El mejor altavoz Bluetooth portátil

Última actualización: 17.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces Bluetooth portátiles del 2019?

 

El avance en la tecnología nos permite disfrutar del sonido nítido y potente que tanto nos agrada. Ahora podemos hacer uso de dispositivos muy compactos como es el caso de los altavoces Bluetooth portátiles. Estos aparatos amplifican el sonido de tu smarthphone o tableta e incluso te permiten contestar tus llamadas de manera inalámbrica.

La solución que otorgan estos pequeños altavoces es muy eficiente para un uso personal, esto es debido a que son fáciles de transportar porque son ligeros, además te permiten escuchar tu música de forma más agradable al conseguir un sonido de calidad y a un volumen adecuado para utilizar tanto en interiores, como en exteriores.

No obstante, la variedad que encontramos en el mercado es tan vasta que probablemente te sientas abrumado al momento de tratar de decidirte por un producto. Para facilitar tu selección hemos realizado una comparativa entre productos destacados y te proporcionamos algunos rasgos que podrían ser útiles al elegir.

En un primer momento, te recomendamos que al analizar modelos te fijes en la nitidez del sonido que puede ofrecer. Esto es debido a que un sonido alto de varios decibelios pero distorsionado no resulta agradable. Los altavoces que entregan un sonido de mayor fidelidad, cuentan con una separación de sonidos graves y agudos para amplificarlos y en conjunto ofrecer una mejor experiencia.

También la potencia en vatios es importante, ya que tiene una relación directa con la cantidad de decibelios que puede producir. Mientras mayor potencia ofrece, mayor volumen podrás obtener.

Por otro lado, no te olvides de la conectividad; ten en cuenta la versión de Bluetooth que ofrecen los dispositivos con los que vas a conectar el altavoz para asegurarte de que son compatibles entre sí. También resulta conveniente que otorgue una alternativa adicional para el caso en el que necesites amplificar el sonido de aparatos que no cuentan con Bluetooth, de esta manera, te proporcionará un uso más versátil.

 

Productos Recomendados

 

Tronsmart T6

 

El diseño de este altavoz en forma vertical con una apariencia que recuerda a la de un termo resulta interesante; sin embargo es el sonido que se proyecta en 360º uno de los aspectos que lo convierten en una buena opción de compra, ya que te permitirá ambientar tu habitación con un sonido envolvente o incluso puedes disfrutarlo en espacios abiertos.

Por otra parte, cuenta con una potencia de 25W para permitir un volumen adecuado.

Cabe mencionar que los sonidos graves de este modelo se encuentran acentuados de manera notable, esto es debido a la integración de un subwoofer dedicado a reproducirlos con fidelidad. Por esto podrás contar con un matiz de sonido profundo en los casos que así lo requieran.

Para otorgar un uso versátil, no solo podrás conectarlo por medio de Bluetooth 4.1, también podrás utilizar su conexión de 3,5 mm para dispositivos que no la incluyan. Además, te ofrece una autonomía de 15 horas, por lo que puedes evitar recargas con demasiada frecuencia.

Comprar en Amazon - Precio (€41,99)

 

 

 

ZoeeTree S1

 

Si buscas un altavoz que ofrezca una gran gama de posibilidades de conectividad, este modelo será de tu interés. Por una parte cuenta con un conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 para una transmisión sencilla desde tu smartphone o tableta.

Pero si lo deseas, podrás reproducir música desde una memoria USB o bien una tarjeta de memoria microSD. Además, también cuenta con conector 3,5 mm. De este modo se cubren muchas de las posibilidades actuales en las que podrías almacenar tu música para que no tengas limitaciones.

Otro rasgo a destacar es la tecnología que se ha incluido para ofrecer un sonido de calidad. Esto lo logra a través de controladores acústicos y sus dos altavoces HD de 3W. Por esto puede proporcionar una buena fidelidad para reproducir una amplia gama de sonidos con nitidez.

En cuanto a su autonomía, podrás disfrutar de alrededor de 6 horas de música continua sin necesidad de recargar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Foraco WS-1

 

Puede que las condiciones meteorológicas accidentalmente mojen tus altavoces, sin embargo esto no será un problema para el modelo Foraco WS-1 puesto que cuenta con un nivel de resistencia al agua de IP65. De este modo, podrás llevarlo contigo para disfrutar de tu música cerca de la piscina o en la playa sin tener que protegerlo.

Por lo que se refiere al sonido que este altavoz puede ofrecerte, te agradará conocer que cuenta con un cono dedicado a la reproducción de sonidos graves y otro para medios y agudos, por lo que cuenta con una conveniente nitidez.

Por otra parte, podrás utilizarlo sin tener que recargar su batería por cerca de 24 horas, por lo que tendrás la posibilidad de disfrutar sin preocupaciones de tu música por un día completo sin importar si está almacenada en microSD, memoria USB o reproductor con Jack 3,5 mm.

Además, cuenta con un soporte para que puedas colocarlo con facilidad en tu bicicleta para viajar de manera agradable, mientras te mantienes comunicado con su función de manos libres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor altavoz Bluetooth barato

El mejor altavoz HiFi Sony

Los mejores altavoces para TV

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...