El mejor adaptador PLC TP-Link

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor adaptador PLC TP-Link del 2018?

 

Estar conectados a internet se ha convertido en una necesidad. No solo porque esta red permite intercambiar contenidos a través de las redes sociales y mantener conversaciones con un número considerable de personas, sino porque además da la posibilidad de poder acceder a información de importancia. Es por eso que cada día más personas esperan contar con equipos que les permitan tener un mejor acceso a internet.

Aunque en un muchos hogares se cuenta con señal Wi-fi, dependiendo del tamaño de la vivienda el nivel de señal disminuye en ciertas zonas. Para evitar estos inconvenientes y mantener en cada área una excelente intensidad de conexión lo más recomendable es adquirir adaptadores Power Line Communications –PLC.

Los adaptadores PLC son equipos que se encargan de ampliar la señal de internet por todo el hogar para así mejorar el nivel de accesibilidad. Esto lo logran conectándose a través de la red eléctrica, por medio de la cual envían la señal a cada rincón de la casa de  modo que independientemente del sitio en el cual te ubiques puedas disfrutar de las ventajas de mantener una rápida conexión.

Al comprar estos equipos es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos relacionados con su funcionamiento. Entre ellos, la velocidad a la cual es capaz de transmitir los datos, el nivel de encriptación que ofrece a los usuarios lo que permite que la conexiones sean más seguras y evitar que personas no autorizadas accedan a la red e incluso obtener datos privados y la intensidad de la señal que brinda.

Si estás haciendo una comparativa sobre los mejores adaptadores PLC, es importante que conozcas un poco más acerca de las cualidades del siguiente modelo fabricado por la marca TP- Link , que es considerado como uno de los mejores adaptadores PLC TP- Link y es probable que se convierta en tu primera opción de compra.

 

 

TP-LINK TL-PA4010PKIT

Ventaja principal:

Si deseas contar con una buena accesibilidad a internet, este equipo puede ser el modelo ideal, ya que tiene la capacidad de mantener la intensidad de la señal de internet aún en espacios amplios. Esto se debe a que su nivel de alcance es de 300 metros a través de la red eléctrica, lo cual te permitirá disfrutar de una señal ideal por toda la casa para que así logres mantenerte conectado en todo momento.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que aunque el equipo es capaz de ampliar el nivel de la señal de internet para que la accesibilidad sea mejor en todos los lugares de la casa, en determinadas ocasiones la señal disminuye y se interrumpe el servicio, por lo que deben desconectar el equipo y volverlo a enchufar hasta que se sincroniza nuevamente para contar de nuevo con un buen nivel de conexión.

 

Veredicto: 9.7/10

Los componentes de este adaptador le dan la capacidad para recibir y transmitir conexiones con un alcance de un máximo de 300 metros, útil para uso doméstico y de oficina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión

Si quieres mejorar el nivel de conexión a internet dentro de tu hogar sin tener que instalar cables adicionales, los extensores de red por línea eléctrica son de gran ayuda ya que se encargan de amplificar la señal para lograr que en cada espacio de la casa cuentes con una buena intensidad y una conexión óptima. El modelo TL-PA4010PKIT de TP-LINK cuenta con un alcance de 300 metros a través de la red eléctrica, por lo que amplía la señal lo suficientemente como para que puedas disfrutar de excelente internet en cada espacio de la vivienda.

Asimismo este aparato es capaz de transmitir datos a una velocidad de 500 Mbps por lo que la transferencia de información se realizará de forma rápida. Lo mejor de todo es que para usarlo no se requiere de instalaciones y configuraciones adicionales porque este dispositivo comienza a funcionar tan pronto sea conectado a la red eléctrica.

Para que puedas disfrutar de un mejor nivel de señal este dispositivo optimiza las comunicaciones Powerline a través de su filtro de corriente integrado que tiene la capacidad de eliminar las interferencias y ruidos que son ocasionados por los aparatos eléctricos. Esto permite que no se generen interrupciones súbitas en la velocidad de conexión cuando son conectados equipos que tienen un consumo elevado.

Diseño

Para que no desperdicies espacios en el tomacorriente este equipo ha sido diseñado como un modelo práctico que cuenta con un enchufe incorporado donde podrás conectar sin inconveniente todos los artefactos electrodomésticos que desees mientras el adaptador también se encuentra enchufado a la red eléctrica.

Es probable que puedas usar este modelo por un largo tiempo, ya que se trata de un aparato de calidad que cuenta con una garantía de tres años. En caso de que el equipo tenga algún defecto en este periodo los fabricantes aseguran que procederán a su reemplazo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...