El mejor altavoz para coche barato

Última actualización: 24.03.19

 

¿Cuál es el mejor altavoz para coche barato del 2019?

 

Cuando vas a pasar varias horas en tu automóvil, ya sea por un viaje o un simple trayecto al trabajo, tu mejor compañía es la música; la música tiene el poder de transportarte e incluso relajarte, y para que puedas disfrutar de ella como en casa, un par de altavoces pueden mejorar de manera significativa la experiencia, y si es por un módico precio, mejor.

Sin embargo, al considerar la adquisición de altavoces para coche baratos, para elegir aquellos que te brinden el mejor servicio por tu dinero, es recomendable que te asegures de considerar algunos puntos importantes, en función de conseguir los de mejor calidad. Por esto, te invitamos a revisar la siguiente comparativa donde se destacan puntos importantes que recomendamos observar con cuidado.

Debido a que se trata de un producto que emite sonido, el primer punto a considerar es la cantidad de decibeles que es capaz de producir, esto te da una idea de qué tanto volumen pueden tolerar y que tan fuerte se escuchará en dentro del auto. Por otro lado se encuentra la potencia que te ofrecen, estos dos datos en combinación son importantes.

Para ofrecer durabilidad, en el caso de que necesites instalarlos como equipo adicional al sonido original del vehículo, es deseable que cuenten con protección superior que proteja las delicadas membranas de los altavoces, esto garantiza que no se rompan al menor golpe. Algunos modelos te proporcionan para estos casos una rejilla de metal resistente con diseño poroso, para que el sonido atraviese sin problemas mientras cuida del mecanismo.

En relación a su calidad de sonido, para saber si te ofrecerá una adecuada ejecución de la escala de sonidos, tanto agudos como graves, revisa que esté provisto de un cono de resonancia de fibra de papel o celulosa al menos, de esta manera te brindará una reproducción fiel de los sonidos y para el caso de los tonos agudos, es deseable que cuente con un tweeter.

Por otra parte, para que puedan instalarse de manera eficiente, sin tener que realizar aberturas adicionales en el vehículo, es importante verificar las dimensiones del altavoz, tanto en diámetro superior como en profundidad, y compararlas contra el espacio en el vehículo para que sean compatibles.

Ya que se trata de dispositivos que hay que montar, es importante conocer qué complementos necesitas para su instalación, como tornillos o herramientas especiales y la compatibilidad del tipo de sonido del vehículo con los altavoces.

La marca BVC se ha dado a conocer por sus múltiples dispositivos destinados a la reproducción de sonido y complementos para este fin, y te ofrece el siguiente producto para tu consideración en tu próxima compra de altavoz para auto el cual incluye varias características que recomendamos conocer.

 

 

BVC AV1360

Ventaja principal:

Al analizar las características de este modelo y la experiencia de los usuarios al adquirlo, podemos concluir que su mejor característica es la relación calidad-precio que pueden brindar. Son un par de altavoces que cumplen de manera eficiente su función, por una pequeña inversión.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser un modelo que produce 90 dB, no puede decirse que estos sean reproducidos con alta fidelidad a todo volumen, ya que tienden a distorsionar un poco, por lo que no se recomienda utilizar su volumen más alto.

 

Veredicto: 9.6/10

Estos altavoces tienen una potencia máxima de 80 W, la cual es suficiente para escuchar música mientras conduces, sin aturdir los oídos de las personas que te acompañan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Se trata de un modelo de altavoces para coche de tipo coaxial, lo que le ayuda a adoptar pequeñas dimensiones, pero aun así, pueden ofrecer una eficiente respuesta, a frecuencias de 70 a 18000 Hz, por lo que te permitirá escuchar tu música favorita a un nivel suficiente para que tus travesías sean más amenas y agradables.

Para controlar la calidad de sonido cuenta con dos vías; este modelo te ofrece un apropiado woofer de cono ribeteado con corcho, un material capaz de generar una buena calidad de sonido y control adecuado de los sonidos de frecuencia baja.

Y para que también puedas escuchar correctamente las frecuencias de sonidos agudos en tu vehículo, está provisto de un eficiente tweeter de 42 mm, por lo que podrás disfrutar de una amplia gama de sonidos tanto de tipo agudo como bajo, genial para cualquier tipo de música a un volumen moderado.

Compatibilidad  y montaje

No tendrás problema para instalarlo en tu vehículo, gracias a su compatibilidad, ya que se trata de un dispositivo preparado para instalarse, con todos los sistemas de audio de 4 ohmnios. Además, te presenta varias opciones de montaje, ya sea en los huecos originales de tu vehículo o bien, como sistema de apoyo adicional a uno ya existente, con lo cual obtendrás una mayor amplitud de sonido.

 

Durabilidad

Se trata de un modelo fabricado en materiales firmes y duraderos, además para proporcionarte una mayor versatilidad, estos altavoces incluyen en el paquete, un par de rejillas que podrás adaptar para instalar el sistema en cualquier ubicación de tu vehículo, sin el riesgo de que las membranas puedan deteriorarse debido a algún golpe.

Esto te brinda la capacidad de instalarlo con seguridad en un maletero, sin el peligro de que sus mecanismos se rompan. Estas protecciones son de metal resistentes por lo que podrás utilizar tu área de almacenamiento sin problemas por haber colocado algo en contacto con ellos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status