El mejor adaptador PLC con wifi

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor adaptador PLC con Wi-fi del 2018?

 

Si tienes problemas con la conexión a internet que hay en tu hogar una de las soluciones más efectivas que puedes poner en práctica es adquirir adaptadores PLC, los cuales se encargan de distribuir la señal por toda la casa para que así puedas permanecer conectado en cualquier área de la vivienda sin ningún problema.

Si tienes pensado comprar adaptadores PLC con Wi-fi es importante que consideres el nivel de rapidez de transmisión de datos que te brinda el equipo, de ello dependerá la velocidad con la que te puedas conectar a la red.

En general, la configuración de estos equipos es sencilla, la mayoría de los aparatos solo precisan ser conectados a la red eléctrica del hogar para comenzar a ampliar la conexión a internet por las diferentes áreas de la vivienda.

Dependiendo del modelo varía la intensidad de la recepción, mientras más amplia sea esta, más beneficios obtendrás porque no necesitarás conectar tantos adaptadores para poder contar con internet en las diferentes habitaciones de la casa; además, si el nivel de recepción es más elevado, menos equipos permanecerán conectados a la red eléctrica.

Otro aspecto a tener en consideración previo a la compra de estos equipos, es el diseño que tienen los mismos. Lo ideal es que sean de un tamaño compacto para que así no ocupen demasiado espacio en el conector ni desentonen con las decoraciones que tengas en tu hogar.

Si ya te has decidido por comprar adaptadores PLC para mejorar las conexiones a internet dentro de cada espacio de tu hogar te interesará introducir en tu comparativa de elección el siguiente modelo, fabricado por la marca Devolo. Dicho modelo te ofrece diferentes ventajas con relación a la ampliación de la señal de la red por todo el hogar. En fin, así podrás permanecer conectado a internet sin inconvenientes.

 

 

Devolo dLAN 500 WiFi

Ventaja principal:

Este aparato cuenta con tecnología WiFi Move Technology lo cual te permitirá moverte por toda la casa y seguir contando con acceso a internet  sin tener que ir cambiando manualmente los puntos de conexión inalámbrica. Los smartphones y los demás dispositivos móviles se podrán ir conectando de forma automática a internet mientras recorres toda la casa.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora los usuarios de este producto no han manifestado haber tenido inconvenientes respecto  al funcionamiento de estos adaptadores. Sin embargo, la forma del adaptador ocupa cierto espacio en el conector de electricidad, si éste tiene solo dos enchufes, uno de ellos quedará inutilizable.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este modelo no deberás preocuparte por la velocidad de transferencia, ya que tiene capacidad para trabajar con conexiones de hasta 500 Mbps, suficiente para uso doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€67,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Acceso a internet

Si en tu casa falla la señal de internet, obtener este modelo puede ser la solución a los inconvenientes de conexión que tengas. Este equipo tiene la capacidad de emplear la red eléctrica de la vivienda para extender la señal de internet por cada una de las áreas del hogar, para que puedas disfrutar de un buen nivel de conectividad independientemente del sitio donde te encuentres.

Para ofrecerte un mejor nivel de conexión este equipo ha sido desarrollado con tecnología WiFi Move Technology, lo cual te permitirá desplazarte por toda la casa y seguir contando con una buena señal a internet sin que se produzcan interrupciones y sin tener que cambiar de forma manual las conexiones a los diferentes puntos de acceso.

Este modelo emite una señal potente. Es por este motivo que el nivel de la señal se mantiene con una intensidad independientemente de las paredes y techos que deba atravesar; y como cuenta con tecnología de encriptación automática, la red estará protegida ante posibles accesos que no hayan sido autorizados. La velocidad de conexión que ofrece es de 500 Mbps, para que puedas disfrutar una transmisión de datos rápida y efectiva.

Aunado a ello, cuenta también con tecnología Fast Ethernet que te da la posibilidad de poder conectar a internet a través de cables diferentes dispositivos como televisores, consolas de videojuego y demás equipos electrónicos, así que podrás disfrutar de las ventajas de la internet en todos tus dispositivos.

Diseño

La marca Devolo ofrece a los consumidores un adaptador que tiene un diseño compacto y discreto, gracias a ello podrás conectarlo a cualquier interruptor de tu hogar. El equipo pasará desapercibido por lo que no desentonará con la decoración que tengas en tu casa.

Debes considerar que se trata de un aparato fácil de usar, no requiere de instalaciones adicionales, por lo que una vez que lo hayas enchufado a la red eléctrica el equipo se encargará de distribuir la señal de internet y podrás conectar todos tus dispositivos a la red.

Para contribuir con el consumo energético, este aparato posee tecnología PowerSave que ayuda a disminuir el nivel de energía que consume el adaptador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...