fbpx

El mejor adaptador HDMI a VGA hembra

Última actualización: 19.07.19

 

Adaptador HDMI a VGA hembra – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los conectores VGA suelen estar más que todo integrados en ordenadores de mesa y proyectores, por lo que puede ser un reto reproducir contenido mediante HDMI si el equipo no posee entrada para ello, tal como se presenta en el caso de reproductores de Blu-Ray, videoconsolas, algunos ordenadores móviles y más. Si quieres evitar esto, te recomendamos adquirir un dispositivo que te lo permita, tal como el modelo Ugreen 40248. Este destaca por tener un tamaño compacto que evitará desorden al momento de enlazar los dispositivos. Puede transmitir contenido a calidad HD con 1080p de resolución y cuenta con una entrada para cable micro USB para aportar la alimentación. Otra buena alternativa quizá sea el Techole 113887, un adaptador HDMI a VGA hembra que tiene una carcasa robusta y un diseño atractivo sin dejar de ser compacto. Tiene una alta compatibilidad con equipos reproductores y puede ofrecer altas resoluciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores adaptadores HDMI a VGA hembra del mercado?

 

Los adaptadores HDMI a VGA hembra son bastante útiles cuando se quieren conectar equipos modernos a monitores y proyectores, dado que algunos reproductores no han incluido el HDMI en su estructura. En esta comparativa nos enfocaremos en conocer más a fondo estas prácticas herramientas para que puedas invertir tu dinero de manera sensata en un producto útil para tus necesidades.

El conector VGA se comenzó a utilizar en el año 1988 cuando la compañía IBM lanzó al mercado su primera tarjeta gráfica. Los primeros VGA estaban diseñados para trabajar con pantallas analógicas con resolución de 640 x 480p. Hoy en día, todos estos detalles han ido mejorando para adaptarse a los requerimientos en alta definición de los equipos actuales.

No obstante, no todos los dispositivos siguen incluyendo este puerto VGA, por lo que es necesario adquirir un adaptador que permita un correcto enlace entre el equipo raíz y el equipo reproductor.

Uno de los aspectos que podrías evaluar antes de adquirir cualquier adaptador disponible en el mercado es su diseño. Ten en cuenta su tamaño, ya que no debería ser demasiado grande para que puedas instalarlo fácilmente o transportarlo a donde sea que lo necesites.

También te aconsejamos tener en cuenta los materiales de su carcasa. Al ser un equipo de uso manual, su carcasa debe ser resistente a caídas y desgaste, de forma que puedas disfrutar de los beneficios del adaptador por mucho tiempo.

Por último, también sería bueno que tuvieras en cuenta la capacidad del mejor adaptador HDMI a VGA hembra antes de adquirirlo. Verifica que sea capaz de soportar las resoluciones de imagen con las que sueles trabajar y también si necesita o no de alimentación externa, ya que esto significa que deberás tener cerca una toma de corriente o un puerto USB, detalle que deberás considerar antes de instalarlo.

 

¿Cuáles son los mejores adaptadores HDMI a VGA hembra del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Ugreen 40248

 

Ugreen ofrece múltiples soluciones tecnológicas a inconvenientes del día a día y su adaptador HDMI a VGA 40248 es una de ellas. Este modelo tiene capacidad para transmitir contenido en resolución de 1080p para que puedas disfrutar de alta definición en todo momento. El refresco de imagen tiene una tasa de 60 Hz estables y hace uso de un chip IC para la conversión de imagen de formato digital a formato analógico.

Además de esto, este adaptador también está equipado con una entrada Jack de 3.5 milímetros para que puedas conectar sistemas de audio externos y así disfrutar de sonido envolvente cuando estés reproduciendo el contenido multimedia de tu preferencia.

El adaptador tiene unas dimensiones de 10,8 x 3,4 x 10,8 centímetros y su peso es de apenas 150 gramos, siendo muy fácil de manejar y transportar para que puedas llevarlo contigo a donde necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Techole 113887

 

Techole te ofrece un adaptador que goza de una alta compatibilidad con diferentes dispositivos. Podrás enlazarlo con ordenadores de mesa y portátiles, consolas de videojuegos, proyectores y más. Es capaz de soportar diferentes resoluciones: 720p, 1600 x 1200p y 1280 x 1024p, para que no tengas que sacrificar calidad de imagen solo por reproducirla a través de un puerto VGA de transmisión.

Este modelo presenta unas medidas de 12,6 x 10,6 x 2,2 centímetros y su peso es de 59 gramos, siendo uno de los modelos más pequeños de este listado para no ocupar espacio en el lugar donde tengas conectados los dispositivos. Además, esto facilita su transporte y maniobrabilidad.

Otra de las ventajas de este modelo es que tiene un conector con chapa en oro, material que garantiza la transmisión de contenido sin sacrificar calidad ni perder estabilidad, lo que te permitirá disfrutar de cualquier película o videojuego sin bajas de fotogramas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Victsing Conversor

 

Es un adaptador HDMI a VGA hembra de la marca Victsing que posee incorporados un chip de conversión, una placa base y un circuito que garantizan la estabilidad de la transmisión para evitar la baja de FPS al momento de reproducir algún contenido multimedia en un monitor externo o un proyector.

El adaptador tiene unas dimensiones de 15 x 10 x 1,5 centímetros y su peso es de apenas 40,8 gramos, el más ligero entre los mencionados. Por otra parte, tiene un sistema de ahorro de energía muy llamativo, dado que puede “apagar” la entrada VGA mientras conectas el HDMI para minimizar el consumo de energía.

Por otra parte, el conector HDMI de este dispositivo está chapado en oro para mejorar la transmisión de datos y evitar la pérdida de calidad de imagen o sonido en la transmisión del contenido.

Comprar en Amazon - Precio (€8,29)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status