El mejor altavoz autoamplificado Bluetooth

Última actualización: 23.10.18

 

¿Cuál es el mejor altavoz autoamplificado Bluetooth del 2018?

 

A la hora de elegir un altavoz autoamplificado con Bluetooth es necesario revisar una serie de factores primordiales en sus especificaciones, que te permitirán hacer una estimación sobre qué tan bueno puede llegar a ser un determinado modelo. Por eso, enumeramos a continuación algunos de esos elementos más esenciales para que elijas con un mayor nivel de acierto el producto que piensas comprar.

Para comenzar, la potencia viene a ser un indicador directo de la eficiencia del amplificador para darle la suficiente proyección al sonido en un espacio determinado. Por eso, lo ideal es que te inclines por el modelo que te ofrezca un nivel de potencia más elevado.

En segundo lugar, evalúa cuáles son las opciones de reproducción que admite el equipo, sabiendo que actualmente muchos modelos incorporan opciones de alta modernidad, admitiendo reproducción vía bluetooth, vía USB, o mediante una tarjeta de memoria convencional, de allí que las opciones de vinculación con otros dispositivos se multiplican y sobre todo, se hace cada vez más fácil reproducir un determinado sonido desde diversas fuentes.

También debes valorar el proceso de configuración, dando prioridad a los modelos que sean más sencillos de controlar, además de que tenga unas dimensiones y un peso adecuados para hacer el traslado lo más cómodo posible. Del mismo modo, si tiene el respectivo soporte para usarse con un trípode, suma entonces un punto positivo más a su favor.

La entrada para micrófono también es de gran provecho para los usuarios, y ciertas funciones menores como la ecualización del sonido, y la regulación del volúmen tanto de la reproducción como del micrófono, le aportan una mejor experiencia de uso al usuario y mejoran la experiencia de reproducción en general.

En el siguiente apartado puedes conocer un modelo que los usuarios han promovido de manera positiva en la comparativa como una de las mejores opciones de altavoces autoamplificados bluetooth en el mercado.

 

 

Ibiza Sound SLK8A

Ventaja principal:

Además de incorporar la función bluetooth que ya de por sí le da muchos beneficios al usuario, incorpora también una entrada USB que le permite reproducir sonidos desde una amplia gama de dispositivos, llevando tu experiencia de entretenimiento a otro nivel.

 

Desventaja principal:

Los usuarios señalan que sería ideal si el altavoz Ibiza tuviese un ventilador integrado, porque en ocasiones puede llegar a recalentarse, lo que a largo plazo puede colocar en peligro su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo es muy práctico si quieres utilizarlo en exteriores, gracias a que tiene una alta potencia de 300W y ofrecerá un sonido nítido con buena calidad de bajos.

Comprar en Amazon - Precio (€124,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y dimensiones

En el nivel de potencia se encuentra gran parte del nivel de desempeño que pueda llegar a tener un determinado altavoz, ya que este factor permite que el equipo proyecte el sonido con una buena intensidad. Por ello, este modelo tiene 300 W de potencia que le ayudan a presentar sonidos con un buen nivel de volúmen, contribuyendo a tener un buen radio de proyección, siendo ideal para diversas actividades ya sean eventos públicos o privados.

En cuanto a sus dimensiones, hay que decir que sus medidas de  33,7 x 28,8 x 46,5 cm con sus 7 kg de peso, le permiten ser transportado con un aceptable nivel de comodidad, sumado a su estructura robusta y de buen tamaño para la proyección de tus pistas.

USB y Bluetooth

Pocos altavoces logran ofrecer funciones optimizadas para los cambios tecnológicos a largo plazo, y este modelo ha logrado cumplir con este requisito, al incorporar la función bluetooth que le permite vincularse con una amplia gama de dispositivos y así proceder a la reproducción de un determinado archivo de música sin mayores complicaciones.

Por si esto no fuera suficiente, se agrega también un puerto USB que le permite la conexión con otra gama de aparatos, especialmente aparatos móviles para la proyección de pistas en diferentes formatos, especialmente el formato MP3 que es uno de los más utilizados en el mundo audiovisual.

 

Mando a distancia y controles

Los fabricantes de este aparato lograron cumplir con el objetivo de facilitar al máximo las herramientas de control y manejo de este equipo, agregando un mando a distancia, desde donde puedes cambiar y controlar sus diversas funciones básicas.

Pero además se construyó un panel de control en su parte trasera que complementa las tareas de mando de forma manual, incluyendo los botones de acción rápida para todas las funciones que tiene, ya sea regular la intensidad del micrófono o del sonido, encender o apagar, repetir o cambiar de pista, entre otras, lo que contribuye a tener una agradable experiencia de manipulación del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€124,99)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor altavoz autoamplificado con batería

Altavoz autoamplificado barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...