Opiniones sobre TP-LINK TL-WPA4226KIT

Última actualización: 18.10.17

2TP-LINK TL-WPA4226KIT

Ventaja principal:

Para muchos usuarios, la instalación de una red o el mejoramiento de su alcance puede resultar un dolor de cabeza,  es por eso que los fabricantes de este producto lo diseñaron de tal forma que pueda ser instalado en solo cinco minutos, sencillamente conectando algunos cables y presionando un botón en los dos dispositivos. Esta es una característica muy apreciada por los usuarios, sobre todo aquellos que no poseen tantos conocimientos en cuanto a redes y computadoras.

 

Desventaja principal:

Estos adaptadores PLC poseen algunas características que requieren ser configuradas por el software que se incluye con la compra. Algunos usuarios han reportado problemas de compatibilidad entre dicho software y el sistema operativo Windows 10, por lo cual se recomienda usar una PC o Laptop con un sistema operativo anterior a 10, al momento de configurar de forma avanzada estos equipos

 

Veredicto: 9.2/10

Estos adaptadores PLC han sido muy bien recibidos por el público, gracias a lo fácil que resulta instalarlos, y a lo versátil de su funcionamiento. A continuación se explicarán de forma más detallada las características que este producto tiene para ofrecernos.

Comprar en Amazon - Precio (€58,88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación

Como ya se había mencionado, se puede apreciar en muchos comentarios en páginas web sobre este producto, que incluso aquellos que no manejan conocimientos complejos sobre redes e internet, han podido instalar los TP-LINK TL-WPA4226KIT en sus hogares y oficinas obteniendo los resultados más satisfactorios. Pues no es para menos, porque resulta muy sencillo conectar el emisor a un enchufe cerca de tu router, y conectar ambos mediante un cable de internet común. Luego se conecta el receptor a otro tomacorriente del edificio, donde se quiera optimizar la señal WiFi, se presiona un botón en el emisor y receptor, y ya tendrás tu adaptador PLC cien por ciento funcional.

Para resumir un poco, este producto te brindará esa comodidad de ampliar la señal sin necesidad de pagar extra para que un técnico realice la instalación. Lo cual significa que podrás disfrutar de una señal WiFi más rápida y veloz, en cualquier rincón de tu hogar, apenas tengas el dispositivo en tus manos.

2TP-LINK TL-WPA4226KIT

Comodidad

Si hay algo que desmejora la apariencia de un lugar, es la presencia de desordenados cables trepando por todas las paredes, es por eso que este adaptador está diseñado para usar el cableado ya existente dentro de las paredes de la casa, para que puedas aumentar la calidad de tu internet, sin necesidad de añadir cables extra ni orificios en las paredes de tu hogar.

Además de brindarte  un proceso de instalación bastante sencillo, el dispositivo receptor no ocupará ningún enchufe, ya que posee un sistema de enchufe adicional, para que puedas utilizar la toma como si el receptor no estuviera ahí. Dicho receptor, incorpora también dos salidas para cables de internet comunes, con lo cual podrás obtener una conexión vía cable de hasta 500Mbps, en televisores, consolas de videojuegos, ordenadores, y más.

Si eres de los que poseen conexiones de alta velocidad en el hogar, no debes preocuparte por pérdidas de velocidad de internet significativas, incluso en dispositivos inalámbricos, ya que con este adaptador PLC podrás obtener velocidades de WiFi de hasta 300Mbps, ideales para streaming de video conferencias, películas, juegos en línea mucho más.

 

Relación calidad – precio

Normalmente existen productos en el mercado que brindan precios muy tentadores, pero que al momento de exigirles calidad, te das cuenta de que dejan mucho que desear. Pues para muchos usuarios la calidad que brindan estos adaptadores, es sorprendente tomando en cuenta el precio que pagaron. Y es que no solo obtienes 3 años de garantía, sino que obtienes un producto que ha obtenido las mejores calificaciones en páginas como ProfessionalReview.com y RedesZone.com, por su fiabilidad, estabilidad y rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58,88)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...