El mejor altavoz hifi barato

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es el mejor altavoz HIFI barato del 2017?

 

Cuando se trata de escuchar un buen sonido, ya sea música o películas, los altavoces son los protagonistas. Si eres un amante del sonido, debes conocer la importancia de contar con un par de altavoces, que te brinden lo mejor de una banda sonora o las notas de tu canción favorita; que tengan una salida de audio fuerte, claro, nítido y envolvente.

No todos los altavoces te ofrecen las mismas prestaciones. Todo depende de tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto. La música y el sonido, no suenan siempre igual en todos los altavoces. Si estás dispuesto a comprar un par de altavoces de alta fidelidad, seleccionar entre tanta variedad que te ofrece el mercado, no es nada fácil. Para evitar que pases horas analizando tu comparativa, debes tomar en cuenta algunos aspectos importantes.

Debes fijarte en la potencia que te ofrecen los altavoces. Para un solo canal, 100W es suficiente si la sala no es muy grande. En cuanto al diseño, dependerá de tus preferencias, los hay con base de pie para poner en el piso y los hay para poner sobre muebles o estantes. Con respecto a la alimentación, los hay inalámbricos y los hay de corriente alterna; aunque en el mundo de la alta fidelidad los equipos con cables son los que mandan. Siempre habrá un modelo adecuado para tus gustos y tu presupuesto.

Hemos seleccionado la conocida marca Genius. Una fábrica fundada el 3 de noviembre de 1983. Con sus oficinas centrales en Taipéi, Taiwán. Se especializa en diseñar y fabricar periféricos para computadoras, tales como: teclados, altavoces, webcams, ratones,  cámaras de seguridad, cascos auriculares, dispositivos apuntadores y más. Cuentan con presencia a nivel mundial y una plantilla de empleados de 4040. Sus ingresos para el 2007 fueron de 440 millones de dólares.

Si ya te decidiste a comprar unos altavoces HIFI, presta atención al siguiente modelo, podría ser lo que buscas.

 

 

Genius SP-HF800A

Ventaja principal:

Su ventaja principal es su relación calidad precio. Podrías conseguir otros modelos en el mercado que te ofrezcan grandes prestaciones, pero su costo vendría a ser muy elevado. Estos altavoces HIFI te ofrecen de igual manera grandes prestaciones como: sonido claro, balanceado, profundo y nítido. Además, cuentan con el respaldo de un fabricante reconocido y su precio es realmente muy competitivo.

 

Desventaja principal:

Según algunos usuarios exigentes que han dejado sus comentarios en la red, se quejan de que este modelo de altavoces no cuenta con suficiente potencia. No obstante su puntuación es buena y otras personas lo avalan, alegando que es un producto de buena calidad y que debe instalarse correctamente.

El fabricante explica que su potencia es de 20W y que su uso es recomendable para Tablet o computadoras. Por lo tanto podríamos decir que estos altavoces cumplen con las exigencias para las cuales fueron diseñados.

Comprar en Amazon - Precio (€37,45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionalidad

Si lo tuyo es ver películas directamente desde tu ordenador, o desde tu Tablet o Ipad, necesitas tener un par de altavoces que te permitan disfrutar del sonido real. Estos magníficos altavoces de Genius, son ideales para instalar en tu computadora de escritorio. Pero de igual manera, puedes montarlos con tu reproductor de sonido. Tienen una potencia de 20W, que te ofrece sonido nítido y balanceado.

 

Los altavoces HIFI Genius SP-HF800A te proporcionan una experiencia en sonido nítido y con gran realismo. Cuenta con 3 vías que cubren una gama completa de sonidos. Su entrada de audio es a través de mic-jack. La unidad de agudos te brinda sonidos increíblemente claros. Dispone de un control de tonos  para ajustar según tu preferencia. Su nivel de señal-ruido es de 75 dB, suficiente para una habitación.

Estos altavoces te ofrecen una línea de entrada secundaria, ubicada en el frente que te permite conectar cualquier tipo de dispositivo de reproducción (de 3.5 mm), sin necesidad de desconectarlos de la computadora. Cuenta con entrada para micrófono, a través de un cable de entrada Jack.

 

Diseño

Se trata de unos elegantes altavoces HIFI, con diseño sobrio y clásico, que te brindan una excelente decoración a tu ambiente. Puedes ponerlos sobre una mesa junto a la computadora o sobre un estante. Están fabricados en madera de alta calidad (MDF), con tonos en color cobre y anillos plateados. El volumen podrás controlarlo con su perilla giratoria.

Los altavoces SP-HF800A de Genius cuentan con un sistema de encendido y apagado integrado. También dispone de una unidad de agudos de 1” para los sonidos nítidos y cristalinos y dos unidades de graves de 2” para los sonidos bajos y profundos. Tendrás a tu disposición una gama de sonidos de gran calidad.

Este modelo de altavoces tiene un peso de 2,1 Kg y mide 9,4 x 13 x 22,4 cm; son muy fáciles de manipular. Dispone de un cable largo para que puedas usarlo desde cualquier toma de corriente. Trae un práctico manual de gran ayuda, redactado en varios idiomas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,45)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...