño chef que sueña con tener su propia cocina, que mejor que regalarle una como este set portátil de SFL para que prepare sus deliciosas comidas imaginarias.

Las dimensiones de 29 x 10,5 x 21,5 cm favorecen el diseño portátil de la cocina y como está fabricada en plástico duradero y resistente es ideal para jugar a donde vaya el pequeño. El set se puede montar y desmontar fácilmente, trae varios accesorios como ollas, platos y cubiertos, y al terminar de jugar se convierte en un maletín para los pequeños cocineros.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es muy colorido, práctico y divertido para los niños. Además es fácil de llevar a cualquier lugar. A la hora de elegir la primera cocinita para tu hijo este set de SFL es una excelente opción y una de las más baratas para regalar en este 2019.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status