El mejor altavoz con amplificador integrado

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuál es el mejor altavoz con amplificador integrado del 2017?

 

Quienes disfrutan la música o desean contar con un equipo sonoro con la capacidad de potenciar el audio de las películas que ven pueden optar por adquirir un altavoz con amplificador integrado. Estos equipos se encargan de elevar el sonido. Emplean cajas acústicas con la finalidad de brindar un audio potente que permita disfrutar más al ver televisión o escuchar canciones.

Al escoger este tipo de aparatos es importante tener en cuenta ciertas características. Dependiendo de sus cualidades, los altavoces con amplificadores integrados podrán mantener una buena fidelidad de sonido esto permitirá apreciar mejor los tonos y frecuencias presentes en cada composición.

En función del uso que desees darle a tu equipo deberás seleccionar una potencia de sonido más elevada o baja. Si es alta el audio será más enérgico y se escuchará con mayor fuerza en cada espacio de tu casa. En cambio, si no deseas molestar a tus vecinos es mejor escoger un altavoz que suene bien y no sea demasiado potente.

La conectividad te permitirá utilizar el equipo con muchos más aparatos. Algunos de ellos solo pueden conectarse mediante cables, aunque hay otros que ofrecen al usuario la posibilidad de establecer conexiones inalámbricas porque cuentan con Bluetooth y es posible emparejarlo con  Smartphones, laptops, tablets y demás dispositivos que tengan la misma función.

Por otra parte, si tienes un espacio pequeño lo ideal sería escoger un aparato compacto que puedas ubicar en diversos sitios sin ocupar una zona demasiado amplia. Otra opción es seleccionar un equipo con un diseño más grande, atractivo y que vaya bien con tus gustos y las decoraciones del hogar.

Si estás haciendo una comparativa de productos para poder seleccionar el modelo adecuado puedes tener en cuenta la opción que se te presenta a continuación. Se trata de uno de los altavoces más recomendados en la actualidad.

 

 

Auna Central Park 2.1

Ventaja principal:

Posee Bluetooth por ello se puede conectar con diferentes tipos de equipos para  reproducir cada uno de los audios que se desee. No importa donde tengas almacenadas las canciones, basta con que se pueda establecer esta conexión para poder transmitir los archivos.  Este modelo es compatible con teléfonos celulares, laptops, tablets, entre otros.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones de este equipo están disponibles solamente en alemán y en inglés. Para poder conocer un poco más acerca de su funcionamiento será necesario ir probando las diferentes funciones del aparato o intentar buscar el manual en Internet.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

En la actualidad la música se almacena en cualquier equipo, es por eso que al comprar un altavoz es importante seleccionar uno con la capacidad de reproducir los contenidos guardados en diferentes aparatos. Así lo hace el modelo Oneconcept con el cual es posible disfrutar de esta ventaja gracias al buen nivel de conectividad que ofrece.

El equipo cuenta con conexión USB y lector de tarjetas SD, por eso se puede conectar a diferentes dispositivos para analizar sus contenidos. También es posible insertar las memorias donde estén guardados los audios.

Tiene una función Bluetooth 2.1 para establecer conexiones inalámbricas con diferentes equipos que cuenten con esta misma conectividad, de modo que tendrás más opciones al momento de reproducir contenidos.

Diseño

El altavoz es portátil. Se puede llevar a cualquier lugar donde se desee disfrutar de un sonido potente, porque es posible desplazarlo de un lado a otro con comodidad.

Sus medidas son de 24 x 37 cm y tiene una longitud de 14,5 centímetros, mientras que su peso es inferior a los dos kilogramos. No deberás realizar demasiados esfuerzos al momento de  trasladarlo hacia diferentes lugares. Además, por su tamaño tampoco será un problema ubicarlo en sitios pequeños.

La batería de 1000mAh evita que se produzca cualquier problema referente a su utilización, porque el nivel de energía necesario para funcionar se mantiene por un período prolongado de tiempo, aun cuando el equipo sea empleado a su máxima potencia.

 

Funciones

No solo es posible reproducir los audios provenientes de tus archivos musicales o películas, también podrás escuchar las estaciones radiales de tu preferencia, porque tiene la capacidad de sintonizar emisoras FM.

Cuando desees variar la música, siempre tendrás la opción de sintonizar la radio y disfrutar de las canciones y demás programas que sean transmitidos en las emisoras de tu preferencia. El equipo se encarga de sintonizar las estaciones radiales de forma automática.

Tiene una opción de modo silencioso que podrás activar cuando sea necesario. Además, para lograr escuchar cada sonido con una mejor calidad, cuenta con dos altavoces de 3” y uno de 4”. Con el mando a distancia será más sencillo controlar las diferentes funciones del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...