▷ 10 ideas originales de regalos románticos

Regalos Románticos

Última actualización: 13.12.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos románticos

 

Aunque hay muchas cosas importantes en la pareja, es cierto que un regalo original es algo que añade un extra a la relación. Sobre todo, gracias a los regalos interesantes, que en muchos casos incluso están pensados para disfrutar en pareja, de modo que tener un detalle especial es cada vez más sencillo. Así que, si buscas regalos románticos con los que sorprender a esa persona especial, te damos alguna idea muy interesante.

 

 

Aromabar Set Romance

 

Pensado para el disfrute individual o en pareja, este lote cuenta con diferentes productos de baño y para el cuidado personal con los que disfrutar y relajarse.

En concreto, el lote incluye un aceite de masaje para relajaros juntos, además de una bomba de sales de baño, una vela perfumada para ambientar el entorno y unos bonitos pétalos con los que darle un toque romántico a cualquier lugar. Una oferta completa como regalo que realmente merece la pena disfrutar en compañía.

 

QUÉ NOS GUSTA

El lote cuenta con una decoración y una presentación muy cuidada que mejora aún más el aspecto de este lote a la hora de regalarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€17,67)

 

 

 

Outad Rojo Oro

 

¿Una joya o flores? Si tienes dudas, lo mejor es elegir las dos opciones a la vez. Algo que puedes lograr gracias a la rosa Outad Rojo Oro. Este bonito regalo, adecuado para cumpleaños, San Valentín y otras ocasiones especiales, es una rosa roja con hojas de oro rojo muy resistentes montadas sobre un tallo delicado y realista.

En la zona de la rosa, los pétalos en pleno proceso de floración cuentan con una disposición que enluce aún más la zona superior de este producto. Un bonito regalo que se encuentra entre las opciones baratas y con clase que encontramos en nuestro listado.

 

QUÉ NOS GUSTA

La rosa se acompaña de un soporte transparente que facilita colocar la rosa donde desees para convertirla en un bonito objeto decorativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The Twiddlers  Juego de Tazas Love

 

Una de las cosas que solemos compartir con nuestra pareja es lo poco que nos gusta madrugar. Pero si le añadimos a nuestro desayuno un toque divertido, como estas graciosas tazas de desayuno, todo será algo más agradable. Estas tazas de desayuno son tan amorosas que incluso pueden pegarse entre sí, gracias a la forma especial de las mismas.

Dos bonitas tazas de cerámica, ligeras y resistentes que se acompañan de las cucharas a juego. Un producto agradable y fácil de limpiar, de modo que el primer café de la mañana sea también divertido.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un regalo muy divertido y original, con el que sorprender a esa persona especial con un detalle romántico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Creativa Digital Lámpara personalizada

 

Las modernas lámparas han evolucionado de tal manera que hoy día puedes contar con una lámpara LED grabada con esa foto que más te guste. Una forma diferente de ver esas fotos especiales que se convierte en un bonito regalo para esa persona especial.

Un producto novedoso que este 2019 sigue siendo una propuesta interesante para personalizar y contar con un regalo diferente, ofreciendo una sutil iluminación LED para que tu foto grabada se vea lo mejor posible. Por cierto, también es posible grabar la base con el mensaje que más te guste, para una mayor personalización del producto.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto tiene unas medidas de 35 centímetros de altura por 20 de ancho en la zona de la foto, para que la misma se vea de forma interesante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vinciph Almohadas Love

 

Para que puedas llevar tu amor hasta a tus almohadas, estas divertidas fundas son todo lo que necesitas. Dos fundas de almohada con un bonito grabado con la palabra LOVE por separado en cada una de ellas, con un diseño que contrasta el blanco y el negro para darle un toque muy divertido y diferente.

Unas fundas suaves y agradables fabricadas en algodón y poliéster, de modo que puedes lavarlas a mano o a máquina sin complicaciones. Un regalo diferente, perfecto para tu cama matrimonial o simplemente para darle un toque diferente a la decoración de tu hogar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a la calidad de fabricación de las almohadas, estas no se deterioran ni pierden el diseño incluso después de muchos lavados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Liqoo 102350000

 

Cuando pensamos en un lugar romántico, es probable que allí haya velas. Y para que le des ese toque especial a cualquier estancia, puedes confiar en el juego de velas de  Liqoo 102350000.

Estas velas son un bonito regalo romántico, pero también pueden ser un buen regalo de Reyes o para Navidad, ya que su capacidad de ambientar es notable.

Estas velas cuentan con un exterior de cera y un sistema de iluminación LED que elimina los riesgos al tiempo que genera unas agradables sensaciones que apenas tienen nada que envidiar a las tradicionales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las velas incluyen un mando a distancia con el que temporizar el apagado, ajustar el brillo o apagarlas cuando queramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Todo Ideas Kit Enamorados

 

Si no sabes que regalarle a esa persona especial, ¿Por qué no regalárselo todo? Es lo que puedes hacer con este kit de Todo Ideas, que te ofrece una propuesta completa de productos con los que disfrutar de lo mucho que os queréis.

Este lote incluye todo tipo de productos como dos tazas personalizadas con vuestro nombre, un bote de aceite para masaje, un contrato de amor, llaveros complementarios, velas, un talonario de vales y otras muchas cosas con las que darle un toquecito a vuestra relación cuando más os guste.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las tazas pueden personalizarse con vuestro nombre para darle un toque aún más especial a este divertido lote de productos románticos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Van Hoogen Estrella Fugaz

 

Seguramente que más de una vez le hayas dicho a tu pareja eso de “te regalaría una estrella”. Pues justo esto es lo que vas a poder hacer con este original regalo. Y es que lo que Van Hoogen nos ofrece es justamente eso: un trozo de estrella fugaz con un trozo de unos 1,3 a 2,3 centímetros de diámetro que llegó a la tierra en el año 1947.

Un producto original que cuenta con certificado de autenticidad y que se presenta en una bonita caja de regalo, de modo que esa persona especial reciba algo tan autentico como tu amor por ella.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta compañía lleva más de 15 años en el sector, lo que es garantía tanto de la calidad como de la autenticidad de sus productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Naissance “All Your Kneads'”

 

Los aceites de masaje son un clásico entre los regalos románticos o para parejas. Pero para que te salgas de lo convencional, este set de Naissance te ofrece unos aceites especiales con usos concretos.

En total son tres botes de aceite de 100 mililitros con tres efectos diferentes. Uno de ellos es un aceite afrodisiaco convencional con base de pachuli y ylang ylang, acompañado de un aceite relajante con lavanda y manzanilla y un tercer aceite con jengibre y pimienta, adecuado para la relajación muscular. Aceites de textura suave y agradable con los que disfrutar del efecto que más te guste en cada momento.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta propuesta de aceites es apta para veganos, está libre de ingredientes artificiales o parabenos y no ha sido probado en animales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Caja Regalo con Bombones SORINI

 

En nuestra selección de regalos románticos no podía faltar un clásico como son los bombones. Un dulce regalo con el que darnos un pequeño homenaje solos o en pareja. Los bombones de Sorini son de fabricación italiana y se basan en una receta centenaria donde su chocolate con leche es la estrella.

En total contamos con 500 gramos de chocolate, sin conservantes ni colorantes artificiales, presentados en 56 bombones con forma de corazón y presentados sobre una capa de nubes también comestibles. Una propuesta con la que endulzar cualquier ocasión a esa persona especial.

 

QUÉ NOS GUSTA

LA presentación de la caja la hace adecuada para regalo, al incluir un recubrimiento de celofan así como el lazo con el que rematar la caja.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status