fbpx

El mejor altavoz para coche Sony

Última actualización: 17.10.19

 

¿Cuál es el mejor altavoz para coche Sony del 2019?

 

Sony es una de las marcas que más simpatizantes ha ganado a través de los años, ofreciendo soluciones de sonido para sus usuarios, con productos como los altavoces para coche Sony. Es decir, ya has dado un buen paso al elegirla, aun cuando seleccionar un modelo específico sigue siendo una tarea pendiente. Para que logres decidirte, recopilamos aquí una serie de elementos básicos a evaluar en un modelo para considerar cuál es el que más se ajusta a lo que buscas.

Inicialmente, conviene revisar si el modelo en cuestión es compatible con tu modelo de coche; esto se evidencia en aspectos como su diseño y dimensiones, asegurándote que estas coinciden con las del orificio dispuesto en el coche para colocar el altavoz.

Asimismo, la potencia que tenga el altavoz es un valor importante, porque es la que permiten que el sonido se reproduzca con la fuerza suficiente para ser disfrutado. En este caso, prefiere al modelo que tenga la potencia más alta.

Del mismo modo, otro elemento que influye directamente en la calidad del sonido, es el número de canales que incorpore, teniendo en cuenta que para este tipo de altavoces, los más comunes son los de dos o tres canales, que ofrecerían un buen nivel de reproducción de altos, graves y medios.

En cuanto al montaje de los altavoces, asegúrate de que sea lo más simple posible, para que pueda ser hecho por ti mismo y en un tiempo breve. Además, valora el tipo de diseño, teniendo en cuenta que algunos tienen formas que abarcan mayor o menor espacio dentro del coche, y admiten su ubicación en varios puntos dentro de él, siendo más versátiles.

Ahora te presentamos una opción desarrollada por Sony, a fin de que determines si se ajusta a lo que estás buscando, siempre guiado por la opinión de los usuarios en la comparativa.

 

 

Sony XS-FB6930

Ventaja principal:

Los 450 W de potencia con los que está dotado este modelo, le dan la suficiente fuerza para reproducir diversos tipos de sonido con un buen nivel de volúmen y calidad, proporcionando una buena experiencia de reproducción mientras conduces.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que la estructura de la carcasa no resulta favorable ni para la reproducción, ni para su manejo en general, ya que consideran que el woofer queda muy expuesto, pero esto es un factor variable de un usuario a otro que no limita el rendimiento del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Gracias a que es compatible con la tecnología Mega Bass de Sony, es posible aprovechar mejor los sonidos graves de la música o cualquier tipo de audio que reproduzcas.

Comprar en Amazon - Precio (€59,87)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y canales

La potencia es la columna vertebral del desempeño de un altavoz, porque es lo que permite que el sonido pueda ser proyectado a mayor o menor escala. Por eso, los desarrolladores de este modelo lo dotaron con 450 W de potencia, que le permiten ofrecer un sonido no solo con calidad de reproducción, sino con un buen rango de selección de volúmen, para que puedas elegir el nivel de intensidad del sonido de acuerdo a tu estado de ánimo.

Para complementar su desempeño, estos dispositivos se han configurado para funcionar con una reproducción mediante tres canales, lo que mejora en demasía la calidad del sonido que se reproduzca a través de ellos, porque puede hacer una mejor lectura de los graves, los agudos y los medios, presentando una música nítida que mejorará tu experiencia de entretenimiento en el coche.

Diseño y peso

Están diseñados en color negro, uno de los tonos más provechosos para estos aparatos, que hacen que pasen inadvertidos y al mismo tiempo armonicen con los demás elementos dentro del coche. Además, la estructura ovalada logra una mejor proyección de la música.

Por otro lado, cuentan con un peso que favorece tanto su manejo en el proceso de instalación, como su ubicación en diversas zonas internas del coche, ya sea en las puertas laterales, delanteras, o en la parte trasera del mismo, gracias a sus escasos 4,6 kg. Quienes deseen llevar a un nivel más alto la proyección del audio pueden combinarlos con unos amplificadores, lo que mejoraría aún más la proyección de la música.

 

Compatibilidad y tamaño

Además de tener un buen nivel de compatibilidad con varios modelos de coche conocidos en el mercado, este modelo en específico está pensado para funcionar correctamente con toda la gama perteneciente a la línea Sony con circuito Mega Bass, de modo que se convierten en una opción ideal bien sea para reemplazar alguna de las versiones más antiguas de la línea, o para darle mejor potencia a los sonidos en tu coche.

Otro elemento que le aporta eficiencia para la escucha de tu música favorita son sus dimensiones, ya que miden 16 x 24 centímetros, de modo que puede considerarse que tienen un tamaño de tipo mediano-alto, que aporta otro punto positivo a su nivel de eficiencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,87)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status